Pocas veces se queda bien con los regalos

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Cuando se da un regalo, hay pocas posibilidades de quedar bien o que le queden bien. La camisa no es de la talla, los pañuelos son feos, la gorra es del deporte que no te gusta. Cuando se regala y se es regalado surgen conversaciones que tratan de equilibrar la situación:

1. El que regala trata de alabar las virtudes del regalo: "te sirve para", "es que pensé que...", "cuando lo vi pensé que...", "es que a vos te gustan los...", "le vi un no se qué..."etc. hasta trata de poner el adornito en el lugar que supone se ve bien.

2. Al que le regalan igual, hace cara de sorprendido y dice que era algo que le hacía falta o que hace días venía antojado de eso.

Lo mejor es regalar consumibles: vino, chocolates, galletas, etc.

Claro que todo lo anterior no se cumple si el regalo es un Mercedes Benz del Año o el Oyster Perpetual nuevo.

Para regalos, no hay nada como ser bien observador con esa persona que uno realmente quiere y le importa. Sin querer, y en el momento que uno menos lo espera, uno puede inferir qué le gustaría, o qué desearía. Resultado: uuuuyyy qué chiva!! Cómo supo!!
En cambio, si uno se pone a quebrarse la jupa a la carrera a ver qué se da de regalo, ahí sí, no espere una cara de sorpresa.

Ya en el caso de mi mamá (cumple, día de la madre, navidad, etc.) se me acabaron las ideas, tonces: plata. Y como a ella le gusta viajar: dólares.

También está el invitar a comer a buen chante. Eso es un buen regalo.

Cargando...
un compa nunca le va adecir no a un privado en uno de esos lugares... :evil:
en cuanto a una mujer si hay que ser mas cuidadoso si es una chick que uno la conoce de rato esta raro fallar si es recien conocida haga un best guess y no caiga en lo mismo de siempre 8-)

En mi casa la costumbre es regalar solo a la familia más cercana.. es decir, mamá, hermanos, sobrinos.

Entonces es más fácil por que ya es gente que uno conoce bien.

A mi mamá por ejemplo le encanta que uno le lleve algo de comer. Pero en mi familia la costumbre es que si alguien cumple años todos comen, compartir la comida ya sea un almuerzo o cena es un regalo gratificante para nosotros.

Cuando alguien muy querido cumple años y tengo que regalarle algo, trato de averiguar como qué cosa les gusta..

Lo que sí no me gusta para nada son los "amigos secretos" que hacen en las oficinas o entre amigos...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás