Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
porque no son la misma clase de fruta, que tengan parecido no significa que tengan que madurar igual o saber igual. Es como preguntar porque un melon y una sandia no maduran igual, si las dos son redondas![]()
Los plátanos que usted ve con una coloración oscura (muy negros) no los puede dejar mucho, mejor hagales un corte en el medio, les hecha mantequilla, queso y al horno... una delicia, son super dulces.
Alguien que me explique el porque un platano no madura como un banano y que sea igual de comestible que el banano cuando este maduro!? Conste para los pervertidos que pensaron mal que estamos hablanod de frutas!!!!!!!
Alguien que me explique el porque un platano no madura como un banano y que sea igual de comestible que el banano cuando este maduro!?
Yo por eso prefiero el platano que el banano, ademas de que el platano es mas grande y sabroso.Tambien se me ocurre otra, por que el guineo nunca madura y es tan pequeño?
Pues si pertenecen a la misma clase de familia y tambien rama por lo cual aun asi no entiendo porque no sabe rico el platano a como lo hace el banano cuando ambos esten amarillos.
Lo del ejemplo redondo es un ejemplo idiota ( sorry pero es la verdad ), porque ambos maduran por igual en el sentido de que cuando esten maduros ambos saben ricos aun que sean de diferente rama familiar![]()
Diay si tonta.Osea eres canibal...platano que come platano...http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fNgsRweg7Zg/TSeniJQZGAI/AAAAAAAABCk/6aon2rH2tZI/s1600/platano+canibal.jpg
Diay si tonta.
Una vez me paso con binguito, viera que feo.Uhm comelona...cuidado se atraganta si se lo come entero, golosa![]()
Una vez me paso con binguito, viera que feo.
Si lo pele, porque obvio si no se hace cuesta mas, binguito lo agarro bien duro para que yo me lo comiera todo, pero el muy salvaje me agarro la cabeza y me la acerco muy fuerte, y casi me atraganto. Vieras que salvaje, me costo respirar por los siguiente 2 minutos pero ya mas tranquilos si me la comi toda, pero poco a poco.
Pues si pertenecen a la misma clase de familia y tambien rama
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.