Programas para niños perturbadores

Miren esta vara:

A mi de chamaco me podian a ver eso y me cago del miedo...

Última edición:
Hay uno donde sale una especie de consolador rojo parlante, no se como llama pero siempre he pensado que envía alguna especie de mensaje subliminal.

Yo también hubiera tenido pesadillas nocturnas.
Pero a los niños de hoy día se les educa diferente, por eso ya no son creyenceros.

Yo recuerdo pero una película que de verdad me cuesta creer que fuera hecha por Disney, no se si era para niños pero solo vean la Sinopsis.
La pelicula de llama Sr. Boogedy

db_12958.jpg

Sinopsis:​
Cuando la familia Davis se muda a la ciudad de Lucifer Falls, descubren que su nueva casa alberga a un fantasma. Trescientos años antes, el Sr. Boogedy, como era llamado por la gente del pueblo, vendió su alma al diablo por una capa mágica, con la cual esperaba ganar el cariño de la viuda Marion. Su plan falla y rapta al hijo de Marion, Jonathan, pero este escapa y regresa a su hogar, por lo que el Sr. Boogedy enfurece y como venganza hace desaparecer la casa, pero precisamente en ese lugar fue construida la casa que ahora es habitada por la familia Davis y Jonathan se encuentra atrapado en ella. Los Davis enfrentan a Boogedy para tratar de quitarle la capa mágica y acabar con él y su poder, para así lograr que el pequeño Jonathan y Marion vuelvan a estar juntos.​

yo recuerdo pero una película que de verdad me cuesta creer que fuera hecha por disney, no se si era para niños pero solo vean la sinopsis.
La pelicula de llama sr. Boogedy

db_12958.jpg

sinopsis:​
cuando la familia davis se muda a la ciudad de lucifer falls, descubren que su nueva casa alberga a un fantasma. Trescientos años antes, el sr. Boogedy, como era llamado por la gente del pueblo, vendió su alma al diablo por una capa mágica, con la cual esperaba ganar el cariño de la viuda marion. Su plan falla y rapta al hijo de marion, jonathan, pero este escapa y regresa a su hogar, por lo que el sr. Boogedy enfurece y como venganza hace desaparecer la casa, pero precisamente en ese lugar fue construida la casa que ahora es habitada por la familia davis y jonathan se encuentra atrapado en ella. Los davis enfrentan a boogedy para tratar de quitarle la capa mágica y acabar con él y su poder, para así lograr que el pequeño jonathan y marion vuelvan a estar juntos.​

se escucha como si el director fuera tim burton! Ja ja

se escucha como si el director fuera tim burton! Ja ja

Jajaja bueno yo de chamaco me recuerdo que la vi y de verdad que me daba taco, creo hasta la fecha, porque hoy en dia no veo peliculas de terror, confieso que me dan miedo y me cuesta dormir.

Yo recuerdo pero una película que de verdad me cuesta creer que fuera hecha por Disney, no se si era para niños pero solo vean la Sinopsis.
La pelicula de llama Sr. Boogedy

db_12958.jpg

Sinopsis:​
Cuando la familia Davis se muda a la ciudad de Lucifer Falls, descubren que su nueva casa alberga a un fantasma. Trescientos años antes, el Sr. Boogedy, como era llamado por la gente del pueblo, vendió su alma al diablo por una capa mágica, con la cual esperaba ganar el cariño de la viuda Marion. Su plan falla y rapta al hijo de Marion, Jonathan, pero este escapa y regresa a su hogar, por lo que el Sr. Boogedy enfurece y como venganza hace desaparecer la casa, pero precisamente en ese lugar fue construida la casa que ahora es habitada por la familia Davis y Jonathan se encuentra atrapado en ella. Los Davis enfrentan a Boogedy para tratar de quitarle la capa mágica y acabar con él y su poder, para así lograr que el pequeño Jonathan y Marion vuelvan a estar juntos.​

Ya se sabe que Disney es malo, apoya gays crea faulas diabolicas, con mensajes subliminales, con satanismo, brujeria, que son illuminatis, masones, y otro monton de cosas horribles mas, si Dios quiere el dia que yo tenga hijos tratare de alejarlos de esas cosas.....

Coraje el perro cobarte me perturbaba, aveces me causaba pesadillas, las peliculas de disney desde pequeña me daban desconfianza. La bruja fea que sale en la sirenita, la bruja de blanca nieves tambien me daba miedo.

coraje-el-perro-cobarde_1319938901060233543

Pobre Coraje, siempre le pasaban cosas raras a Muriel.

En un Episodio salía una cuca gigante que se llamaba Guacho Cucaracho jajajajajajaja

Coraje el perro cobarte me perturbaba, aveces me causaba pesadillas, las peliculas de disney desde pequeña me daban desconfianza. La bruja fea que sale en la sirenita, la bruja de blanca nieves tambien me daba miedo.

coraje-el-perro-cobarde_1319938901060233543

Pobre Coraje, siempre le pasaban cosas raras a Muriel.

En un Episodio salía una cuca gigante que se llamaba Guacho Cucaracho jajajajajajaja

Murieeellll, a mi si me hacia gracia coraje jeje

Cargando...

Y esta serie se suponía que era para niños. A mí me mataba del miedo cuando la veía como a los 8 años, me acuerdo que en un episodio salía un muñeco tipo Chucky y me aterró xD

Pingu's Dream - YouTube -> El Sueño de Pingu

Esta la daban en canal 13 hace mucho y me asustó la ijueputa morsa. Tiene toda la pinta de pedófila D:

Esas dos, Historias de la Cripta y ¿Le temes a la oscuridad?, ¿quién se acuerda?

PD: La morsa se me parece alguien...

220px-Jamie_Hyneman_2010_cropped.jpg

:-o

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás