Prostitucion por todo lado!!!

Saludos

Antes pensaba que la prostitucion en nuestro pais era algo que se daba pero que no era algo muy comun…
Pero ahora me doy cuenta q la prostitucion es algo muy normal…y afecta todas las clases sociales …desde las prostimodelos, la que esta en la U, la divorciada y hasta la tierrosa por citar algunos ejemplos.

Y esto lo digo pq recientemente he entrado a una sala de chat…en la noche a causa de mi trabajo y he recibido mensajes privados de mujeres y empezamos a hablar … y al rato ya les pregunto a que se dedican y me han dicho…soy scort...hago masajes…soy bailarina… :roll: y hasta tarifa tienen, y son mujeres muy lindas ..lastima q se dediquen a eso.

Y si nos ponemos a pensar en la cantidad de centros nocturnos , las salas de masajes que se anuncian en los periodicos y hasta por internet….hasta q da miedo…ver q la prostitucion esta por todo lado….. :| y no es nada raro que la se le sienta a la par en el bus....y que se ve toda linda, toda bañadita ...trabaja en eso :o :o :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Espero sus comentarios…

este ....mira ...........

can-you-say-drama.gif

:-o :-o :-o :-o

Desvelado dijo:
Antes pensaba que la prostitucion en nuestro pais era algo que se daba pero que no era algo muy comun…
Pero ahora me doy cuenta q la prostitucion es algo muy normal…y afecta todas las clases sociales …desde las prostimodelos, la que esta en la U, la divorciada y hasta la tierrosa por citar algunos ejemplos.

La prostitución es más común de lo que se piensa. Máxime que la prostitución es legal y es una buena entrada económica para madres solteras que los padres de los hijos dejan mamando. No voy a justificar este comportamiento y no me voy a ampliar en la parte ética porque este no es el caso.

En Costa Rica es legal con todo y la gran influencia de la iglesia así que ¿cuál es escándalo?

"Dios aborrece al pecado y no al pecador"

Además cumplen una función importante en la sociedad.

Es más es tan buen negocio que seguro ahora las ponen a cotizar para la caja, rebajarles la renta y emitir factura timbrada!

blaze dijo:
En Costa Rica es legal con todo y la gran influencia de la iglesia así que ¿cuál es escándalo?

Es más es tan buen negocio que seguro ahora las ponen a cotizar para la caja, rebajarles la renta y emitir factura timbrada!

Todo es válido.....mientras no sea la hermanilla de uno !

yaesu dijo:
blaze dijo:

Di mae como dicen cada quien puede hacer de su culo un florero, si algún familiar se mete en ese business no es algo que me deba perjudicar, creo.

blaze dijo:
yaesu dijo:
blaze dijo:

Di mae como dicen cada quien puede hacer de su culo un florero, si algún familiar se mete en ese business no es algo que me deba perjudicar, creo.

No creo que sea tan fácil de abrodar este tema si se trata de un familiar cercano....o de esos casos en los que los chamaquillos cuando se van dando cuenta es que viven en una sala de masajes y la mama es la madame.

Entonces si a los familiares les preocupa tanto, lo que deberían de buscar es la forma de ayudar a la persona y darle apoyo en lugar de criticar y mandar juicios moralistas a diestra y siniestra, que en nada ayudan a nadie.

Si es un o una familiar la que anda en esa vida.. pues me daría mucha lástima, pero es familia y no hay que repudiar ni hacerla a un lado, después de todo, luego, cuando ya no pueda dedicarse a eso, o pase lo que pase, va a necesitar el apoyo de la familia y si todo mundo le ha dado la espalda... estaría feo el asunto.

Yo pienso que sí es cierto que ahora hay mucha prostitución por todo lado, es una lástima por que los centros turísticos se presta mucho para eso, por ejemplo, a mi no me gusta ir para nada a jacó, me da asco, San José se ha vuelto súper peligroso y lleno de vicios, ya no es una ciudad bonita, además de que he visto cómo muchas chavalas se pagan la U con la prostitución, algunas quedan embarazadas, otras abortan otras con enfermedades venéreas, y otras con unas caritas... que nadie se lo pregunta ya....

Pero lo único que se puede hacer es ver para adentro, inculcar valores y esperar que esta enfermedad no se le pegue a nadie en nuestra familia.

Pues....nada nuevo. Es muuuy lamentable q las mujeres se vendan o se alkilen de esa manera.

Pero no solo las mujeres, tambien hay hombres q lo hacen, los conocemos como "chulos", de hecho. 8)

La Iglesia Católica se prostituye con la política tambien... :arrow:

Las putillas no le hacen mal a nadie y aqui en el foro mas de uno puede decirtelo!

Ademas no veo que hay de malo en que se le sienten a la par :-o . Quien le dice a usted que alguien en su familia no esta en ese negocio? porque es cierto que esta bastante extendido, asi como talvez en la mia tambien...y solo por eso entonces me voy a cambiar de la lado cuando una prima,tia,sobrina, etc se me arrime?

Como dijo Pilon, si fuera algun familiar lo mejor seria ayudarles si no quieren que anden en esos negocios...o al rato no creen que es exactamente porque nadie en la familia le a ayudado que se busco la plata facil y rapida?

Criticar a una de estas mujeres, es andar hilando con un hilo muy fino...nunca hay que hablar o apartar a alguien solo por ignorancia de nuestra parte... no estoy defendiendolas pero tampoco las condeno.

yaesu dijo:
blaze dijo:

:idea: :idea:

Tampoco mientras no sean ni mis primas ni mis sobrinas.

Mientras no me las tope en una cinta X con el grito de guerra de michelle lopez "duro papi duro"...que horrorshhhh

Cargando...
A mi no me cuadraria que mi hermana o algun otro familiar este en esa vida, la gente que esta en eso es gente con muchos problemas y no solo economicos, como conte en otro tema yo tuve una vecina que trabajaba de taibolera y puta en un nightclub y no es algo que yo se lo desee a otros por mas plata que hagan.

Aparte que feo de saber que cualquier conocido de uno va y le hace lo que le da a la gana a la hermana/tia/prima de uno y que hasta fotos le subieran a la red. No seas tonto con algo asi meaguevas.com. :oops:

En este mundo sobran las putas y putos. Están los políticos que por unos billetillos venderían hasta a la madre, los tránsitos que a cambio de dinero no te hacen un parte, los médicos que te hacen un biombo, etc, etc, etc.
También están las putas y putos que se acuestan con todo el mundo pero no cobran ni un 5.

Y están las putas y putos más dignos que son los que aceptan su profesión y al menos le sacan ganancia económica al asunto.

Además de que las prostitución es de las profesión más antiguas que se ha practicado dentro de las sociedades humanas.

Alejandra1083 dijo:
Quien le dice a usted que alguien en su familia no esta en ese negocio?

YO, el PatoLoco, le puedo asegurar que ninguna prima, sobrina o hermana mía es prostituta.
Solo tengo un hermano, no tengo sobrinas, y las primas se morirían de hambre en ese negocio :-o :-o :-o

Maes dejence de varas de moralismos , si una mujer les ofrece harina por culiar cuidado no aceptan? obvio si esta fea uno pide mas harina pero hasta de gratis de va uno muchas veces !!!
Yo pienso que la mujer que hace eso es porque nunca estudiaron y el trabajillo que lograron conseguir no les da para todos los gastos , como muchas tambien son bastante vaguitas , no les gusta trabajar y prefieren el dinero facil rapido y de paso las invitan a tomar y a drogas entonces ese dinero nunca les va a alcanzar . Muy pocos casos lo hacen para pagar la U o la casa y despues lo dejan de hacer ... la mayoria se vuelven alcoholicas con un poco de maes , chamacos , sin oficio , drogadictas ect Entonces eso en realidad trae problemas para las mujeres en ves de ayudarlas

No digo que la prostitucion sea cosa nueva ni que se vaya a elimiar...es algo que nunca seva a eliminar....si me parece que las mujeres en la actualidad buscan las cosas faciles..el dinero facil....solamente abrir las piernas y ya......sera parte de la liberacion femenina. :!: ... :roll: ....obvio hay mujeres que de verdad tienen necesidad...tienen hijos q mantener, o estan viejas y no consiguen trabajo..pero la mayoria no...lo hacen por lo facil...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás