Qué es este frío??????

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
que rajado, venia ahora en moto y llegue al brete casi que con hipotermia,,...

esta como a 18 grados en san jose. ojala caliente un poco...

en el panel de mi linux la temperatura esta a 17 grados en moncho, anoche hizo tanto viento en donde vivo que creo que levanto hasta piedras ya que las oí caer en el techo.

se llaman vientos alisios y son lo mejor que puede haber durante el año, apenas para dormir entrepiernado

:evil:

se llaman vientos alisios y son lo mejor que puede haber durante el año, apenas para dormir entrepiernado

:evil:

claro por eso los chiquitos nacen en setiembre :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Acá en Cañas desde ayer esta fresco... pero a partir de la madrugada se puso mas frió, de hecho ahorita estamos encerrados y el sol no ha salido, el viento esta bastante fuerte, calculo que estamos a unos 27 grados, que para nuestro clima es un congelador.

en el panel de mi linux la temperatura esta a 17 grados en moncho, anoche hizo tanto viento en donde vivo que creo que levanto hasta piedras ya que las oí caer en el techo.

En mi casa en San Isidro de Heredia osea en la pura montaña anoche estaba a 15 grados y el viento hasta movia las casas

claro por eso los chiquitos nacen en setiembre :jajaja:
:jajaja::jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju:Buena deduccion

Ja ja que salidas!!! Ja ja ja.

Yo hoy no me puse el cobertor para la cara (casco abierto) y le cuento que este frío me sacó el aguita de la nariz.

Acá ando como Rudolf ja ja ja.

Saludos.

gente como sabe este wila. :ujuju:

Que no lo viste en acción al chamaco
Nos iba a llavar de tur con todo lo que conocía sea bárbaro
Hasta la cerveza le quiso tomar a MAECILLO sin contar como atropello a gabo:jajaja::jajaja:

Y siguiendo con el tema sea bárbaro que frio está haciendo en tibas y Moravia no me quería levantar

que rajado, venia ahora en moto y llegue al brete casi que con hipotermia,,...

esta como a 18 grados en san jose. ojala caliente un poco...

yo tambien venia al brete en moto, si se siente bastante la brisa fria pero lo disfruto, prefiero mil veces este clima q los dias de calor .... mae yo me compre una jacket media cariñosa para andar en moto de cuero y protecciones, pero para estos frios es un sabor no le entra nada de frio le recomendaria comprarse una.... y al contrario ojala no caliente q siga bajando sabor:evil:

yo tambien venia al brete en moto, si se siente bastante la brisa fria pero lo disfruto, prefiero mil veces este clima q los dias de calor .... mae yo me compre una jacket media cariñosa para andar en moto de cuero y protecciones, pero para estos frios es un sabor no le entra nada de frio le recomendaria comprarse una.... y al contrario ojala no caliente q siga bajando sabor:evil:

mae, era tanto el viento que la moto se me tambaleaba... yo andaba la jacket de la capa y otro abrigo por dentro, los guantes y aun asi iba cagado del frio....

lo importante es que no llueva..

El fenómenos de la Niña va a afectar hasta marzo con cielos nublados y posibles lluvias. Si a eso les sumamos los nortes, va a hacer mucho frío en estos días.

Yo me estoy congelando :( me gusta el frio pero para quedarme en mi casa! ...demasiado viento! fatal!! ahora sentia que me llevaba jajaja...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 235 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás