Que los motiva invertir su tiempo en Forodecostarica.com

Màs alla de dar una opinion sobre algun tema en discusion, me gustaria saber ¿que es lo que realmente los motiva a seguir siendo usuarios de Gl? *¿Se sienten importantes? *¿Quieren conocer amigos? *¿Quieren demostrarle al mundo su capacidad intelectual? *¿No tiene otra cosa que hacer?

yo estoy aqui por que veo que es un foro tuanis donde uno pasa el tiempo vacilando, por eso es que entro al foro

Para disque discutir sobre temas con costarricenses.
Ah... y para reirme de las idioteces de algunos, como las de Cax :)

Para ni verga.... pero aqui estoy como cualquier chupaculos leyendo estupideces que alimentan la lacsiviosa manera de vivir de nosotros los ticos...
sea tonto, que jetera

El foro me permite conocer las ideas que las otras personas, y claro expongo mis ideas también 8)

También me permite darme cuenta como está este rincón de mundo que llamamos Costa Rica, ya que trabajo fuera de San Jose y sólo los fines de semana tengo tiempo para leer los temas en el foro

Áún no he tenido la oportunidad de hacer amigos, me disculpan, es que no puedo estar el tiempo que quisiera en el foro...

Pura Vida ...

Bueno,yó estoy akí x varias razones ke van desde expresar lo ke uno piensa ,hasta ver pelos ,chizmes y ,,,,yá nada mas

JAJAJAJA

Tema viejo ... cuestion vigente ....

En mi caso .... Me gusta compartir opiniones , vacilar , conocer gente ..... di no se el foro es una nota ... y es bastante adictivo ....

Y ustedes ...... Porque estan aqui .... ???

Es tuanis el foro, la mayoría de la gente es pura vida... Me distraigo mucho, aunque a veces por estar en el foro me atraso con las cosas del trabajo o la U (como en este momento :-o :-o )

Además no pense conocer a nadie porque supuestamente hay un anonimato pero ya he conocido, al menos en persona solo a Rata, por teléfono a Stoner y Barman, pero en el messenger a un monton...

Son muy pura vida...

lagartos-beso.jpg

Yo creo que todos nos atrasamos en nuestras obligaciones diarias por estar metidos aca como una bola de chicheros metidos en la cantina

Paola dijo:
en persona solo a Rata, por teléfono a Stoner y Barman, pero en el messenger a un monton...

Vieran, que raro, a pesar de todos mis posts, idioteces y brillanteces que he dicho por messenger ni una sola vez me han contactado, y mucho menos ni por telefono.
Ni para mentarme la madre.
Por que sera????
Por que???

:? :? :? :oops:

Cargando...
Jaguar-O dijo:
Paola dijo:
en persona solo a Rata, por teléfono a Stoner y Barman, pero en el messenger a un monton...

Vieran, que raro, a pesar de todos mis posts, idioteces y brillanteces que he dicho por messenger ni una sola vez me han contactado, y mucho menos ni por telefono.
Ni para mentarme la madre.
Por que sera????
Por que???

:? :? :? :oops:

Tal vez.... no sé...digo yo... puede ser.... que es xq nadie tiene ni su direccion de messenger ni su telefono???....no sé me pregunto yo....

yo soy fiebre pa los foros.... y nunca encontré uno decente que fuera de costa rica... hasta que encontré éste ! ..
y nada... vago que soy...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás