Que pacholí les gusta??

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Como aqui se pregunta cualquier cosa, pues se me ocurrió preguntarles que fragancia usan, esto porque eh notado 2 cosas con el asunto de las fragancias, la primera es que muchos usan perfume solo para oler rico, según lo que entiendan por rico y la otra parte usan un perfume en especial con el que se identifican, lo adoptan como parte de su personalidad, muchas veces un perfume nos recuerda a alguien.

Yo en mi caso me gusta el 212 de Carolina Herrera, aunque casi termino una botella de Oscar de la Renta que me gusto en su momento, pero lo mas seguro es que regrese al 212 tradicional.

Y ustedes que usan??

A mi me gusta el joop, tiene un olor penetrante y hasta cuesta que el cigarro lo opaque, mi señora me vive diciendo que es puro pacholí, que va, es el que más me gusta.

Por otro lado ahorita hay uno que lo detesto no se el nombre pero lo he olido un par de veces, es uno que uno siente la nariz como fresca, pero se me mete tanto el olor ke no lo soporto, que vara para ser invivible... y eso que debe ser una colonia disque cara o buena, porque lo he visto en personas de altos ingresos.

La de las mujeres me encanta cuando se rocían con el body splash con olor a vainilla de victoria secret, que cuestión para oler tan rico, me caía mal una vieja por ahí que era una juega viva y bien fea, pero se echaba esa vara, e inmediatamente acaparaba la atención de todos. Me tenía entre los webos, por otro lado una guapa y que sea buena persona y usa ese splash tiene todos los puntos.

joop.jpg

Este es una de las playaditas de mi personalidad .... jajajajaaj .... yo tengo varias porque no me gusta oler a lo mismo todos los dias ... ahorita tengo una lacoste blue, que es muy buena, la 212 water, una Hugo energise y una Liz Claiborne sport ....

Una que siempre me gusto y que tengo que volver a comprar es la Tommy Freedon, esa siempre me ha gustado mucho

Soy de olores frescos y citricos

8-) 8-) 8-) 8-)

Me encanta la Insense Ultramarine...

Desde que me regalaron una hace como 10 años, no la he dejado de comprar porque huele demasiado rico.. huele a mi...jeje

Cargando...
la que me gusta es la Issey Miyake, aunque tambien me gusta mas una que se llama American Classic que no volví a ver hace rato ... en las mujeres hay una que se llama " Tresaure " que no seas guev...... una nena con eso me mata

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Estoy con Gollo, Polo Blue es la que me gusta. No conocia a nadie que tuviera la misma predileccion jeje

diay maes,,veo q aqui la vara esta fea.

q me corrijan las damas del foro,pero no hay aroma mas erotico y exotico q el aroma natural del hombre. q no se preste para malentendidos de parte de los cochinos,,no es q va a oler a danta uno tampoco,,,pero si no un olor masculino,,eso si,,ba-adito.

y si la jediondez es mucha nada mejor q un poquito de acero,,o brut.

La q mas me gusta es la Hugo Boss Dark Blue, tmb la Perri Ellis Reserve, y ahora esoty usando una q se llama dunhill, huele parecido a la Hugo,

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás