¿Qué piensan? POR FAVOR LÉANLO COMPLETO, !SE LOS AGRADEZCO!

Hola a todos otra vez. En realidad esto no es una pregunta, sino una confesión, una forma de desahogarme. Soy un chico gay de 17 años cómo les había contando en otra oportunidad, y la verdad ya me CANSÉ de las personas. Yo creía que las mujeres eran las mejores amigas de los gays, pero no es así, o al menos así me ocurrió. Hablan mal de ti a tus espaldas, te hablan sólo cuando les conviene o necesitan algún favor, son interesadas a más no poder, les cuentas algo y en menos de un minuto se burlan de ti discretamente, como si tú no te dieras cuenta. En fin, ahora les hablo, pero ya NUNCA MÁS les confío nada, ni siquiera las considero amigas.
Los chicos gays, qué les puedo decir, SON UN ASCO! Antes yo era una personita muy dulce, amable, servicial, cariñosa, y sobre todo me entregaba a los chicos de una manera especial. Qué pasó? NUNCA he tenido amigos serios, de hecho ni conozco gente gay seria. La única "relación" (si es que así se le puede llamar a salir una vez por mes sólo por mi insistencia) fue con un chico muy malo que experimentó conmigo su sexualidad y luego me dijo: no puedo con esto, adiós! Me dolió mucho, lloré mucho pero lo he superado casi un 85%. Luego de eso traté de conocer chicos gays por medio de facebook, de chats, de páginas de contactos gays y así. NADA DE ESTO sirve: sólo buscan sexo o nunca más te vuelven a hablar. Soy frío con los ellos y tampoco sirve! Ni frío, ni dulce, ni de ninguna manera funciona! Antes yo era grueso, bajé de peso y ahora soy delgado. Considero que me visto a la moda, que soy agradable pero adivinen qué! NADA DE ESTO FUNCIONA! DE AHORA EN ADELANTE NUNCA MÁS ME ESFORZARÉ POR CONOCER CHICOS NI MOVERÉ UN DEDO PARA QUE ME HABLEN, NUNCA MÁS! Me siento mal, pero esto me demuestra la clase de personas tan tontas y malas que son. NO EXISTEN chicos buenos, NO existe la amistad ni mucho menos el amor.
Lo más triste de todo: vas por la calle y miras a las personas felices mientras finges ser feliz, aunque tú sabes que tu vida es una miseria completa. Tengo excelentes calificaciones escolares, eso me consuela en algo. Me da muchísima cólera ver chicos feos con novios o amigos súper guapos. Acaso es tan difícil conseguir un chico lindo, tierno, que viva por ti, que te invite a salir y que esté al pendiente tuyo? PUES YO CREO QUE ESO NO EXISTE

SI SÓLO VAN A OFENDER, POR FAVOR RESÉRVENSE SUS COMENTARIOS!

Hola a todos otra vez. En realidad esto no es una pregunta, sino una confesión, una forma de desahogarme. Soy un chico gay de 17 años cómo les había contando en otra oportunidad, y la verdad ya me CANSÉ de las personas. Yo creía que las mujeres eran las mejores amigas de los gays, pero no es así, o al menos así me ocurrió. Hablan mal de ti a tus espaldas, te hablan sólo cuando les conviene o necesitan algún favor, son interesadas a más no poder, les cuentas algo y en menos de un minuto se burlan de ti discretamente, como si tú no te dieras cuenta. En fin, ahora les hablo, pero ya NUNCA MÁS les confío nada, ni siquiera las considero amigas.
Los chicos gays, qué les puedo decir, SON UN ASCO! Antes yo era una personita muy dulce, amable, servicial, cariñosa, y sobre todo me entregaba a los chicos de una manera especial. Qué pasó? NUNCA he tenido amigos serios, de hecho ni conozco gente gay seria. La única "relación" (si es que así se le puede llamar a salir una vez por mes sólo por mi insistencia) fue con un chico muy malo que experimentó conmigo su sexualidad y luego me dijo: no puedo con esto, adiós! Me dolió mucho, lloré mucho pero lo he superado casi un 85%. Luego de eso traté de conocer chicos gays por medio de facebook, de chats, de páginas de contactos gays y así. NADA DE ESTO sirve: sólo buscan sexo o nunca más te vuelven a hablar. Soy frío con los ellos y tampoco sirve! Ni frío, ni dulce, ni de ninguna manera funciona! Antes yo era grueso, bajé de peso y ahora soy delgado. Considero que me visto a la moda, que soy agradable pero adivinen qué! NADA DE ESTO FUNCIONA! DE AHORA EN ADELANTE NUNCA MÁS ME ESFORZARÉ POR CONOCER CHICOS NI MOVERÉ UN DEDO PARA QUE ME HABLEN, NUNCA MÁS! Me siento mal, pero esto me demuestra la clase de personas tan tontas y malas que son. NO EXISTEN chicos buenos, NO existe la amistad ni mucho menos el amor.
Lo más triste de todo: vas por la calle y miras a las personas felices mientras finges ser feliz, aunque tú sabes que tu vida es una miseria completa. Tengo excelentes calificaciones escolares, eso me consuela en algo. Me da muchísima cólera ver chicos feos con novios o amigos súper guapos. Acaso es tan difícil conseguir un chico lindo, tierno, que viva por ti, que te invite a salir y que esté al pendiente tuyo? PUES YO CREO QUE ESO NO EXISTE

:ciupa1: Interesante...

MMM yo soy hetero y tranqui no lo pienso ofender peor creo que ud lo que estas viviendo es ahorita una crisis existencial de que quieres a alguien que te quiera pero que como dices ahorita no aparece. Pues realmente algo asi no se puede forzar aparece en su debido momento. Que edad tienes? Si no has pasado sus 25 años aun no te estreses que en algun momento te aparecera alguien que te quiera como tu quieres y no dejes de ser esa persona dulce como ud dices ser que nada te va a ayudar ser un mal genio y si tu dices ser un persona dulce entonces no deberias de dejarte influenciar por las demas personas en tu personalidad o porque actualmente no te salen las cosas como quieras. Eso no es una forma de actuar!

SI ud quiere conocer a alguien pues lo dulce y eso esta bien pero primero que todo conosca primero la persona la que te interesa antes de ser tan dulce como dices ser ya que a algunos eso les parece no interesante al inicio de una relacion eso es normal por lo general diria yo!

Suerte

La amistad si existe, sólo hay que saber seleccionar a las personas. Un jefe me decia, que sea usted quien elige a sus amistades y no al revés. Tengo amistades de casi 20 años.

Y el amor si existe!, Obvio que no está a la vuelta de la esquina, ni le llegará después de los 18 no, son cosas que simplemente se dan.

Usted todavía está DEMASIADO joven, pero rajadamente joven, le falta MUCHO por vivir, sufrir, aprender... no se amargue desde ahora, trate de encontrar la enseñanza a todo lo que está pasando.

Si caminas pensando en el que diran

Oye amigo forero como persona te digo
si caminas pensando en el que diran diran mucho de ti. Si pides consejos de algo que tu deberias y debes aunque duela enfrentar reciviras buenos y malos consejos.
Pero sobre todo busca ser tu no te culpes ser como dices ser, cariñoso,amoroso,servicial,amable. Porque recuerda que asi eres, no una persona ipocrita egoista y maldosa.
Guarda ese rencor contra la existencia misma del ser humano que te rodea, porque al final muy dentro de ti no es cierto.
Se que las personas que nos rodean en alguna ocacion han buscado el mal, pero eso no significa que por desesperacion tengas que rendirte a los pies del primero que te diga aqui estoy.

Soy hombre casado con 3 bellos hijos my hogar es parte cristiano, y aunque suene duro no aceptaba al homoxesual pero con el pasar de los dias y leer sobre las diferentes etapas de la vida humana termine aceptandolos, inclusive en algunas ocaciones les he preguntado sobre sus preferencias, claro sin insultarlos y he visto en ellos sinceridad y amabilidad.
Por eso a cada uno de los jovenes o varones que se manifiestan gay como tu dices mi consejo es el unico ten paz y espera que tu vida te depare tu media naranja.

Saludos y dios te bendiga.

Creo que esta pasando por la crisis existencial que pasan muchas personas.....

Yo creo que todo mundo en algún momento se desilusiona...pero es cierto lo que dice pgonzalez....eso no quiere decir que la amistad o el amor no exista...somos humanos, con defectos y virtudes..nada en la vida es perfecto

Trate de distraerse...hacer cosas diferentes..cambiar de circulo social... no se...si se siente mal con ellos trate de no buscarlos...

En cuanto al amor y eso....yo soy hetero (aclaro)..pero tampoco lo he encontrado y yo tengo 20 años...al menos cuando yo siento que lo encontré, la otra persona no siente lo mismo...y así es eso...no quiere decir que todos los hombres son malos...con 17 no se eche a morir por eso

Lo que pienso es que usted está depositanto su felicidad en el amor y aceptación que otros le brinden, y bueno, quizás es normal a su edad y todos hemos pasado por eso. Con el pasar del tiempo se dará cuenta de todo lo que se está dando cuenta ahora (que hay mucha hipocrecía en la vida) PERO, aprenderá también a no darle más importancia a eso de lo que merece.

Por ejemplo yo, tengo 26 años y en este mundo lleno de personas tengo una amiga, una, y me es más que suficiente, esa amiga es mi hermana mayor. Al pasar de los años en el cole recuerdo haber tenido muchas "mejores amigas" que claro, lo fueron cuando recién iniciaba cada año y ya para mediados de año me pateaban el culo... increíblemente me di cuenta que buscar esa aceptación no sirve de nada!

Uno aprende a vivir como flotando en medio de tanta gente sin entregarle a casi nadie su más íntima confianza, y así usted puede disfrutar con mucha gente, salidas, paseos, relaciones, etc, tampoco se trata de ser un ogro, pero usted no sale excesivamente herido si alguien le falla, y recuerde que así a como las personas le fallan a usted, usted de fijo le ha fallado a alguien o lo va a hacer, porque somos humanos. En resumen, sobrevalórese usted, pero no sobrevalore a nadie más.

Trate de no andar desesperado por encontrar un muchacho, acéptese usted primero, la soledad es muy muy muy bonita cuando usted aprende a sentirse cómodo y confiado con ella. Y la verdad usted está muy muy joven como para ponerse en pendejadas de que no va a encontrar a nadie valioso... solo haga que su vida no dependa de ello y se dará cuenta que las cosas buenas llegan cuando uno no está presionando para que ocurran.

No es que la amistad o el amor no exista caballero, es que no a conocido buenas personas o personas inmaduras simplemente, esta demasiado joven, no debe culpar a todos por lo de unos pocos, en mi caso todas las novias que e tenido me han traicionado, y no por eso me hecho a morir y digo que todas son iguales porque se que no lo son.
Primero que todo las personas que buscan relaciones, sexo, etc por internet muy dificilmente van a ser como usted quiere que sean, la mayoría anda buscando eso: sexo, aventura, diversión asi que buscando ahí no dificilmente va a encontrar ese amor que desea y los amigos, si existen si los sabe elegir encontrara gente increible.

Buena suerte

todo el mundo vive etapas en la adolecencia cuesta demasiado encontrar amigos de vd ya que cuando te hagas adulto y maduro muchos se iran quizas eran los mejores pero luego ni se acordaran quien eras. al menos en mi etapa adolecente tuve mis amistades nunca confie en un amigo asi rajado, la unica amiga que tuve que le contaba todo me oculto que mi ex novio me daba vuelta y es mas hasta lo ayudo el era su hermano aun asi falto a su codigo de amiga, esa fue mi unica amiga de vd luego la otra amiga que tuve en el cole, aunq ya era mas avisapada y no le contaba ciertas cosas, se metio a la u, y de pronto ya era rara conmigo porque ella se hizo doctora y yo educadora le gano la sobervia lastimosamente. aunq aveces me habla porque en ese tiempo aun no era ni educadora, al verme profesional empezo a hablarme nuevamente pero esta vez yo le hable pero ya como mi amistad no la odio ni nada aun la quiero mucho. pero ella decidio dejar de ser mi amiga.

tb mi vida romantica no ha sido bueno tb pase por mi crisis existencial, en mi adolecencia y aun no puedo decir que haya aparecido el amor de mi vida, aunq si tuve buenas relaciones en su momento, dure 8 años de una relacion y la otra 3 años el resto fueron antes de los 17 años y fueron las peores porque fueron gente de paso que no querian nada en serio.

a esta edad es donde se vive mas la libertad te conviertes en adulto con el espiritu de joven quieres vivir al maximo las cosas que no podias hacer, como tener sexo, tomar, nada en serio, diversion hasta que un dia decides madurar. en tu caso decidiste madurar antes, o quizas aun no has despertado en esa etapa . son solo etapas si decides buscar el amor costara demasiado encontrar a alguien que piense igual que tu. cuando ya tengas mas edad madura le restaras importancia a encontrar una pareja pero apareceran personas eso de fijo que te quieran enserio lo importante esq sean personas que decidan quedarse no por pasar el rato o los años y despues cambie de opinion.

yo se que no soy la amiga perfecta, pero si deseas una amiga te ayudare porque soy muy reservada, cero intereres, humilde, cero homofobica, en fin tienes el pensamiento que tuve a tu edad, aunq sea charlar con alguien y quizas te ayude a entender sobre la vida ya que tengo 26 y he vivido demasiado y suficiente :). yo JAMAS traiciono a mis amigos menos hablar a espaldas, no me gusta, si te hablo es porque me caes bien y ya, y no soy irrespetuosa tampoco.

edu... hola... te dire algo...solo no estas y todas las chichas no somos iguales...animo se que puedes lo has logrado y sin duda vas adelante.....un beso edu....;)

PD: ahora flaco te ves mejor....:)

mae, lo que dices de las mujeres es cierto , yo tengo unas "amigas" que tienen amigos gays ( conste a mi no me importa que sean gays) pero ellas hablan mucho a las espaldas de ellos . y tranquilo mae asi es todo el mundo . Solo hay una cosa que te puedo decir y es que los amigos/amigas si existen , es solo saber seleccionarlos bien y no al revez. y llevela con paz man , que la vida hay que disfrutarla.

PD: fumar un toque de marihuana sirve tambien para relajarse :P solo que no se haga adicto mae xD

No se ahogue en un vaso de agua, en la vida hay de todo, gente tuanis y gente mala, claro que existen buenos amigos el problema es que no cualquiera que te hable va a venir con buenas intenciones, dediquese a lo suyo y a sentirse cada dia mejor consigo mismo y deje de vivir por los demas, si hay alguien para usted ya sea para amistad o algo mas ahi le tiene que salir.

mae con 17 años y se esta quejando, mejor busque cosas que hacer mae, busque pasatiempos o pongase a estudiar y deje de buscar la felicidad en otras personas.

Independientemente si usted es gay o no se va a topar con todo tipo de personas en la calle, de fijo algunas lo van a decepcionar.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás