Que te distrae cuando estas de cabanga??

Yo cuando veo la sonrisa de mi hija me doy cuenta que todo vale la pena... todas las madrugadas, el trabajo, el jefe hp, la crisis.... cuando veo a mi bebita con esa sonrisota preciosa cuando llego a la casa todo el cansacio y la tristeza y el estrés se me van como por arte de magia.

En el entendido de que la relación que terminó haya sido bien sincera/tuanis, cualquier vara que distraiga es como tomarse una acetaminofén para un dolor de muelas y oídos juntos. La verdad no importa con qué se distraiga uno, irremediablemente sólo el tiempo cura esa vara.
Porque en otro tipo de relaciones en que no haya pegado tan duro la vara, como dice yaesu, con otro clavo es facilísimo, y listo.

Cargando...
Valentina dijo:
tantara dijo:
nada solo duermo jeje como por ejemplo el domingo pasado

A mi me da igual, paso durmiendo todo el dia(si la vara me pego muy duro). Si no, salgo con mis amigas.

bueno tambien depende del dia que te agarre jeje no puedo dormir de lunes a viernes porque breteo pero cuando es finde a dormir entre semana jodiendo con los compas se quita todo

Sin duda alguna escucho una buena pieza de Iron Maiden!!!!!! o alguna banda de heavy metal, eso me levanta en dos toques!!!! Un tiempo que estuve medio depre escuchaba una pieza de Manowar que se llama "Warriors Of The World" del sountrack de la cinta 300. La pieza habla acerca luchar, ser fuerte, aguantar todo lo que venga aunque pagues con tu propia vida, y no tenerle miedo ni a nada ni a nadie!!! SE LAS RECOMIENDO 100%.

MANOWAR: WARRIOS OF THE WORLD!!!!!! pongale atencion al estribillo, cunado la pieza dice:

WARRIOS OF THE WORLD!!!!!! Ahi me cuentan porque si no les levanta el animo esta pieza estan listos para la foto!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás