Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pongase a estudiar algo de la carrera para mejorarlo
Man es que estamos en una vida donde no todo es trabajar o estudiar, también hay tiempo para la fe y para la fiesta, entiendo que ahora la semana santa sea tomada en la gran mayoría para otras cosas y menos para cuestiones de la iglesia pero también hay que ver que se trata de una tradición, a como vamos desaparecera quizá.
Coincido. De hecho, creo que si quitaran como feriado la Semana Santa, a la larga y quienes pegan primero el brinco son los fiesteros. Al menos yo sí tengo familia que respeta mucho esas fechas y hacen sus actividades religiosas. Yo tomo esa semanita para ponerme al día con trabajos de la u o para adelantarlos, jejeje. Esa es mi semana comodín y en lo que menos pienso es en fiesta.
Estamos en las mismas, mientras uno escucha que en el resto de la familia se fueron a Manzanillo, a Guanacaste...., que andan en x, y, z procesiones y uno sentado adelantando y planificando el trabajo de las siguientes semanas
Y como no habrá nadie en casa, pues tocará hacer chuleta un viernes santo.
Coincido. De hecho, creo que si quitaran como feriado la Semana Santa, a la larga y quienes pegan primero el brinco son los fiesteros. Al menos yo sí tengo familia que respeta mucho esas fechas y hacen sus actividades religiosas. Yo tomo esa semanita para ponerme al día con trabajos de la u o para adelantarlos, jejeje. Esa es mi semana comodín y en lo que menos pienso es en fiesta.
Me pasa igual, en especial porque los profes dejan el doble de bretes en mi caso![]()
Que varas de mae según él por tener que ir a la U esta bretiando mucho?...........en estas épocas los hoteles hace algo de platica con los turistas que llegan asi que no todo es vagabundería.....
Que temón diría el "Kumpaire"![]()
Que varas de mae según él por tener que ir a la U esta bretiando mucho?...........en estas épocas los hoteles hace algo de platica con los turistas que llegan asi que no todo es vagabundería.....
Usted lleva 8 materias porque le da la regalada gana, no llore por eso mae.
Nadie lo obligó a estudiar tanto porque cada persona toma sus propias decisiones.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.