quiero sus opiniones!

primero muy buenas a tod@s soy nueva me gusto el foro y pues mas a delante me ayudan a poner mi avatar pliss!

bueno como verán tengo un problema de pareja no se si este es el foro indicado, para abrir este tema si no por favor lo puede mover algún moderador!
mi problema es que soy casada tengo 25 años, tengo 5 años de casada si, me case muy joven y pues mi esposo es menor que yo 1 año, resulta que hace poco no se que se me dio x revisarle su chat y pues me esta engañando con alguien de donde el trabaja yo le reclame y pues fue muy duro conmigo diciendo que ya no me kiere y que esta sumamente confundido, bueno en el chat de el que leí se citaba con ella a un motel y pues le decía como le iba a ser el sexo me sentí destrozada y con rabia y también diciéndole que la kiere y que ella es la única persona con kien le gustaría estar ,les juro que se me bino el mundo encima no se que pensar ni que hacer yo nunca le e sido infiel x que lo quiero mucho y es y sera el único hombre en mi vida que piensan ustedes que debo hacer alejarme de el o perdonarlo x todo el daño que me a causado por favor necesito sus comentarios muchas gracias los tomare en cuenta
:(

La comunicacion es todo....y hay que poner las cosas en una balanza.

le decía como le iba a ser el sexo me sentí destrozada y con rabia y también diciéndole que la kiere y que ella es la única persona con kien le gustaría estar
...

pero a como lo pones las cosas...que le dice y lo que ha hecho.. muestra que no tiene el minimo de respeto hacia ti.

si ya llego a ese extremo.... piensalo dos veces.. porque.. no importa la razon, un esposo no hace eso.

reina dejeme preguntarle, uds tienen hijos? si es asi yo le digo que luche por la vara, es muy feo para los chiquitos crecer sin un padre siempre presente, y le aseguro que si el playito jala va a volver por los hijos, pues uds se quisieron y se casaron, no fue que el mae la dejo premiada y jalo.

ahora bien, preguntese ud de 1 a 100 cuanto cree ud que el la quiere a ud? No es justo que uds esten juntos y sea ud la que siente y vive por el mientras que el bate le resbala y anda buscando otra. Digame que ha hecho ud por el y que ha hecho el por ultimamente?

Mi opinion es, ud no ha ido a buscar cariño en nadie mas porque ud sabe lo que siente por el y ud sabe lo que eso vale pero el bate anda viendo ver que agarra, diay eso significa que le vale un culo al mae. Diay sinceramente yo creo el man nunca se enamoro y la quiso verdaderamente a ud porque sea como sea y pase lo que pase, uds siempre estarian juntos.

Secundo a LastDream ! La persona que te juro amor eterno en un altar simplemente no hace esto !

Yo no veo que tengas mucho para pensar Caramelo ! indiferentemente de el porque se den las cosas si el no ha dialogado contigo y su primera opcion fue fuerte infiel no es nisiquiera un caballero asi que menos hombre va a ser...

No dejes que los anhos pasen y cargues esa amargura contigo busca como ser feliz sal de ahy y trata de dibujarte una sonrisa de nuevo !

Suerte !!

reina dejeme preguntarle, uds tienen hijos? si es asi yo le digo que luche por la vara, es muy feo para los chiquitos crecer sin un padre siempre presente, y le aseguro que si el playito jala va a volver por los hijos, pues uds se quisieron y se casaron, no fue que el mae la dejo premiada y jalo.

aqui duro seas.. mejor tomar las cosas como son...mis papas se separaron por lo mismo y no me quedo de otra.. pero no me mori del dolor!

ahora bien, preguntese ud de 1 a 100 cuanto cree ud que el la quiere a ud? No es justo que uds esten juntos y sea ud la que siente y vive por el mientras que el bate le resbala y anda buscando otra. Digame que ha hecho ud por el y que ha hecho el por ultimamente?
el mae se esta cojiendo a otra vieja y disfruta contandole como le hace la jugada tosty.......!
no creo que quiera a la esposa como que mucho.

Mi opinion es, ud no ha ido a buscar cariño en nadie mas porque ud sabe lo que siente por el y ud sabe lo que eso vale pero el bate anda viendo ver que agarra, diay eso significa que le vale un culo al mae. Diay sinceramente yo creo el man nunca se enamoro y la quiso verdaderamente a ud porque sea como sea y pase lo que pase, uds siempre estarian juntos

quierete un poco y deje a ese mae.... que sus hijos .. si tiene, tengan la mejor relacion con el papa..
pero usted como mujer, dese a valer... que hay muchos hombres que si la pueden apreciar y respetarla como se merece,

facil decirlo... pero vale la pena intentarlo 8-)

Como ya se ha dicho en otros temas, no todos los infieles son hijueput@s ni todas las infieles son zorras. Desgraciadamente en este caso, pareciera que no hay mucho que pensar. El mae no solo fue infiel sino que ya te dijo que no te quiere. El habla español y vos también (por duro que sea).
No importa si hay hijos de por medio o no. No es justo para ellos que papá y mamá finjan una relación porque, hay que aceptarlo, los niños no son idiotas y se van a dar cuenta o en el peor de los casos, van a aprender a vivir en un matrimonio disfuncional y van a aplicar esa fórmula más adelante en sus vidas.
La vida no se termina (aunque debe doler un pich@zo), pero yo agarraría mis chunches y me voy.

deje a ese mal parido y ponga el nombre del mae en todos los foros y en todos los chats por si alguien lo conoce que le digan que es una basura... la venganza no es buena pero que rico se siente

...diay, si por delante de su drama pone que le ayuden con el avatar.... :? ¿qué importancia puede tener ese matrimonio, o lo que queda de él?

pero bueno. ya que parece que no hay respeto, usted podría tener un mínimo de dignidad y terminar con él, y de paso echarle alguna demanda.

alzakx dijo:
si al mae le interesan los hijos, no tiene por qué dejar de verlos y estar presente siempre que se pueda aunque no vivan en la misma casa. al menos van a crecer con la idea de que las cosas se hacen bien o no se hacen, que vivir en puros engaños.

Aca no hay nada que hablar mi lema es (y le aconsejo que lo tome usted como suyo) "NO PIERDA EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO QUIERE ESTAR CON USTED". Si no hay bienes gananciales ni bronca con los hijos en los consultorios juridicos de la ULatina o de la UCR le cobran cualquier vara por divorciarla.
No cometa el error de quedarse con el mae por "los hijos" ellos van para grande y cuando usted sea una sra mayor de 40 o 50 años sus hijos ni siquiera le van a agradecer el sacrificio que hizo usted por guardar las apariencias. como dicen los gringos FUCK HIM.

Primero que todo bienvenida 8-)
(espero que no sea el padrecito 2008 haciendo de las suyas con este ID) :o

Luche por lo que es suyo, lo que le ha costado años construir, no se puede ir de un momento a otro.
Vaya y le pega una pichaseada a la querida aunque ella no sepa que él esta casado(cosa que lo dudo)
Piense que sorprendio al esposo en una simple aventurilla. :o

diciéndole que la kiere y que ella es la única persona con kien le gustaría estar ,
Eso se lo dice cualquier mae a una mujer que se piensa coger :-o

Ya si despues su marido no reacciona, y lo tiene muy engatuzado la otra, dejelo que se vaya, al fin la vida continua y ustd esta bastante joven para rehacerla.

Vea caramelito yo le digo una vara uno no puede obligar a nadie a estar con uno, se lo digo porque mi tata hizo lo mismo y fue mejor que jalara a que se quedara eso que yo ya tenia 19 años y mi vida fue un puro pleito con ellos dos, ahora que pasa que yo estoy copiando ese patron disfuncional de mis tatas y estoy en broncas con mi esposa al punto que me estoy divorciando pero algo he aprendido y es darle tiempo de calidad a mis hijas y no cantidad, es duro si, duele si, da rabia sentirse traicionado si pero no se puede hacer mas, o usted va a estar tranquila si el decide volver y disque arrepentirse por lo que hizo, usted va a tener la misma confianza? NO verdad? vea todavia que uno se vaya de la choza porque le da gana hay un chance de volver y mejorar pero ya por infidelidad si lo hizo una vez lo seguira haciendo sea usted una policia o no con el mae asi que mamita empiece a vivir su vida y luche por usted y sus hij@s. Yo tambien tengo 25 y 4 años de casado y vea como estoy por eso piense en usted por mas egoista que parezca.

Puta, qué duro.....pero lo más sano es que lo deje. Que se termine eso que para él ha sido una farsa, al menos ultimamente. Cuando entra una tercer persona en el matrimonio, llega a despedazar todo lo que haya, quiera o no quiera. Ese es el punto máximo de la pérdida de confianza; difícilmente se recupera. Porq si ud quisiera continuar, va a empezar a desconfiar de todo y por todo, y vivirían en constantes pleitos y problemas, y eso tampoco es vida.

Como dicen por ahi : "si me engañas una vez, es tu culpa.......Si me engañas dos veces, es mi culpa"

Ud tiene la papa en la mano. Ya sabe, mejor siga la flecha y luche por ud. :arrow: Ahora es el momento de ser egoísta y pensar SOLO en ud. Sólo ud es responsable de su felicidad y ya vió que ese desgraciado no merece cariño, mucho menos consideración. Porque él no la tuvo para con ud.....

Cuando se pierde el respeto en una relacion, ya no hay nada q hacer, lamentablemente.

bueno me toca...

Puedo darle fe de que pase por una situacion muy similar (y en cierta manera aun sigo sufriendo los estragos)... fui un mal hombre y no respete a mi mujer. Me valia verga todo y por mas que intentara portarme bien siempre aparecia una patas vueltas mandando mensajitos y ahi estaba uno de lelo y de pinga loca cayendo en la trampa.

A pesar de que hasta termine yendome de la casa, afortudamente me perdono... no una... VARIAS!!! hasta que llego un buen dia que de la nada... asi al chile de la nada me pregunte a mi mismo.... que es esta vara!!!!???? Mis hijos merecen respeto, mi esposa tambien y por supuesto YO MISMO tengo que darme a respetar... le aseguro que cambie y las cosas han ido mucho mejor ahora. PEEEEEEEEEEEERO... aqui viene lo mas importante... si lo va a perdonar trate de olvidar lo que paso al menos no se la pase echandoselo en cara todos los santos dias porque tambien debo confesarle que se siente gacho saber que la persona con la que uno esta vive preocupada pendiente de que algo similar pueda volver a suceder. Con eso no se logra una paz interna, DEFINITIVAMENTE NO!!! y asi no logran vivir bien ni uds ni sus hijos si es que tienen.

Ahora, alguien menciono por ahi que los hijos y no se que.... forget it!!! si uds estan mal les aseguro que sus hijos tendran una mejor calidad de vida bajo un techo donde se respiran aires de armonia no con unos padres que se la pasan discutiendo dia y noche porque lo mas importante que puede haber entre ellos que es el AMOR, simplemente no existe.

Finalmente, concluyo diciendole que apesar de que aun tanto mi esposa como yo seguimos pagando el precio de mis torpezas somos concientes que la felicidad absoluta no existe y que tampoco tenemos porque buscarla ya que con los problemas tambien aprendemos y que las cicatrices que nos dejan los golpes tambien nos sirve para recordar las cosas que nunca mas debemos hacer. No se trata de buscar a la persona perfecta para amarla, se trata de buscar la perfeccion en esa mujer que se ama... indistintamente si se juro amor eterno en un altar o no... ella es nuestra compañia, nuestra confidente, nuestra compañera, nuestro paño de lagrimas, con quien compartimos cada cosa importante que nos pasa, nuestras alegrias, nuestro amor.

Si de verdad lo amas trata de luchar por tu matrimonio amiga, si no se puede llora todo lo que queras y sufre lo que tengas que sufrir porque una separacion duele... pero no puede llover para siempre y dicen que no se pone tan oscuro como cuando va a amanecer asi que tenes que seguir adelante que estas muy joven... aprovecha y lucha por conseguir tus sueños, esos que tal vez por estar con el los dejaste de lado... no busques en otro hombre lo que tal vez el no te dio... busca en vos misma tu verdadera felicidad.

Un abrazo

Pues si, no hay de otra que hagarrar valor....Ya cuando hay una infidelidad es muy dificil que una lo olvide, aunque trate de perdonarlo no creo que pueda luego dormir con el sabiendo que de pronto quiere estar en otro lado....
Además a los hijos lo que hay que darles son buenos ejemplos! Que ejemplo le puede dar una madre a sus hijos enseñandoles que un hombre puede engañarla, tratarla mal y aun así ella se queda y lo sigue aceptando? Por que no creo que una persona que ya no siente nada vaya a cambiar o tratarla bien.....A los hijos hay que enseñarles que las mujeres (o parejas en general) se respetan, se quieren y se tratan bien...precisamente para que no crezcan propensos a repetir ese patrón y andar por la vida dañando gente....

Muy duro de verdad ! creo que aquí va a encontrar opiniones muy sinceras, algunas extremas, otras muy personales, etc...etc... pero trate de hacer un balance y al final su opinión es la que más cuenta, yo creo que aunque le cueste un mundo trate de tomar la mejor decisión, con el tiempo se dará cuenta que hizo bien. Personalmente creo que : primero si el mae ya no la quiere, y quiere estar con la otra , no pierda más su tiempo, siga su vida " COMIENZA A SER HOY LO QUE SERÁS DE HOY EN ADELANTE."

Por otro lado si el mae no quiere a la otra y fué una aventura donde lo pescaron in fraganti, por más perdon que pida, si se la perdona, el riesgo de que se la vuelva a hacer es muy alto, sólo que para la próxima el mae va a ser mucho más precavido para que nadie se de cuenta.

Para mí en el matrimonio la infidelidad no tiene perdon, y creo que eso debería hacer, por lo menos para que el mae sienta la gravedad de la falta y ojalá sea él el que tenga que jalar de la casa y ver que hace, ojalá con el tiempo el mae se arrepienta y valore ! y si les conviene pues quien quita más adelante si ambos aún se aman y están dispuestos a hacer las cosas bien puedan reintentar revivir la relación, o a lo mejor se dan cuenta o se da cuenta usted de que está mejor así. Pero si se la pone fácil ! se juega el chance de que las consecuencias puedan ser más graves a futuro !
Suerte y fortaleza ! la vida continua !

si lo va a perdonar trate de olvidar lo que paso al menos no se la pase echandoselo en cara todos los santos dias porque tambien debo confesarle que se siente gacho saber que la persona con la que uno esta vive preocupada pendiente de que algo similar pueda volver a suceder. Con eso no se logra una paz interna, DEFINITIVAMENTE NO!!! y asi no logran vivir bien ni uds ni sus hijos si es que tienen.

exactamente...........y eso casi ninguna mujer lo logra.

Es muy difícil lo que estás pasando.

El es tu esposo, tienen ya 5 años de matrimonio.. ya los dos son personas adultas, siéntense a hablar las cosas como son. Yo sé que ahora estás muy triste, te duele mucho y está bien, a cualquiera le pegaría muy duro la situación que estás viviendo, pero tienes que comportarte como una mujer fuerte, hablar con él, poner las cosas en claro.

Ya queda a tu criterio si decides darle una oportunidad más y arreglar las cosas, pero que sea solo una vez, por que ya más veces sería una alcahuetería y mi chiquita... a este mundo no se vino a sufrir de gratis mamita, uno tiene que procurarse la felicidad, por que no vas a andar toda la vida amargándote y sufriendo por una persona que al final de cuentas por más esposo y padre de tus hijos que sea, no deja de ser una persona que al final de cuentas no es ni tu sangre...

Sufra de verdad si alguno de tus chiquitos está sufriendo, está enfermo o si algún familiar tuyo, tu mamá tu papá tus hermanos, les pasa algo, pero en las cosas de pareja, por más que duela amiga mía, hay que hacerse la valiente, si no se pueden arreglar las cosas, está bien, llore, desahógese, enójese, agarre a la tipa del pelo, quémele la ropa al mae... haga lo que quiera.. pero al final de todo, uno mismo, como persona, como mujer, es lo que vale y lo que queda, mereces respeto, tengalo muy claro siempre, usted es una persona muy valiosa y merece respeto, hágalo valer, por que si usted misma no se da a valer como mujer nadie lo va a hacer por usted y te van a pasar por encima siempre.

Dese su valor, que es mucho. Hable con él, como personas adultas y tome la mejor de las desiciones por usted, para que usted sea feliz, si te quedas con él, bien, pero asegúrate que tu vida va a ser feliz y no un martirio siempre, tu como un policía viendo a ver que hace el otro y trayendo recuerdos que terminan en peleas...

Ahora bien mi estimada... es muy serio todo lo que él te dijo, cuando un hombre ya tiene relaciones sexuales con otra mujer :o .... yo lo pensaría para perdonarlo amiga.... es que... como que qué asquillo no?.... es que ahora hay muchas enfermedades y quién te asegura que se cuidó siempre... no es por meterle carbón, pero eso lo tienes que pensar...

Sé valiente, y habla con él, como personas adultas y toma la mejor de las desiciones, pero procura que esa desición que tomes traiga la felicidad a tu vida.

Cargando...
Yo te diria q lo dejes, ese hombre a lo q tu cuentas no te valora pero nada..uno no puede obligar a nadie a q lo quiera, y q feo estar con alguien sabiendo q esa persona no te quiere y esta pensando en alguien mas....tu estas muy joven y tienes toda una vida por delante para realizarte como mujer en todo el sentido de la palabra, y para estar con alguien q realmente te quiera te valore y te de tu lugar como su pareja,......claro al principio tu vas a sentir q te vas a morir y q el mundo se va a terminar y q nunca lo superaras,, pero te lo digo por experiencia propia todo en esta vida se supera y no hay mal q por bien no venga, vas a ver q en un tiempo vas a recordar esto como una mala experiencia q te sirvio para hacer de ti una mejor persona y para formar una gran mujer con criterio propio q sabe luchar por lo q quiere y q nadie va a jugar contigo asi como asi....mi humilde opinion.......saludos 8-)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás