Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+10003am dijo:Medio tiempo.
2 - 1
Que golazo de Centeno... Ojala se haga uno asi contra Mexico.
+1000abraxas dijo:Se inicio con demasiados problemas, por suerte al final se saca el partido. Una leve mejoría en la actitud, ojala no se recaiga de nuevo.
+1000feab16 dijo:Bien por el "fuchibol" tico
abraxas dijo:bla bla bla
abraxas dijo:Mae feab que varas, le estaba hablando tuanis y usted sale con una chanchada.
Del partido, igual no me gusto que una vez que se metió el tercero, no se fue a buscar mas y se entro otra vez en la parsimonia que tanto aburre.
juan21 dijo:este mae feab es alguien del q pocos entienden sus bromas... se me parece mucho a un compa... todo un descomprendido pero tuanis... simpre me dan risa sus coment....
tranquilo abraxas el mae esta jodiendo...
pd: yo creo q conosco a este mae... de heredia y mejenguero.... y va a las canchas de autos bolaños.... fijo x lo menos de vista...
vinc08 dijo:X dicha el monstruo saco el resultado! :idea:
Pero q partidito mas malo....!!
Cada vez me despijeo mas del futbol nacional... solo pelotazos a lo loco... no se pueden hacer 4 pases continuos xq alguien la tiene q regalar... nose sabe marcar.. etc
Ojala la sele suba el autoestima del pais jugando bien al futbol (cm contra USA)
PDT: el sapri NOO tiene cuadro!!
Cronaldo17 dijo:Excelente por el Sapri, como dijo jeaustin, el partido pasado y este tuvieron que jugar con una presion que no era de ellos, sino que era de las perras de liberia, heredia y la sele. Por dicha que se lavaron la cara despues del 1-0 y sacaron la mejenga.
Muy bien.!!!
bryanrp dijo:ojala se recupere navas,, te lo pedimos señor,
Cronaldo17 dijo:Excelente por el Sapri, como dijo jeaustin, el partido pasado y este tuvieron que jugar con una presion que no era de ellos, sino que era de las perras de liberia, heredia y la sele. Por dicha que se lavaron la cara despues del 1-0 y sacaron la mejenga.
Muy bien.!!!
Triboniano dijo:no anotan dos reglaos de la defensa morada.
feab16 dijo:Q rajado este mae, asi o mas altanera
Tampoco es q le ganaron a un equipazo. Quiero ver ese equipo de visita a ver si es cierto q dan la cara x CR.
Yo me alegre x el futbol de CR, pero tampoco es q ayer fue un partido de antologia![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.