Saprissa vs Puerto Rico Islanders

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date
Se inicio con demasiados problemas, por suerte al final se saca el partido. Una leve mejoría en la actitud, ojala no se recaiga de nuevo.

q bien q gano.... pero como q nadie supo de el xq nadie comenta... la verdad me di cuenta x estar pasando canales....
3am dijo:
Medio tiempo.

2 - 1

Que golazo de Centeno... Ojala se haga uno asi contra Mexico.
+1000
abraxas dijo:
Se inicio con demasiados problemas, por suerte al final se saca el partido. Una leve mejoría en la actitud, ojala no se recaiga de nuevo.
+1000
feab16 dijo:
Bien por el "fuchibol" tico
+1000

ojala esto levante el animo y suba la espectacion para el prox juego

Mae feab que varas, le estaba hablando tuanis y usted sale con una chanchada.

Del partido, igual no me gusto que una vez que se metió el tercero, no se fue a buscar mas y se entro otra vez en la parsimonia que tanto aburre.

abraxas dijo:
Mae feab que varas, le estaba hablando tuanis y usted sale con una chanchada.

Del partido, igual no me gusto que una vez que se metió el tercero, no se fue a buscar mas y se entro otra vez en la parsimonia que tanto aburre.

Mae no no...me entendiste mal

Yo tambien le estoy hablando tuanis. mas bien sorry si le sono mal la vara. Era una broma pero di si gusta borrelo, me extraña si esta todo bien

este mae feab es alguien del q pocos entienden sus bromas... se me parece mucho a un compa... todo un descomprendido pero tuanis... simpre me dan risa sus coment....

tranquilo abraxas el mae esta jodiendo...

pd: yo creo q conosco a este mae... de heredia y mejenguero.... y va a las canchas de autos bolaños.... fijo x lo menos de vista...

juan21 dijo:
este mae feab es alguien del q pocos entienden sus bromas... se me parece mucho a un compa... todo un descomprendido pero tuanis... simpre me dan risa sus coment....

tranquilo abraxas el mae esta jodiendo...

pd: yo creo q conosco a este mae... de heredia y mejenguero.... y va a las canchas de autos bolaños.... fijo x lo menos de vista...

Si mae la sociedad no me entiende :-P :-P :-P

Di mae al rato lo he visto, al rato me lo he bailado en una mejenga (muy probable)

Pura vida viejo

X dicha el monstruo saco el resultado! :idea:

Pero q partidito mas malo....!!
Cada vez me despijeo mas del futbol nacional... solo pelotazos a lo loco... no se pueden hacer 4 pases continuos xq alguien la tiene q regalar... nose sabe marcar.. etc

Ojala la sele suba el autoestima del pais jugando bien al futbol (cm contra USA)

PDT: el sapri NOO tiene cuadro!!

:D Bien por el Sapri, yo había dicho un 2 a cero que viene siendo lo mismo 3-1

Muy bien la S hasta que metieron el tercer gol, estabaN apretando con un bonito partido pero luego dejaron de atacar..

Lo bueno es que se mostró actitud y que se necesita la gente de experiencia siempre ahi, mandar a la guerra a los jovenes es muy grueso..

:D

vinc08 dijo:
X dicha el monstruo saco el resultado! :idea:

Pero q partidito mas malo....!!
Cada vez me despijeo mas del futbol nacional... solo pelotazos a lo loco... no se pueden hacer 4 pases continuos xq alguien la tiene q regalar... nose sabe marcar.. etc

Ojala la sele suba el autoestima del pais jugando bien al futbol (cm contra USA)

PDT: el sapri NOO tiene cuadro!!

Y que no se les olvide que ISLANDERS se puso primero en ventaja....lA "S" cumplio a secas.......

Ya algo viejo pero :

gabriel-buen-papa-20090819.jpg

Excelente por el Sapri, como dijo jeaustin, el partido pasado y este tuvieron que jugar con una presion que no era de ellos, sino que era de las perras de liberia, heredia y la sele. Por dicha que se lavaron la cara despues del 1-0 y sacaron la mejenga.
Muy bien.!!!

Cronaldo17 dijo:
Excelente por el Sapri, como dijo jeaustin, el partido pasado y este tuvieron que jugar con una presion que no era de ellos, sino que era de las perras de liberia, heredia y la sele. Por dicha que se lavaron la cara despues del 1-0 y sacaron la mejenga.
Muy bien.!!!

Q rajado este mae, asi o mas altanera

Tampoco es q le ganaron a un equipazo. Quiero ver ese equipo de visita a ver si es cierto q dan la cara x CR.

Yo me alegre x el futbol de CR, pero tampoco es q ayer fue un partido de antologia :o

me parece q la s ha recuperado medio campo con douglas, asociado al pate y el kaya, ya q barrantes y paniagua me aguevas, en delantera es donde lo veo bien flojito, deben darle mas chance a elizondo, ese carajillo si es mas bueno q arrieta y vargas juntos,, hace falta un saborio ahi,,

con muchos problemas termino la primer parte la s, x dicha cayo ese gol tempranero al segundo tiempo y el partido se acomodo,, ojala se recupere navas,, te lo pedimos señor,

Cargando...
Cronaldo17 dijo:
Muy bien.!!!

Lo único bueno de anoche: que Saprissa ganó! Punto!

Pero no nos engañemos... Definitivamente estamos en media calle. Ese equipo de PR, por más que lo adornen, es un equipo MEDIOCRE, MALÓN! Y Saprissa la verdad no ganó fácil. Es más, al final el juego pudo haber quedado 3 a 3, si no es porque esas perras no anotan dos reglaos de la defensa morada.
En fin, insisto, lo importante es que se ganó y... punto!

Mae para ponerme ese adjetivo, en este caso seria altanero.
Y al equipo ya lo vio de visita, nos empujaron 2 en Mexico.
feab16 dijo:
Q rajado este mae, asi o mas altanera

Tampoco es q le ganaron a un equipazo. Quiero ver ese equipo de visita a ver si es cierto q dan la cara x CR.

Yo me alegre x el futbol de CR, pero tampoco es q ayer fue un partido de antologia :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás