Situaciones de mierd@

il pirata

con la pájara
El tema va para que cuenten situaciones de mierd@ que les pasa... a ver esta me pasó ayer.

Salgó como a las 3:30 a entrenar pero estaba haciendo bastante sol todavía a esa hora... regreso antes de la 5pm a bañarme, bien sudado y pegajoso :guacala: por que tengo clases a las 6.

Llegó abro tubo... jueputa sal, jueputa sal, jueputa sal dije en estribillo NO HAY AGUA, pues me toco ingeniarmela para aprovechar al máximo una botella que logré llenar de 600 ml entre lo que sobró del agua de la botella de bici y del agua del perro jajaja.

Pos nada me toco hacerme un baño Sancarleño :ujuju:

Compartan sus historias de cuando se les rajó el pantalón, el carril de las panties, ese mal de estómago insoportable etc

Jajajaja mae pobre guato!!!!!

A ese también se le llama bañado ABC jajajajajajaja

Recientemente me quedé varado, llanta trasera derecha TRABADA por el rol que se hizo leña, oscureciendo a un lugar alejado y sin iluminación artificial, no había luna ese día, celular casi descargado, el guarda de la empresa donde arrastré el carro no estaba, no tenía la más mínima idea de donde estaba exactamente. Por un momento pensé: así justamente empiezan las películas de terror! Jajajajaja

Hace poco en una de los lugares que breteo llegue y deje como 14 portátiles nuevas en el suelo, resulta que donde las deje tienen un dispositivo de control de humedad, el cual se llena bastante rapido y es MUY grande, el dia siguiente que llegue, el genio que lo instaló en vez de poner que cuando se llenara el dispositivo dejara de acumular agua la tirara por un tubito, el tuibito daba al suelo donde habia dejado "cuidadosamente" las portátiles :ujuju: de 14 solo sirve 1 hahahahaha! Por dicha no me dijeron nada!

Cargando...
Hace poco en una de los lugares que breteo llegue y deje como 14 portátiles nuevas en el suelo, resulta que donde las deje tienen un dispositivo de control de humedad, el cual se llena bastante rapido y es MUY grande, el dia siguiente que llegue, el genio que lo instaló en vez de poner que cuando se llenara el dispositivo dejara de acumular agua la tirara por un tubito, el tuibito daba al suelo donde habia dejado "cuidadosamente" las portátiles :ujuju: de 14 solo sirve 1 hahahahaha! Por dicha no me dijeron nada!

huy q broncón jeje.

a mí me pasó algo por metiche. Mi jefa, q es una estúpida y una total inútil, le estaba gritando a una compañera, solo por joderla. Y la compañera se puso a gritarle también.

Pues la divina de Ferdi tenía q meterse y les MEGAGRITÉ a las dos jeje, CÁLLENSE! PARECEN LOCAS! (seguro que yo no jaja), las dos se quedaron calladas y horrorizadas pues no entendieron xq yo estaba tan furioso jaja, casi me abren un proceso administrativo o alguna mierda así jajajaja, afortunadamente mi jefa llevaba las de perder así q no hizo nada fiuuuu.

La vara es que por una u otra razon... tube que ir al brete en Bus..... mae y cuando me baje del chunche.... se me partio el pantalon.......... jajajajajjajajajjajaa

quedo como enagua...tube q agarrar un taxy e ir a comprarme otro..... x dicha uso boxer...pero andaba uno de con la cara de Bob Esponja en las nalgas que me regalaron para un cumple...y me escupo.........jajajajajjajaa

bob-esponja-2.jpg

huy q broncón jeje.

Mi jefa, q es una estúpida y una total inútil...

Te comprendo,yo tengo una igualita...

Siiii, esas situaciones que uno dice fuuuuuuuuck:

Voy en esas:

Era sábado y por mi casa los sábados los buses son un dolor. Pasan llenísimos... tenía que ir a dejar a mi hija donde mi mamá y luego irme a clases, pero antes tenía que ir a cambiar un billete de 5 para poder pagar el topu bus... se me ocurre cruzar a la musmanni y comprar algo para que me cambién el billete. La musma queda al puro frente de la parada, pero la calle es muy transitada y solo con semáforo se puede cruzar...

Muy bien, voy llena de chunches, mi bolso el bolso de la nena y la nena... cruzo compro la vara me dan el vuelto y estoy guardando la plata cuando veo a un topu bus en la parada.... solo 4 gatos iban!!! Y yo....me escupo el locu!!!!!!!!!!! bueno... me voy para la parada y el bus que me tocó iba hasta el cecerete!!!!! fuuuuuuuuuck!!!!!!

andaba haciendo una vuelta en los tribunales y el parqueo del frente estaba lleno tuve que agarrar un espacio pegado a la pared y el carro quedaba muy pegado cuando me baje apenas podia salir y pegue el pantalon contra la maya y hasta que sono, tuve que hacer la vuelta con un hueco en el puro rabo xq hasta ese dia tenia para presentar el puto papel y ya iban a cerrar, vale que ese dia andaba boxer

Respeto sus situaciones de mierda... Pero eso no es NADA... Mi amado hijo hace unos dias le tiro una piedra al carro... Dañó el parabrisas del carro. El más barato cuesta 75 mil instalado y en la FACO vale 360 mil. La historio no para ahi... Como el stiker de la placa se pega al parabrisas hay que solicitar todo el juego (placa y stiker), lo mismo el de RTV y Marchamo. Entonces la broma sale en 75 mil + lo que vale solicitar la reposición de la placa. Y como vivo tan largo, el correo dura 7 días en traer las nuevas.

Una vez me quede sin plata en Cartago, y me tuve que ir caminando desde Cartago hasta curri y tras de eso eran las 12 del medio dia, yo llegue ami casa con un dolor de cabeza que no era jugando!!!:caldo1:

Hace como 2 meses voy al servicio, me siento, vuelvo a ver para abajo y lo primero que me topo es que tooooda la parte trasera inferior de mi pantalón estaba descocida!! Tuve que ingeniármelas para que no se me vieran e ir a pedir hilo a alguien.

Fijo el que venía detrás mío subiéndose al bus, me conoció las nalgas :ujuju::ujuju:

me paso cuando estaba en un trabajo que detestaba...yo quería renunciar...tenía tanta colera por la gritada que me habían pegado que empece a hacer la carta de renuncia ahí mismo....lo malo es que eramos 10 compañeros y todosss compartíamos la impresora...

me fijo que no hubieran moros en la costa...todo mundo concentrado...y mando a imprimir....en eso veo que la secretaria se levanta y la impresora empieza a hacer un escandalo!! yo decir miercolessss la carta!!!!
la vieja no se iba de la impresora! y me levanto como cachiflin...me hace "que raro!! =S esto no sirve..hace mucho mando a imprimir? "yo hasta que sudaba de la congoja

y me hace..por que cambio las hojas? si era una cedula me hubiera avisado!

:emot78:

yo decia miercoless miercoless miercoless!! tuve que ingeniármelas para sacar la hoja y borrar evidencias

Respeto sus situaciones de mierda... Pero eso no es NADA... Mi amado hijo hace unos dias le tiro una piedra al carro... Dañó el parabrisas del carro. El más barato cuesta 75 mil instalado y en la FACO vale 360 mil. La historio no para ahi... Como el stiker de la placa se pega al parabrisas hay que solicitar todo el juego (placa y stiker), lo mismo el de RTV y Marchamo. Entonces la broma sale en 75 mil + lo que vale solicitar la reposición de la placa. Y como vivo tan largo, el correo dura 7 días en traer las nuevas.

Hay lugares, creo que en Tibás hay uno, donde los reparan dependiendo de que tan quebrado esté, lo que hacen es echarle un liquido en la parte quebrada y evita que ese siga quebrando.

Bueno por lo menos fue a su carro, que tal que le hubiera pegado una pedrada en el parabrisas a un X6 o algo asi.

Di pues les cuento hace unos años este servidor se va a dejar a la novia a la casa en moto, resulta que todo transcurría normalmente hasta que de repente veo o hueco en media calle, vale mencionar que ese hueco no estaba ahí antes, la vara es que me fui en el hueco con tan mala suerte que el aro quedó como un corazón obviamente quedé varado, yo que me cogía solo le dije a la wila que llamara al hermano el cual tenía un pick up para que me llevara la moto, en eso que ella cuelga su flamante iPhone veo que vienen 2 ratas de esas feas feas y le digo a ella que no los vuelva a ver en eso se acercan donde nosotros y me ponen un revolver en la cabeza, nos quitaron los celulares y 80000 colones que yo andaba eso sin mencionar la cédula, la licencia y las tarjetas y para variar después nos quisieron montar a un carro para irnos a botar quien sabe a donde putas, pero no me deje y por dicha se fueron.

Bueno por lo menos fue a su carro, que tal que le hubiera pegado una pedrada en el parabrisas a un X6 o algo asi.

Yo lo mando a bretear, no importa si tiene 7 años o menos. :fumo:

Di pues les cuento hace unos años este servidor se va a dejar a la novia a la casa en moto, resulta que todo transcurría normalmente hasta que de repente veo o hueco en media calle, vale mencionar que ese hueco no estaba ahí antes, la vara es que me fui en el hueco con tan mala suerte que el aro quedó como un corazón obviamente quedé varado, yo que me cogía solo le dije a la wila que llamara al hermano el cual tenía un pick up para que me llevara la moto, en eso que ella cuelga su flamante iPhone veo que vienen 2 ratas de esas feas feas y le digo a ella que no los vuelva a ver en eso se acercan donde nosotros y me ponen un revolver en la cabeza, nos quitaron los celulares y 80000 colones que yo andaba eso sin mencionar la cédula, la licencia y las tarjetas y para variar después nos quisieron montar a un carro para irnos a botar quien sabe a donde putas, pero no me deje y por dicha se fueron.

Uyyy mae! Eso si estubo rudo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás