Son lo último en tecnología... PERDÓN...

Yo se compas que este tema ya lo habían posteado pero en realidad lo que quiero es hacer incapié no a los ya conocidos GENPETS, si no a lo bateadores que son algunos medios de comunicación...

Hoy en la mañana en telenoticias pusieron.... y de hecho son las 10 am y aún sigue el titular en la pág web de telenoticias:

" Mascotas biotecnológicas

En medio de una enorme polémica, las mascotas creadas en laboratorio se abren camino en el mercado."

con la noticia dieron todo el comentario de que los GENPETS eran lo "último de la tecnología" y en la pantalla se podía leer que "son como bebés reales"... :o :o :o

Perdón pero a mí me dió pena ajena porque como ya había puesto en otro foro los GENPETS son una obra de arte contemporáneo del artista Adam Brademjs... el mae usa muchos lenguajes para dar a conocer su obra o para ser parte de su obra y no se limita a un solo lenguaje artístico... el mae es genial y muy volado.

Lo que la voló literalmente hablando es que llamé a canal 7 para decirles que por mi trabajo relacionado con arte tenía a mano una info sobre el artista y que con todo gusto se las hacía llegar para que pudiesen corregir los encabezados de la noticia para informar correctamente al público.... los maes en lugar de tener un poquito de humildad se pusieron a jugar de locos y se comportaron arrogantes diciéndome que NO SE PREOCUPE, ESO YA LO SABEMOS... con tonito de voz golpeado y todo..:roll: :roll: ... yo suelo mantener la calma cuando la gente se pone majadera pero el mafalda se me subió .... les dije que si ya manejaban la info por qué dar la noticia en la forma que la dieron?, y que donde quedaba la credibilidad de ellos?

Equivocarse es de humanos... y se debe tener la humildad de admitir cuando se metió la pata... principalmente cuando se informa masivamente... por que hay mucha gente que no tiene acceso a otros medios de información y se quedan con lo que ven en tele u oyen en radio... sea cierto o falso...

La prensa tiene una gran responsabilidad de informar y de informar bien...

Ahorita nos pasa lo que le pasó a la gente en USA cuando Orson Welles en 1938 leyó por radio una adaptación de la GUERRA DE LOS MUNDOS y la gente que lo escuchaba por la radio en casa se volvió loca pensando que era real que venían los alienígenas y que la tierra estaba bajo ataque.... :o :o

Ya en serio me cayó mal la arrogancia con la que me hablaron....

mafalda dijo:
Yo se compas que este tema ya lo habían posteado pero en realidad lo que quiero es hacer incapié no a los ya conocidos GENPETS, si no a lo bateadores que son algunos medios de comunicación...

Hoy en la mañana en telenoticias pusieron.... y de hecho son las 10 am y aún sigue el titular en la pág web de telenoticias:

" Mascotas biotecnológicas

En medio de una enorme polémica, las mascotas creadas en laboratorio se abren camino en el mercado."

con la noticia dieron todo el comentario de que los GENPETS eran lo "último de la tecnología" y en la pantalla se podía leer que "son como bebés reales"... :o :o :o

Perdón pero a mí me dió pena ajena porque como ya había puesto en otro foro los GENPETS son una obra de arte contemporáneo del artista Adam Brademjs... el mae usa muchos lenguajes para dar a conocer su obra o para ser parte de su obra y no se limita a un solo lenguaje artístico... el mae es genial y muy volado.

Lo que la voló literalmente hablando es que llamé a canal 7 para decirles que por mi trabajo relacionado con arte tenía a mano una info sobre el artista y que con todo gusto se las hacía llegar para que pudiesen corregir los encabezados de la noticia para informar correctamente al público.... los maes en lugar de tener un poquito de humildad se pusieron a jugar de locos y se comportaron arrogantes diciéndome que NO SE PREOCUPE, ESO YA LO SABEMOS... con tonito de voz golpeado y todo..:roll: :roll: ... yo suelo mantener la calma cuando la gente se pone majadera pero el mafalda se me subió .... les dije que si ya manejaban la info por qué dar la noticia en la forma que la dieron?, y que donde quedaba la credibilidad de ellos?

Equivocarse es de humanos... y se debe tener la humildad de admitir cuando se metió la pata... principalmente cuando se informa masivamente... por que hay mucha gente que no tiene acceso a otros medios de información y se quedan con lo que ven en tele u oyen en radio... sea cierto o falso...

La prensa tiene una gran responsabilidad de informar y de informar bien...

Ahorita nos pasa lo que le pasó a la gente en USA cuando Orson Welles en 1938 leyó por radio una adaptación de la GUERRA DE LOS MUNDOS y la gente que lo escuchaba por la radio en casa se volvió loca pensando que era real que venían los alienígenas y que la tierra estaba bajo ataque.... :o :o

Ya en serio me cayó mal la arrogancia con la que me hablaron....

Mi estimada mafalda...que puede ud esperar de la gente creadora de "bailandonos por un sueño 1,2,3,4,5,6,7" ...y de los que la dan brete a "edgar el gay histerica silva"....

mas bien que le hayan atendido es ganancia...

Cargando...
PERO MANDA HUEVO QUE SE CREAN LAS CADENAS DE EMAIL, AHORITA SACAN UNA SERIE EN TELENOTICIAS DE COMO VAN A CERRAR EL MSN POR QUE SOLO HAY 487 CAMPOS O UNA DE CALCULAR CUANTO DURA LA PILICIA EN LLEGAR AL CAJERO AL ESCRIBIR EL PIN AL REVES

:evil: :evil: :evil:

la verdad a como vamos cuando veamos una "noticia" "nota" o lo que sea no vamos a saber si es o no ;ellos tienen la obligacion de dar las noticias como son ...y la verdad no hay cara donde persinarse...lo mejorcito son las noticias de las 6:oo pm creo que no dan tanta "nota chatarra" y pasen con mas dignidad las noticias...hasta en el periodicos (la extra..extra rajonada)salen con cada estupidez y como dice Mafalda hay gente que se cree estas tonteras como mi mamá diciendome que no lo comprará Genpets a mi bb :roll: :roll: :roll:

Sinceramente esa respuesta que le dieron pues lo que me deja pensando es en que el titulo de periodista le queda muy grande, hasta un niño de escuela que usa google ya sabe que eso es falso.
Lo q da mas colera es que le mienten a un pichazo de personas que no tienen internet y creen que todo lo que digan es la santa verdad.
Pero como dijo el compa de que se puede esperar de un canal que es una completa mierda con sus xxx por un sueño ... y otras mierdas que nos recetan diariamente.

Pues ultimamente he notado q por ejemplo, la gente de la teja... agarra cadenas de correos para hacer noticias...

La semana pasada o la anterior... sacaron la noticia esta de los genpets... y tambien sacaron una nota sobre el correo q circulo de medford para presidente!! En el mismo dia, sacaron 2 noticias de 2 correos... :o :o

La verdad? Ya telenoticias perdió el poquito de credibilidad que tenía, más con esa pasadera de videos de You Tube sin ni siquiera verificar si es cierto o no. :eek:

Esque en realidad me dió mucha cólera porque yo llamé como la más sapa la verdad... nadie me tiene ... yo fui cordial con la chavala y todo... y me sale con la hablada de NO SE PREOCUPE YA SABEMOS.... :-?

Entonces si ya saben para qué ponen la noticia mal... no entiendo QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

mafalda dijo:
Esque en realidad me dió mucha cólera porque yo llamé como la más sapa la verdad... nadie me tiene ... yo fui cordial con la chavala y todo... y me sale con la hablada de NO SE PREOCUPE YA SABEMOS.... :-?

Entonces si ya saben para qué ponen la noticia mal... no entiendo QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!
Asi son ellos de divinos metiendo gato por liebre... lo peor es que hay personas que como lo ven en las noticias se cierran a decir que si es cierto....Hp mas sucios como van a pasar algo tan ilogico :eek: :eek: :eek: :eek:

exacto, porque mi punto en sí es que hay mucha gente que por diversos motivos no tienen acceso a múltiples medios de comunicación y la tele es la única forma de saber sobre lo que pasa en el mundo, entonces si se transmiten noticias incorrectas como en este caso que no es un error sino un horror lo que hicieron la gente va andar por la vida pensando varas que no son ciertas... y lo peor : al decirme la mae que deliberadamente ellos saben que la noticia no es cierta y aún así la ponen quiere decir que quién sabe cuantas más cosas nos dicen y a saber cuánto de cierto hay en eso...
No entiendo el punto de ellos... es ovio que se la pelaron... pero lo peor esque a estas horas no han hecho nada por rectificar ...al menos en la pág de telenoticias...

haaaa pero hay andan ellos "investigando" y si alguno de los investigados miente se le pegan a la yugular y los juzgan durisimo ...

Cada pueblo tiene el noticiario que se merece...

Compas no le den más rating a Canal 7, su programación apesta, su noticiario es una verguenza y sus funcionarios son arrogantes... Yo hubiera hecho lo mismo si veo la noticia, los llamo y les pido que informen oportunamente. Lo mismo pasó con un familiar que llegó comentando la noticia "sabiamente" y donde le dije que era un HOAX se puso espeso. :twisted:

Villano dijo:
Cada pueblo tiene el noticiario que se merece...

Compas no le den más rating a Canal 7, su programación apesta, su noticiario es una verguenza y sus funcionarios son arrogantes... Yo hubiera hecho lo mismo si veo la noticia, los llamo y les pido que informen oportunamente. Lo mismo pasó con un familiar que llegó comentando la noticia "sabiamente" y donde le dije que era un HOAX se puso espeso. :twisted:
exactamente eso hay gente que de veras cree las tonteras que ven en las noticias :o :o :o :o Dios como se les ocurre que algo asi va a ser de verdad :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

lo dije en un post anterior y lo vuelvo a decir en este, la television nacional es una mierda y punto, las noticias apestan, la programacion nada que ver, lo unico bueno que dan es futbol y a mi parecer el chinamo y no siempre nada mas =) lo demas es una shit. Mas con esas cochinadas de bailando o cantando por un sueño que apestan.

Y lo que dijo el compa anteriormente

sus funcionarios son arrogantes.

+1

Aca es donde uno dice vale la pena pagar cable con tal de no tener que ver a la histerica gay edgar silva y bailandonos por un sueño....

mae que haria sin discovery channel o nat geo.. :?

jajaja que animales .. de nada les sirvio todos los años de estudios
VIVA TELETICA QUE ya viene bailando por un sueldo #3 !

lastdream dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o lo peor es que termina el "programilla" y buscan la manera de volver a "revivirlo" haaa pero tontos no son ahora como es con Panama no es la votacion por llamadas ahora es por acumalacion de votos...para sacarse el clavo por lo de Maria Jose dijeron a yer en las "notas" :roll: :roll: :roll: :roll:

ericka dijo:
lastdream dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o lo peor es que termina el "programilla" y buscan la manera de volver a "revivirlo" haaa pero tontos no son ahora como es con Panama no es la votacion por llamadas ahora es por acumalacion de votos...para sacarse el clavo por lo de Maria Jose dijeron a yer en las "notas" :roll: :roll: :roll: :roll:

SEA TONTO!!!... :o :o :o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás