Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora dice que $300 por dos horas y van a hacer lo que deseen...
Attachments
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae Dayan es una hermosura de mujer, yo la conocí cuando hacía masajes en Alajuela.Maes ustedes saben que pra gustos colores... Y pues aunque no sea talvez del agrado de todos a mi si me parece prometedora Dayan Alfaro.... si alguien tiene sus fotos de patreon que quiera aportar o haya alguien interesado en comprar su acceso a patreon a medias pra compartir el contenido yo también le llego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esa dayan alfaro está facil de entrarle...patreon a solo 15$... fijo ocupa plata. pero que se meta al gym un toque porque la veo un poco flojona.
Maes quien me explica cómo es la accion con el patreon de Dayan
Es un único pago de 15$ para toda la vida con acceso ilimitado al contenido que sube por semana
O es una membresía de 15$ que se paga por mes con derecho al contenido que suba x semana siempre y cuando la membresía esté activa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
compa es por mes. ud tiene acceso a lo que ella suba en el mes. son desnudos, pero lo importante es que le deja mandarle mensajes. A mi las fotos no me interesa, pero si negociar con ella.
Quien es??
![]()
Otra de Momo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.