No se si ya habran hecho un tema sobre esto pero que tatuaje se harian?? que piensan de los tatuajes? que no se harian? el mas polo? cual piercing se harian?? que tan aceptados son los tatuajes y piercings en estos momentos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Belial dijo:
Alejandra1083 dijo:A mi me gustan mas los tattoos que los piercing, ( ya tuve uno en el ombligo, pero me lo quite) y tatto, tengo 2, uno en la parte baja de la espalda (corriente en una mujer) en forma de tribal y con una letra china.
Y otro en la pierna derecha (comienza mas abajo de la rodilla y llega hasta el tobillo) que es un dibujo polinesio, y es el mismo que el de mi esposo (solo que mas pequeno y menos formas).
me encantaria hacerme uno que empieze en la nuca y termine en el cuello, algo asi como un Dragon, pero bien finito y bonito... pero esta en veremos.. no quiero terminar como esas abuelitas llenas de tattos)
pooh dijo:Alejandra1083 dijo:A mi me gustan mas los tattoos que los piercing, ( ya tuve uno en el ombligo, pero me lo quite) y tatto, tengo 2, uno en la parte baja de la espalda (corriente en una mujer) en forma de tribal y con una letra china.
Y otro en la pierna derecha (comienza mas abajo de la rodilla y llega hasta el tobillo) que es un dibujo polinesio, y es el mismo que el de mi esposo (solo que mas pequeno y menos formas).
me encantaria hacerme uno que empieze en la nuca y termine en el cuello, algo asi como un Dragon, pero bien finito y bonito... pero esta en veremos.. no quiero terminar como esas abuelitas llenas de tattos)
que es la vara con mi abuela?![]()
colochimba dijo:la moda de "suicide girls" a varias amiguillas mias les dio por esas
![]()
Alejandra1083 dijo:pooh dijo:Alejandra1083 dijo:A mi me gustan mas los tattoos que los piercing, ( ya tuve uno en el ombligo, pero me lo quite) y tatto, tengo 2, uno en la parte baja de la espalda (corriente en una mujer) en forma de tribal y con una letra china.
Ahh mae! yo que voy a estar sabiendo que su abuelita tiene tatuajes!
yo lo decia por esas fotos que aveces uno ve en internet y hasta que da cosa!
Tambien depende de la clase de tattoos que uno tenga... si tienen algunos no muy grandes, no se debe ver tan raro, pero ya si es como esas mujeres que ve uno, que no tiene un pedazo de piel sin tattoo ahi si se ve raro.
Pura vida
Quentin dijo:colochimba dijo:la moda de "suicide girls" a varias amiguillas mias les dio por esas
![]()
y en mi opinion esas doñas todas tatuadas se ven horribles, sexy un tatuaje o dos, bien ubicados pero eso ya se ve horrible.
Alejandra1083 dijo:pooh dijo:Alejandra1083 dijo:A mi me gustan mas los tattoos que los piercing, ( ya tuve uno en el ombligo, pero me lo quite) y tatto, tengo 2, uno en la parte baja de la espalda (corriente en una mujer) en forma de tribal y con una letra china.
Ahh mae! yo que voy a estar sabiendo que su abuelita tiene tatuajes!
yo lo decia por esas fotos que aveces uno ve en internet y hasta que da cosa!
Tambien depende de la clase de tattoos que uno tenga... si tienen algunos no muy grandes, no se debe ver tan raro, pero ya si es como esas mujeres que ve uno, que no tiene un pedazo de piel sin tattoo ahi si se ve raro.
Pura vida
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.