Tattoos - Piercings

No se si ya habran hecho un tema sobre esto pero que tatuaje se harian?? que piensan de los tatuajes? que no se harian? el mas polo? cual piercing se harian?? que tan aceptados son los tatuajes y piercings en estos momentos??

Oi por ahi que los piercing en la boca, a largo plazo joden la encía y eso hace que se caigan los dientes para que sepan.....

A mi me gustaria hacerme un león en la espalda.. bien grande como del tamaño de toda o la mitad de la espalda....

piercings ya me puse pero no es mi fuerte.... solo el prince alex....

Seria un dragon azul y negro con toques de un colo brillante.... el dragon tendria que estar en mi hombro izquierdo y rodeando 4 iniciales...pero no seguidas sino desordenadas pero que se vean bien

Piercings tengo tres, un industrial y un expansor en la oreja izquierda y una semi argolla en la oreja derecha en la parte de arriba, tattoos tengo dos tribales, uno en el brazo derecho y el otro en el tobillo derecho, quiero perforarme la ceja y hacerme un tatuaje que toque el cuello baje por el hombro y termine en el brazo izquierdo.

diay pues eso es cuestion de gustos y a veces creencias, los tattoos son tuanis, pero se debe escoger algo que a uno le guste, por ejemplo yo tengo el simbolo alquimista de mercurio en mi pie izquierdo... no hay tatuajes polos es simplemente gusto y lo que se quiera demostrar...
piercing no tengo pero si me gustaria uno, pero por el brete no puedo...

claro que bueno y es cierto eso de los gustos, a unos algo les puede parecer polo y a otros tuanis...
lo que es cierto es que los tattoos para mi son una adiccion, yo ya llevo 18 tattoos y de piercings solo tengo expansiones en las orejas y la verdad no quiero parar ya tengo varios proyectos para mandarme!
:-D :-D :-D

la moda de "suicide girls" a varias amiguillas mias les dio por esas

sgshock.jpg

A mi me gustan mas los tattoos que los piercing, ( ya tuve uno en el ombligo, pero me lo quite) y tatto, tengo 2, uno en la parte baja de la espalda (corriente en una mujer) en forma de tribal y con una letra china.
Y otro en la pierna derecha (comienza mas abajo de la rodilla y llega hasta el tobillo) que es un dibujo polinesio, y es el mismo que el de mi esposo (solo que mas pequeno y menos formas).
me encantaria hacerme uno que empieze en la nuca y termine en el cuello, algo asi como un Dragon, pero bien finito y bonito... pero esta en veremos.. no quiero terminar como esas abuelitas llenas de tattos)

Alejandra1083 dijo:
A mi me gustan mas los tattoos que los piercing, ( ya tuve uno en el ombligo, pero me lo quite) y tatto, tengo 2, uno en la parte baja de la espalda (corriente en una mujer) en forma de tribal y con una letra china.
Y otro en la pierna derecha (comienza mas abajo de la rodilla y llega hasta el tobillo) que es un dibujo polinesio, y es el mismo que el de mi esposo (solo que mas pequeno y menos formas).
me encantaria hacerme uno que empieze en la nuca y termine en el cuello, algo asi como un Dragon, pero bien finito y bonito... pero esta en veremos.. no quiero terminar como esas abuelitas llenas de tattos)

que es la vara con mi abuela? :eek:

pooh dijo:
Alejandra1083 dijo:

Ahh mae! yo que voy a estar sabiendo que su abuelita tiene tatuajes!
yo lo decia por esas fotos que aveces uno ve en internet y hasta que da cosa!
Tambien depende de la clase de tattoos que uno tenga... si tienen algunos no muy grandes, no se debe ver tan raro, pero ya si es como esas mujeres que ve uno, que no tiene un pedazo de piel sin tattoo ahi si se ve raro.

Pura vida

hablando de los expasores, esa vara no despicha la oreja, es decir si el dia de mañana te lo quieres quitar no te va a quedar el hueco en la oreja como esos indigenas que salen en nat geo con un hueco enorme en las orejas??

No se a mi no me llaman la atencion pero si hiciera algo seria algo discreto que si en algun momento ya no me gusta no se note mucho al menos o al removerse (en caso de un piercing) no deje ninguna marca muy visible.

colochimba dijo:

sgshock.jpg

y en mi opinion esas doñas todas tatuadas se ven horribles, sexy un tatuaje o dos, bien ubicados pero eso ya se ve horrible.

Alejandra1083 dijo:
pooh dijo:
Alejandra1083 dijo:

Tambien depende de la clase de tattoos que uno tenga... si tienen algunos no muy grandes, no se debe ver tan raro, pero ya si es como esas mujeres que ve uno, que no tiene un pedazo de piel sin tattoo ahi si se ve raro.

Pura vida

:-o :-o :-o :-o :-o

Quentin dijo:
colochimba dijo:

sgshock.jpg

y en mi opinion esas doñas todas tatuadas se ven horribles, sexy un tatuaje o dos, bien ubicados pero eso ya se ve horrible.

di mae para algunos eso es mas sexy... como dijeron anteriormente eso es cuestion de gustos!

Yo tengo un tatoo del lado derecho de la espalda y es algo asi como esto --------------------------------------->>>
(se parece a mi avatar)
y tengo un piercing en el ombligo pero ese si ya no me gusta, me lo kiero kitar creo...
Y no se, como ya dijeron todo depende del gusto de la persona, mientras a uno le guste lo q se hace no hay problema con q a los demas les paresca polo o feo, es el cuerpo de uno. Es mas cuando decidi hacerme mi tatoo no consulte con nadie ni el diseño ni nada. Si conte q keria uno pero nada de ponerme a preguntar si lo q me voy a hacer les parece bonito o si les parece mi idea, yo lo keria y punto!

Eso fr los piercings en el ombligo fue una plaga increible, todavia hay chavalas que se los ponen, pero hubo un tiempo donde todas las chavalas andaban uno y todas se lo ponian, mi hermana tiene uno o tenia uno, todas mis amigas la misma vara pero ya se les a bajado esa fiebre por esos piercings, ahora he visto que esta un poco pegado de ponerse la perlita esa pequeña en la nariz (no me gusta como se ve) por otro lado hay mujeres que si le quedan bien muchos tattoos les va, hay otras que solo con uno, en lo personal a mi si me gustan las mujeres con tattoos, no le veo lo malo o lo feo.

Cargando...
Alejandra1083 dijo:
pooh dijo:
Alejandra1083 dijo:

Pura vida

Just Kidding... :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás