Te cogerias una gorda

Ya se ha hablado de este tema pero lo que me gustaria saber es de cuanto peso es aceptable para ustedes, que especifiquen, de "x" kilos a "x" kilos maximo.

Última edición:
Mae yo no veo cual es el problema de que sea gorda o no..!! siempre y cuando yo tenga quimica con una persona y nos atraigamos ya sea por el fisico o por los sentimientos, forma de ser, etc se puede llegar a una relacion coital...!!! Mae por ejemplo, a mi me atraen las mujeres gruesitas, pero pueden haber mujeres de diferentes contexturas que me pueden atraer..!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

si es asi , paso .....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pues hace mucho me cogia una y era solo bueno, ademas era linda la condenada.

El que llega y le dice " y tu cuanto pesas, es para saber si estas dentro de mis parametros"
Que tontera! una mujer grande que este riquisima puede pesar lo mismo o hasta mas que una chiquitilla gorda!!!!
Osea que no se trata de si pesa tanto, sino si te gusta o no...... y para gustos los colores!

Ahorita salen diciendo si te gustan flacas o anorexicas!!!!

Ya se ha hablado de este tema pero lo que me gustaria saber es de cuanto peso es aceptable para ustedes, que especifiquen, de "x" kilos a "x" kilos maximo.

diay compa no llego con romana para ver cuanto peso me ire a tener encima

ademas hay unas gorditas que son muy lindas yo conocia una que tenia una cara preciosa y era una gordita proporcionada y ella sabia que estaba bien siempre le salian pretendientes.

jajaaa, al chile habría que andar con una pesa o una "tanita" pa' ver si se ajustan a los requerimientos técnicos!?

Si la wila está linda que importa cuando pueda pesar? A como hay wilas flacas lindas también las hay feas, igual ocurre con las gorditas.. hay unas muy feas pero hay otras que son muy muy lindas y bien proporcionaditas y les salen maes por todo lado! Yo pienso que el peso no importa, yo conozco wilas muy guapas independientemente de si son gorditas o flaquitas.
:emot90:

claro, pero hay gorditas de gorditas, las hay flacidas y fodongas asi como hay gorditas que hasta que dan gusto, hay muchas que tienen caras lindisimas, y le cuento compa que como novia o amiga son excelentes y como dijeron por ahi son agradecidisimas!

OJO GORDITAS, NO GORDOTAS JEJEJE

jajaaa, al chile habría que andar con una pesa o una "tanita" pa' ver si se ajustan a los requerimientos técnicos!?

Si la wila está linda que importa cuando pueda pesar? A como hay wilas flacas lindas también las hay feas, igual ocurre con las gorditas.. hay unas muy feas pero hay otras que son muy muy lindas y bien proporcionaditas y les salen maes por todo lado! Yo pienso que el peso no importa, yo conozco wilas muy guapas independientemente de si son gorditas o flaquitas.
:emot90:

si si ni que uno si ligara una gordita y la lleva al motel va a pasar a ochomogo al puesto de la roma a pesarlas.

Mae yo no veo cual es el problema de que sea gorda o no..!! siempre y cuando yo tenga quimica con una persona y nos atraigamos ya sea por el fisico o por los sentimientos, forma de ser, etc se puede llegar a una relacion coital...!!! Mae por ejemplo, a mi me atraen las mujeres gruesitas, pero pueden haber mujeres de diferentes contexturas que me pueden atraer..!!!

claro!!!! es q de eso depende el asunto......

si si ni que uno si ligara una gordita y la lleva al motel va a pasar a ochomogo al puesto de la roma a pesarlas.

jajaja!! si, se imagina estar ligandose a la wila y luego uno le dice: "vamos pal motel o pa' mi choza, pero primero jale a hacer un mandado a la romana!"

:roll:

gorda mortal

mae yo me he cogido a 3 doñas en toda mi vida, 2 eran mis novias flaquitas y guapas, pero en una fiesta una vez ya muy borracho y templado me cogi una cmpita muy gorda y fuera de paja ha sido mi mejor polvo, hasta lo repetimos como 4 o 5 veces despues de esa fiesta, asi q con lo de gorditas si me apunto jajajaja... o talvez solo fue q ella era un polvazo xq se prendia sadico...
saludos gente!

mae yo me he cogido a 3 doñas en toda mi vida, 2 eran mis novias flaquitas y guapas, pero en una fiesta una vez ya muy borracho y templado me cogi una cmpita muy gorda y fuera de paja ha sido mi mejor polvo, hasta lo repetimos como 4 o 5 veces despues de esa fiesta, asi q con lo de gorditas si me apunto jajajaja... o talvez solo fue q ella era un polvazo xq se prendia sadico...
saludos gente!

Tuviste entre tus manos una de las famosas gorditas agradecidas .....
Por cierto..
Esta como medio contradictorio, el nick que tiene es Galan2255 y solo a tres guilas a tenido!!!!!
Curioso no!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás