Pao
Miss Foro Verano 2010
Ministro consideró ‘irresponsables’ manifestaciones de líder de PAC
Arias pide a Solís nombre de narco que financia campaña
Ana Lupita Mora | [email protected]
El ministro Rodrigo Arias pidió ayer al excandidato presidencial del partido Acción Ciudadana (PAC), Ottón Solís, que diga el nombre del narcotraficante que financia una campaña de sectores que favorecen el TLC.
Arias consideró “irresponsables” las afirmaciones de Ottón Solís, quien aseguró el martes en la Asamblea Legislativa que hay sectores favorables al TLC que “utilizan plata sucia del narcotráfico”.
Para el ministro “las expresiones de don Ottón son muy lamentables. Me parece que es irresponsable hacer cargos de que existan empresarios nacionales o alguien que favorece el TLC vinculado al narcotráfico. Si él tiene conocimiento de esta situación, lo mínimo que debe hacer es acudir al Ministerio Público, inmediatamente, como corresponde”, manifestó.
Por su parte, Solís dijo a La Nación: “Ratifico que se ha gastado una fortuna (...) cuando se fue Andrea (Morales) del Partido, ahora, y nunca se ha informado de dónde viene la plata, entonces yo presumo que es plata del narcotráfico, estoy casi seguro (...) porque el dinero de un empresario es honesto, ¿por qué no informan de dónde viene el dinero?”, manifestó.
Solís, con vehemencia, reiteró: “Estoy casi seguro que es plata de narcotraficantes ladrones pues la campaña es corrupta y mentirosa porque dicen que hay sindicalistas que le dan órdenes al PAC”.
http://nacion.com/ln_ee/2008/octubre/16 ... 39242.html
Que opinan de esto? TLC vr Narco? PAC vr Narco?