Traguitos!!

Aparentemente el viernes hay guaristoles en san pedro pero no sabemos en que lugar.... podrian medio opinar a ver donde vamos a beber este viernes que viene ?????

yo iria pero los viernes tengo clases de 1 de la tarde hasta las 10 pm entonces llego pichazeado a la choza

Cargando...
aunque pensandolo bien pq mejor no vamos el sabado ???? asi nos podemos despichar tranquilos... por que la mayoria no trabaja domingos... me imagino!!

Sirenito bombetaaaaaaaaaa :D
La idea no es tampoco organizarnos para ver quienes pueden y cuando etc...
Yo digo que digamos donde vamos a estar y listo, si es el viernes cuenten conmigo :D

crashman dijo:
diay diga ute que es la cabecilla!!!

Es que no sé, porque decir nosotras, una salida sencilla decimos que vamos a estar en Reventados, al lado de la U de la Calle de la amargura... porque nunca se llena, pichelito, tranqui... entonces se puede conversar y el asunto... Pero otros preferirán el bailongo etc... entonces di...

reventados!! ok!!1 nunca he entrado a ese pero genial!! me queda comodo!!!! ahi nos vemos!! yo estoy tipo 7 y media por ahi pa beberssss bebersss y bebebersss
jajajaa

yo vivo en San Pedro... si me invitan llego!!
yo el viernes tenía ganas de ir a Retro, a las fiestas electrónicas de ahí he ido últimamente y se ponen sólidas...

Igualmente yo soy muy relax en cuanto a los chantes... voy a todo lado jejeje menos a bares gay pues me molesta un poco la actitud de algunos prospectos que llegan ahí :D y no es que sea homofóbico, es que me han echado el cuento en bares no gay, ahora en uno de esos me sentiría incómodo...

voy a la calle al cerrado por el momento Mozaikos, a Caccio's. También voy a Sand, Uranos, Bufalo's, a Reventados, Retro, el mundialista Karaoke 88 jajajaja... y a muchoooooosssss más... a todo lo que sean birritas y compas le llego claramente! así que si se logra hacer una comitiva del forodecostarica pues avisan y ahí estaré representado! :idea:

Bueno, dado el caso y comprobados los hechos xD como siempre nunca se logra organizar nada!!!
Así que nosotras nos organizamos y los invitamos a llegarse jajaja
Vamos a estar en Reventados, en la calle de la amargura, a las 8 , con full pichelito :D
Los vemos!!!

Pamy dijo:
Bueno, dado el caso y comprobados los hechos xD como siempre nunca se logra organizar nada!!!
Así que nosotras nos organizamos y los invitamos a llegarse jajaja
Vamos a estar en Reventados, en la calle de la amargura, a las 8 , con full pichelito :D
Los vemos!!!

Te agradezco la invitación, para no quedar como "puro cuento" te comunico que me será imposible llegar, igual espero que la pasen de maravilla

gollo77 dijo:
Te agradezco la invitación, para no quedar como "puro cuento" te comunico que me será imposible llegar, igual espero que la pasen de maravilla
:(
Ahí nos tomamos un vasito por vos !

yo creo que al paso que voy si le voy a llegar jejeje en dado caso de que no... por mi no se tomen un vaso... un pichelito es mas que suficiente!

crashman dijo:
yo creo que al paso que voy si le voy a llegar jejeje en dado caso de que no... por mi no se tomen un vaso... un pichelito es mas que suficiente!

O SEAAAAAA!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás