Una Argentina en el Foro de Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema MaRµ
  • Start date Start date
Hola Ticos y Ticas!, un gusto formar parte de este bonito foro...

Voy a resolver un par de asuntos previos.

- ¿Que hace una Argentina en el foro de Costa Rica?
- Ocupando lugar!.

- Los Argentinos son todos egolatras.
- NO!!!, yo solo soy hermosa e inteligente... unica.

- Los Argentinos son todos ladrones.
- Solo la parte dirigente y politica... como en cualquier otro pais... o no?

- La mano de dios de Maradona... fue mano?
- SI! FUE MANO!, maldito mulero... igual que bien que jugaba al futbol eh!.

Espero ser bienvenida!!! jajaja y si tienen mas asuntos pendientes solo charlemos!

Bienvenida

MaRµ dijo:
- Los Argentinos son todos egolatras.
- NO!!!, yo solo soy hermosa e inteligente... unica.

jaja una de las camisetas más buenas q he visto decía: no solo soy perfecto tambien soy argentino! 8-) :-o

D'urden dijo:
Bienvenida, espero que no se espante con las cosas que se escriben en este foro :-o :-o :-o

Jejeje y que se acostumbre a nuestro lenguaje particular!! Casi que Ocuparía un "tico diccionario"
Aunque apenas hace poco me registré en el foro tengo varios meses de estar leyendolo asi que BIENVENIDA a la amiga argentina y de paso a mi!! jejeje 8-)

Diay Tita guelcom tu tiquisia, ojala dure ratillo y no cuelgue las tenis posteando, tenga cuidado con los lagartos que en dos toques se la ligan, issshhhh que la pase tuanis :D

Que bueno una Argentina, vivis en un gran paìs donde usan el "vos" igual que nosotros, y ademàs las chicas son bien linds igual que nosotros, y tienen una super selecciòn de futbol, igual que nosotros, claro no hemos sido campeones mundilales pero ya casi... espero que nos cuentes cosas de por alla. :cool1:

Joha17 dijo:
D'urden dijo:
Bienvenida, espero que no se espante con las cosas que se escriben en este foro :-o :-o :-o

Jejeje y que se acostumbre a nuestro lenguaje particular!! Casi que Ocuparía un "tico diccionario"
Aunque apenas hace poco me registré en el foro tengo varios meses de estar leyendolo asi que BIENVENIDA a la amiga argentina y de paso a mi!! jejeje 8-)
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Bienvenidas!...Aunq yo tambien soy nueva y tambien soy Jhoa!

Bienvenidassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

Que bueno el mono mario , Yayo y video match , ese humor fuerte que aqui en CR nunca se va a ver porque la gente es juega de muy decente y cualquier mala palabra critican de moral ,desencia y poco de tonterias

Bienvenida

Cargando...
ahorita sale con novio y futuro esposo
buajajaja :-o :-o :-o

aqui hay muchisisimos galanes asi que cuidese :-o :-o :-o

Bienvenidas a las señoritas tambien!!

Jajaja, si la presentación fue un poco en broma, porque los Argentinos nos hemos ganado esa reputación de ególatras y "agrandados" como decimos aca.... lo admito!

Les cuento que esos programas como Video Macht, pueden ser muy graciosos pero defenestran el cerebro de la poblacion que los consume... despues de ahi sale conventillerio clasico de quien se acuesta con quien, o porque una uso la pollera mas corta que la otra y finalmente se deja de lado muchas cosas importantes.

La moneda de Argentina no es el PESO ARGENTINO... sino los POLITICOS CORRUPTOS (porque son "moneda corriente" ) jajaja un mal chiste, pero duele por ser cierto...

Gracias por la calida bienvenida!... aca al SUR DE AMERICA les cuento que hace frio 11° es un dia soleado y estamos esperando que este 28 llegue ya que hay elecciones de representantes del pueblo (que lo unico que representan es la tajada de dinero que se llevan de los impuestos del pueblo)... pero en fin!, sin animos de aburrirlos y agradeciendoles a todos saludos....

Por cierto ayer recien me entere que usan el VOS como nosotros jajajajaja podriamos ver de donde es que tenemos esa raiz... igual lo que mas me gusto es que cuando le pedi a un tico que imite a un argentino me remarco el enfasis que hacemos en la YE en vez de la LLE por ejemplo.. nosotros pronunciamos CABAYO en vez de CABALLO o CABEYO en vez de CABELLO... muy lindo!

GRACIAS A TODOS LOS TICAS Y TICOS

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás