Verdades Absolutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
15 Verdades Absolutas

1. Para evitar hijos, haga el amor con las cuñadas. ¡Solo nacen sobrinos!
2. Sea amable con sus hijos. Son ellos los que van a escoger su asilo.
3. Nací calvo, desnudo y sin dientes. Todo lo que venga es ganancia .
4. Los amigos vienen y van; los enemigos se acumulan...
5. El amor es ciego, por eso es necesario palpar.
6. Si la mujer fuese buena, Dios tendría una. Y si fuese de confianza, el diablo no tendría cuernos.
7. ¿Saben por qué el pan se quema, la leche se corta, y la mujer se embaraza? Porque no se saca a tiempo.
8. Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar las de los amigos.
9. Lo peor que una piedra en el zapato sería un grano de arena en el preservativo.
10. Y si un día te sientes inútil o deprimido, acuérdate de esto: ¡Hubo un día en que fuiste el espermatozoide más rápido del grupo!
11. Los jefes son como las nubes: cuando desaparecen, queda un día lindo.
12 .¿Qué lleva a los hombres a perseguir mujeres con las que no tienen intención de casarse? El mismo impulso que lleva a los perros a perseguir coches que no tienen intención de conducir.
13. Tu futuro depende de tus sueños. No pierdas tiempo, ¡vete a dormir!
14. El amor es como la gripe, se pilla en la calle, pero se cura en la cama.
15. Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntasen tanto.

gsolano dijo:
Creo que debería estar en la parte de humor este tema :-D

Ni lo diga, porque ya me regañaron por poner temas mal ubicados, pero es que no es para reirse, por eso en general. Es más para descubrir nuevas verdades absolutas. :o

Una verdad absoluta: la gravedad. Todo lo que sube, tiende a bajar (menos el precio de la gasolina)

feab16 dijo:
18. No todos los saprisistas son chusma pero si toda la chusma es saprisista :-o :-o

Dem bueno!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una vez escuché un chiste, ya no me acuerdo donde. Es contra las mujeres pero está demasiado bien hecho:

No puedes confiar en las mujeres.... ¿¿¿cómo vas a confiar en un ser que sangra por cinco días y no se muere???

:-o :-o :-o me pareció válido anotarlo en este apartado....

Cargando...
La Flaca dijo:
Una vez escuché un chiste, ya no me acuerdo donde. Es contra las mujeres pero está demasiado bien hecho:

No puedes confiar en las mujeres.... ¿¿¿cómo vas a confiar en un ser que sangra por cinco días y no se muere???

:-o :-o :-o me pareció válido anotarlo en este apartado....

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o muy bueno flaca y tiene toda la razon...

20. Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y el Diablo no tendría cachos.

(ahora sí me va a llover) :-o :-o :-o

patoloco dijo:
20. Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una, y el Diablo no tendría cachos.

(ahora sí me va a llover) :-o :-o :-o

No debería, pero me hizo gracia! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

22. Ningún muerto era mala gente y todo bebe es lindo.

**Siempre es como, "ayyy era tan buena gente, tran trabajador, tan buen padre.¡¡" Nunca un hijueputa¡¡¡ :-o

Y de los bebes..toda la gente q lo llega a conocer es la misma expresion "ayy q lindo"..o acaso kien putas va a decir... "Jueeputa bb mas feo" :-o --aunq se piensa..

-Dox- dijo:
Y de los bebes..toda la gente q lo llega a conocer es la misma expresion "ayy q lindo"..o acaso kien putas va a decir... "Jueeputa bb mas feo" :-o --aunq se piensa..

En mi brete, hace como 4 años, una compa se atrevió a decirlo (claro, era más jetas, lengua directa con el cerebro!!).
Pal día del niño se les ocurre que todo el mundo lleve una foto de cuando era pequeño, para un collage, y que después adivináramos quién es quién.
Pues resulta que vamos todo mundo a ver el collage ya listo, y ha de creer que a la compa se hecha a decir con una de las fotos (con voz toda chillona): uuuuyyyyy pero quién es ese chiquito tan feeeeeooooooo!!!!
Y todo mundo: :-?
Pues vamos viendo la foto, y no era paja, parecía un rugrat el pobre. Pero claro, sólo a la compis se le salió. Vale que el mae de la foto no estaba en ese momento.
Pecao!! pero sí puede pasar.

:-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás