viene metelica y con ellos los llorones

mike-o dijo:
mae, de hecho el tema era por los maes que iban al aeropuerto y se ponian a llorar cuando aterrizaba el avion de su grupo favorito
A ver. Yo no soy de esos, pero Y que tiene de malo? si es lo que esas personas sienten y quieren hacer....es problema de ellos y nadie mas q de ellos

o no?

mike-o dijo:
mae, de hecho el tema era por los maes que iban al aeropuerto y se ponian a llorar cuando aterrizaba el avion de su grupo favorito

Mae es igual, a quien le importa que las guilas lloran por Carlos Fonsy, sí así se llama.

Todos los disconformes hablaran de quienes idolatren a las tendencias contrarias.

Y ya por eso tembló!

Interesantes puntos de vista de los "antiMetallica".
Desgraciadamente, como pasó con Maiden, tienen que criticar ya que cuando viene Don Omar o cualquiera de esos bananos nadie dice nada. PORQUE SIMPLEMENTE NO IMPORTA.
Gracias reguetoneros por brindarle su tiempo a Metallica aunque sea para decir idioteces.

Si alguien se pone a llorar por Metallica que ridiculo, pero de que va a ser lo mejor que ha venido a CR... no hay duda. O Daddy Yankee haría algo mejor? juajua, permitanme burlarme.

Quiero hacer una comparacion de calidad en genero musical, espero la crítica:

ONE = La popola
Nothing Else Matters = La gasolina
Blackened = Rica y apretaita del General

Algo mas que agregar?

el tema se creo para hacer mofa de eso, es una realidad que nos divierte a muchos, a mi me da igual si vienen o no, si lloran como guilas o no, al final lo unico que hacemos o hicimos fue reirnos un buen rato....

cannibal dijo:
Desgraciadamente, como pasó con Maiden, tienen que criticar ya que cuando viene Don Omar o cualquiera de esos bananos nadie dice nada. PORQUE SIMPLEMENTE NO IMPORTA.
Gracias reguetoneros por brindarle su tiempo a Metallica aunque sea para decir idioteces.

Si alguien se pone a llorar por Metallica que ridiculo, pero de que va a ser lo mejor que ha venido a CR... no hay duda. O Daddy Yankee haría algo mejor? juajua, permitanme burlarme.

ONE = La popola

Algo mas que agregar?

buena comparacion, el regeton fue lo peor que se pudo haber inventado, lo unico bueno del reggeaton es cuando las guilas lo bailan

mike-o dijo:
cannibal dijo:

ONE = La popola

Algo mas que agregar?

buena comparacion, el regeton fue lo peor que se pudo haber inventado, lo unico bueno del reggeaton es cuando las guilas lo bailan

Mejor aun:
Cuando no existían todos eso maes del reegaton, todos los otros maes de metal ya creaban placentas.

LA historia de la música habla, y no dice mierdas.

No es que me cuadre (para nada) pero no se ven maes lloriqueando cuando vienen potorros reggaetoneros al país.

En ese sentido los reggaetoneros son incluso un toque más viriles que los "metaleros" ticos...

visigodo dijo:
No es que me cuadre (para nada) pero no se ven maes lloriqueando cuando vienen potorros reggaetoneros al país.

En ese sentido los reggaetoneros son incluso un toque más viriles que los "metaleros" ticos...

MAE TAN INTELECTUAL Q SE CREE Y ACABA DE PONER EL POST MAS ESTUPIDO DE LA SEMANA

Q increible

Conste...le estoy diciendo estupido al post, no a ud

feab16 dijo:
MAE TAN INTELECTUAL Q SE CREE Y ACABA DE PONER EL POST MAS ESTUPIDO DE LA SEMANA

Q increible

Conste...le estoy diciendo estupido al post, no a ud

Maje aunque usted tiene fogueo DE SOBRA en posts estúpidos como para reconocer uno (el de la foto de una tortuga esgrimeando vale x 10), por esta vez se equivoca.

Los reggaetoneros serán tierrosos, hacen feo y todo lo demás pero por lo menos tienen algo de orgullo propio y no andan lloriquendo frente a sus ídolos.

Montón de retardados mentales.

Para Maiden la gente no lloró y para Metallica tampoco va a llorar.

Una cosa es sentir emoción por ver una banda que toda la vida quiso ver y otra cosa es llorar.

Yo no vi a NADIE llorando, de qué putas están hablando?

Dejen de inventar.

Pasen un video de gente llorando cuando vino Maiden. Pura pichas.

persistent-fail.jpg

visigodo dijo:
Maje aunque usted tiene fogueo DE SOBRA en posts estúpidos como para reconocer uno (el de la foto de una tortuga esgrimeando vale x 10), por esta vez se equivoca.

Mae que esta fumando??? de donde saca eso???

visigodo dijo:
Los reggaetoneros serán tierrosos, hacen feo y todo lo demás pero por lo menos tienen algo de orgullo propio y no andan lloriquendo frente a sus ídolos.

Entonces ud dentro de su mundo cerrado (pues nunca reconoce nada a los demas) concoce a todos y cada uno d los reguettoneros y hace semejante afirmacion???

allanparamo dijo:
Y para que quede claro:

Visigodo jamas puse el emoticon que pusiste. Eso es bajo, poner lo que otros NO pusieron.

ESO ES BAJO, CASI COMO UN MUERTO DE HAMBRE PIDIENDO ATENCIÓN.

No lo tome literal era un resumen. :D

feab16 dijo:
Entonces ud dentro de su mundo cerrado (pues nunca reconoce nada a los demas) concoce a todos y cada uno d los reguettoneros y hace semejante afirmacion???

Nunca? Nada que ver... reconozco idiotez en su post por ejemplo :o

Todos podemos generalizar con base en impresiones sin necesidad de ver y saberlo todo. Usted mismo lo acaba de hacer.

Cargando...
visigudo o visigodo como sea... le ga l mae usted apesta con sus comentarios...
nada inteligente he leido de usted y conste no es por defender a feab...

wallaby dijo:
visigudo o visigodo como sea... le ga l mae usted apesta con sus comentarios...
nada inteligente he leido de usted y conste no es por defender a feab...

Es un troll mae, al igual que terrorista.

En otro tema el mae dijo que las amas de casa no aportan nada económico al hogar y que por eso las disque modelos que hay en el país son más respetables y admirables.

No hay que hacerle caso. Es un retardado mental. Nació sin la capacidad de poder razonar bien. A mi en lo personal me da lastima, pero bueno, hay gente que come caca entonces todo es posible en este mundo.

El tal visigodo es un aspirante a troll porque aunque trata de hacer comentarios controverciales su estupides sale a flote ,y el mike-o solo le intereza a donde va a trabajar el modelo de justina y que va hacer VERGA ra con el saprifutbolin ,de lo peor del foro ni a trolls llegan

:idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás