mae, de hecho el tema era por los maes que iban al aeropuerto y se ponian a llorar cuando aterrizaba el avion de su grupo favorito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver. Yo no soy de esos, pero Y que tiene de malo? si es lo que esas personas sienten y quieren hacer....es problema de ellos y nadie mas q de ellosmike-o dijo:mae, de hecho el tema era por los maes que iban al aeropuerto y se ponian a llorar cuando aterrizaba el avion de su grupo favorito
mike-o dijo:mae, de hecho el tema era por los maes que iban al aeropuerto y se ponian a llorar cuando aterrizaba el avion de su grupo favorito
cannibal dijo:Interesantes puntos de vista de los "antiMetallica".
Desgraciadamente, como pasó con Maiden, tienen que criticar ya que cuando viene Don Omar o cualquiera de esos bananos nadie dice nada. PORQUE SIMPLEMENTE NO IMPORTA.
Gracias reguetoneros por brindarle su tiempo a Metallica aunque sea para decir idioteces.
Si alguien se pone a llorar por Metallica que ridiculo, pero de que va a ser lo mejor que ha venido a CR... no hay duda. O Daddy Yankee haría algo mejor? juajua, permitanme burlarme.
Quiero hacer una comparacion de calidad en genero musical, espero la crítica:
ONE = La popola
Nothing Else Matters = La gasolina
Blackened = Rica y apretaita del General
Algo mas que agregar?
mike-o dijo:cannibal dijo:Interesantes puntos de vista de los "antiMetallica".
Desgraciadamente, como pasó con Maiden, tienen que criticar ya que cuando viene Don Omar o cualquiera de esos bananos nadie dice nada. PORQUE SIMPLEMENTE NO IMPORTA.
Gracias reguetoneros por brindarle su tiempo a Metallica aunque sea para decir idioteces.
Si alguien se pone a llorar por Metallica que ridiculo, pero de que va a ser lo mejor que ha venido a CR... no hay duda. O Daddy Yankee haría algo mejor? juajua, permitanme burlarme.
Quiero hacer una comparacion de calidad en genero musical, espero la crítica:
ONE = La popola
Nothing Else Matters = La gasolina
Blackened = Rica y apretaita del General
Algo mas que agregar?
buena comparacion, el regeton fue lo peor que se pudo haber inventado, lo unico bueno del reggeaton es cuando las guilas lo bailan
visigodo dijo:No es que me cuadre (para nada) pero no se ven maes lloriqueando cuando vienen potorros reggaetoneros al país.
En ese sentido los reggaetoneros son incluso un toque más viriles que los "metaleros" ticos...
feab16 dijo:MAE TAN INTELECTUAL Q SE CREE Y ACABA DE PONER EL POST MAS ESTUPIDO DE LA SEMANA
Q increible
Conste...le estoy diciendo estupido al post, no a ud
visigodo dijo:Maje aunque usted tiene fogueo DE SOBRA en posts estúpidos como para reconocer uno (el de la foto de una tortuga esgrimeando vale x 10), por esta vez se equivoca.
visigodo dijo:Los reggaetoneros serán tierrosos, hacen feo y todo lo demás pero por lo menos tienen algo de orgullo propio y no andan lloriquendo frente a sus ídolos.
allanparamo dijo:Y para que quede claro:
Visigodo jamas puse el emoticon que pusiste. Eso es bajo, poner lo que otros NO pusieron.
ESO ES BAJO, CASI COMO UN MUERTO DE HAMBRE PIDIENDO ATENCIÓN.
feab16 dijo:Entonces ud dentro de su mundo cerrado (pues nunca reconoce nada a los demas) concoce a todos y cada uno d los reguettoneros y hace semejante afirmacion???
wallaby dijo:visigudo o visigodo como sea... le ga l mae usted apesta con sus comentarios...
nada inteligente he leido de usted y conste no es por defender a feab...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.