Volver a fumar mariguana después de 16 años ?!

Ya estoy roco, casi 50, y tengo curiosidad. A ver ???? Quiero escucharlos. (Leerlos ) yo tomaba y fumaba mucho. Dejé todo pero vengo con el gusanito de hace días. Que opinan ?!

ud sabe lo que le conviene, si uso la mota por vara, estudios, trabajo, vida social normal, entonces la droga no lo atrapo del todo, si ud paso por momentos difíciles por cumpla de drogas pues entonces de largo, no le conviene,recuerde que por mas vara que le digan la marihuana puede provocar adicción psicológica ademas de que su cerebro trabaja y procesa la informacion de manera mas lenta, tome en cuenta eso si lo va a hacer en días de brete, yo le aconsejaría que si ud tiene tendencia al abuso no lo intente, si en el pasado supo manejar la vara, no siempre es igual, así que con cuidado

di mae lleguele jajaja solo que cuidado le gusta mucho y luego se pasa a drogas mas fuertes y termina en la calle todo piedrero, con una pipa de crack. Seria mejor utilizar ese dinero y tiempo en algo mucho mas constructivo mae, pero si siente ganas de pijearse ya esta bastante viejo como para andar preguntando en un foro si lo hace o no.

Claro lo puede hacer, y es probable que la experiencia sea diferente por la mayor madurez que tiene y el uso que da a la sustancia.
Yo entre los 18-20 años fui bastante destructivo, fumaba a diario y paré por completo cuando vi que me estaba afectando la memoria y el consumo tan elevado me hacía quedar en un estado de indiferencia permamente.
Después de unos 13 años volví a tener contacto pero mi relación con esta sustancia es totalmente diferente: primero fumada me sienta mal siempre, me da una paranoia increíble, y comida me da un buen efecto solo si estoy en mi casa tranquilo, jamás podría dedicarme a las actividades diarias puesto de marihuana. En fin ya no le encuentro mucha gracia, es algo para ocasiones contadas, unas 3-4 veces al año, así que no me preocupa que pueda volver a los consumos que tenía antes...

Cargando...
Mientras no sea por la crisis de los 50......varas compa, no vea si es por recordar viejos tiempos tuanis no pasa nada lleguele, ya usted es un chavalo maduro y sabe como es la vara y lo agarra por el lado del disfrute nada mas.

Muchas gracias.

Dicen que ahora es más fuerte, no como antes que a veces le vendían a uno cada borraja ! Pero ayer se lo comentaba a un ex compa y el mae anda parecido. Me llamò la Atención lo de los brownies, ya que que pereza fumar. Yo si estuve bien pegado como 15 años. Luego me "despich..." Con otras más fuertes y pude dejar todo, creo que en mi adolescencia me ayudò en algunas cosas ( para no volverme loco ) a sobrellevar problemas y también me trajo algunas broncas. Me alejò de metas pero fue divertido. Incluso anoche mientras escribía unos maicillos en el bus se prendieron uno, y llegue a la choza y le volví a comentar a la doña que nos hiciéramos unos brownies. Ella nada que ver pero es que no estoy para andar escondiéndome de ella. ¡ Cómo sí fuera mi mama ! Hasta me soñé con mi viejita y me dijo hágalo le va. A ayudar con el stress ! Jajajajja. Amigos les agradezco mucho los comentarios. De nuevo GRACIAS.

Hagále en paz a los 50 ya SOS una persona con siificiebte autocontrol que puede reconocer la realidad y razonamiento le puede tomar el gusto a sus efectos a como se degusta una copa de vino sin ser alcohólico eso de la adicción es un efecto en las personas jóvenes y con drogas sintéticas que producen efectos físicos la adicción a la marihuana es psicológica así que si es una persona seria adulta y madura hagále con todo

10 razones ! para hacerlo mi roco sin miedo !

IGNORANCIA !

FUMEMOLA legalize it !
marijuana-page.jpg

IGNORANCIA !

FUMEMOLA legalize it !
marijuana-page.jpg
ningun medico le va a recomendar fumar mota por pura vara, la marihuana medicinal es legal en muchos paises,pero es solo para los enfermos que lo necesitan y no para andar en viajado todo el dia

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás