Ya hablando tonteras foreros (as) ¿si lo pudieran hacer a dónde irian y pq?????

fypsinpelos

Forero Regular
Yo sé q han visto muchas peliculas de ciencia ficción y de viajes en el tiempo, pero si ustedes pudieran regresarse por un día a una época del pasado, ¿cúal seria y pq?????

Yo me regresaria por un día a los años 1990s, me gustaria ver la época dorada del Super Nintendo, Atari, Nintendo, los salones de arcades, los cines de aquellos tiempos, ver la época de los VHS y los cassets de esos q usaban esos VHS, ver los videos donde tenian de esos cassetes para alquilar, ver esos programas de TV q ahora están extintos, ver la San José de hace 23 años atrás, tal vez ver el Mundial de Italia 90 y conocer la CR de hace 20 años atrás, a mi me gustaria ver como fue esa época.

¿Si pudieran ir a cualquier época, cúal seria y pq???????? yo iria a esa época pq estaba muy carajillo cuando fueron los dorados 90s y me gustaria ver como hubiera sido haber estado ahi.

Cargando...
me hubiera gustado ir hace 2000 y resto años atras y conocer a jesus cuando repartio su sabiduria

tb me hubiera gustado ir a la epoca donde costarica iniciaba donde nadie tenia un puesto todos eramos iguales donde nacio el pura vida

Me iría unos 5 años atrás, pero con los resultados de las loterías y partidos de fútbol y me busco y me entregó la informacion ...

ver si jesus existio tal como lo dicen
ver el supuesto choque del ovni en roswell
el monton de veces que las guilas se han reportado y no les agarro la idea

ahorita me acuerdo de mas...

A mi me cuadraría volver a la Costa Rica de antes, de mis abuelos, donde no había tanta maldad y tanto desorden, donde se podía salir tranquilo e ir a pozas y ríos y donde se ganaba poco y se vivia tuanis con eso!! Maes q tuanis, ya me fui en ese viaje pensando en esa época q nunca mas se volverá a ver!!

Yo sé q han visto muchas peliculas de ciencia ficción y de viajes en el tiempo, pero si ustedes pudieran regresarse por un día a una época del pasado, ¿cúal seria y pq?????

Yo me regresaria por un día a los años 1990s, me gustaria ver la época dorada del Super Nintendo, Atari, Nintendo, los salones de arcades, los cines de aquellos tiempos, ver la época de los VHS y los cassets de esos q usaban esos VHS, ver los videos donde tenian de esos cassetes para alquilar, ver esos programas de TV q ahora están extintos, ver la San José de hace 23 años atrás, tal vez ver el Mundial de Italia 90 y conocer la CR de hace 20 años atrás, a mi me gustaria ver como fue esa época.

¿Si pudieran ir a cualquier época, cúal seria y pq???????? yo iria a esa época pq estaba muy carajillo cuando fueron los dorados 90s y me gustaria ver como hubiera sido haber estado ahi.

yo me regresaria unos tres años atras,cuando podia ver todos los dias ami hija

Creo que hay que pensar en diversas categorías según el interés. Por ejemplo: amor, dinero, ciencia, personal, etc.

También me gustaría darme los números de la lotería. Por otro lado me gustaría poder responder muchas de las preguntas científicas que tenemos en este momento, por ejemplo la formación del universo (ignorando factores externos que harían imposible mi estadía), los dinosaurios y su extinción, ver el descubrimiento del fuego (un hito en la historia).

volveria a la edad media me cuadra montones esa loquera de castillos y caballeros y la vara

otra seria volver a 1985 y asociarme con el playo de Bill Gates, mas negocio que andar buscando la loteria

me gustaria volver a los 80´ ha ver un concierto de Michael Jackson!

tambien para vivir toda esa epoco de buena musica, y de las peliculas clasicas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás