Ya Voté

Eran las 10:15am cuando me dispuse, detrás de unos cuantos pupitres viejos, a votar por uno de los precandidatos. Fue mi primera vez en las urnas.

Cuando llegué al centro de votación, en San Antonio de Escazú, y vi por un lado los carros lujusos y muchachas maquilladas, finas y rubias apoyando a Doña Laura y por otra parte vi los gajos y morochitas lindas identificadas con don Johnny...me di cuenta de que tal vez no me equivoqué...ojala y no me equivoque..!

EL ambiente estaba tuanis las guilitas estaban muy guapas todas y todas me decían "rico papi!!"...jaja varas...todas me decían "vote por C" o "vote por A" y nadie me decía "Vote por B"...pero no dije nada, según los consejos que dio en otro post "ingeniero", para que así las guilitas se dirijieran a uno jaja....

Carros, banderas, camisas y hasta taxis verdiblancos pintaron el panorama de esta mañana. Y reflexioné, ahi fumandome un blanco y esperando bus, me dije a mi mismo que cada quien es libre de votar por quien quiera, y gane quien gane o pierda quien pierda siempre habrá gente furiosa o contenta, disconforme o cómoda...

En fin. También se notó como los medios masivos y la propaganda cumplen sus objetivos moviendo masas.

Lástima (o por dicha para otros) que Don Fernando no tuvo esa oportunidad de mostrarse mas en los medios, lástima. Pero, aunque estaba dividido entre Berrocal y Johnny en partes iguales, me incliné por quien tiene mas apoyo popular para empujar esa fuerza y no "botar" el voto.

Ojalá y este mae (Araya) haga lo que dice que hará, que se comprometa con ese ideal que manifiesta..ojalá!

Yo sé que aun estoy pollo en este aspecto de politiquerías, pero, todos tenemos derecho a creer, a tener esperanzas..pero también derecho a equivocarse...ojalá y no me equivoque...ojalá!

A ustedes como les fue??

PD. Yo sé que tal vez no sea tan importante para ustedes pero da igual...como les fue??

Abarajame

Aunque estoy registrado con el PAC, en mi distrito y vote por OTTON
Entre a votar por Johnny, pero la mayoria de la gente de Laura

CandidatA

Bueno maes acabo d eponer canal 6 y veo que ya se declaró a Laurita ganadora...

ahora en lugar de viva Johnny digo: Viva Otón!!!

Re: CandidatA

No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!. Por el movimiento que vi hoy jamás lo hubiera pensado.

Esperemos el escrutinio total y a cruzar dedos, para una segunda ronda.

Maes si ojala....

Jueputa vieja manipuladora...mae le sirvió demasiado la propaganda masiva a esa perra...!

deporsi los ticos somos como los monos...

Siempre somos el país detrás de chile, tantas exportaciones después de chile... tanto en educación después de chile,, una presidenta,,, después de chile,, todo igual de los putos monos...

Calderón inocente!

Cargando...
OAS y LAU : Que poder del PODER

OAS : nuevamente "enseña" como es la cosa, como es que se hace para "con-vencer" a la "gente".

La "garantia" de continuidad, sin lugar a dudas "compró" algunas ideas.

Que raro, hace unos años, OAS, decía que el llegaba a ser candidato "sin muletas" haciendole referencia a Carlos Manuel Castillo, cuando, Pepe y Luis Alberto "le ayudaban"... que raro..que raro... que raro... hace unos años si aplicaba el tema de ir sin muletas... pero ahora no.....

Entonces...

Que vivan las muletas!!!!

Esto solo demuestra que en este país ser un huevo tibios y no decir absolutamente nada útil va a darle la ventaja a los políticos.
Desde el principio se notó que araya tenía una posición clara sobre varios temas de interés, con propuestas y ganas de debatir. Laura nunca adoptó una posición concreta en ningún tema, y solo supo escudarse en lo que ha hecho este gobierno.

Pena debería darle además a araya y laura, haber gastado más de 800 millones de colones en propaganda en momentos en el que el país y el resto del mundo pasan una crisis económica de la envergadura que vemos hoy en día.

que mierda!!!!
yo iba con el alcalde diamante!!! :-o :-o :-o
hp vieja y sus influencias con los del gobierno :-?

[attachment=0:1uf3vvad]araya.png[/attachment:1uf3vvad]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ya esta reconociendo la derrota Araya.

Para la gente no significa nada saber que en los debates esta señora no tuvo pocisiones firmes, y siempre los perdio, simplemente porque no tuvo a OAS al lado, porque por si sola no puede hacer nada, y se oculta dejando de asistir a un debate.

Lastima que la gente se deje llevar por una sonrisa falsa, y por ser la primera mujer que va llegar al mando de Costa Rica, pero dejan de un lado el que sea ineficiente y no este preparada.

Re: OAS y LAU : Que poder del PODER

Que bien... ahora va a ser:

Laura 2010-2014
OAS 2014-2018
Laura 2018-2022
etc, etc...

Jigsaw_CR dijo:
Y si... ahi ya esta la
primer mujer presidente de CR...

que queda... sera votar por ella que por toton!!!

Mae no...

la lucha la llevamos hasta el final...!!!

Fuera Arias!....Fuera Chinchilla!!....

Viva Otón!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 306 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás