Que cosas se topa, afectan o simple vemos todos los días cuando andamos en carro, hace unos días, un viernes de esos que salir de San José se vuelve casi imposible al terminar el día y todas las salidas y rutas están colapsadas, iba por el paseo colon buscando salida hacia la General Cañas, decidí irme por la Toyota a salir detrás del Hotel Torremolinos cuando según yo tal vez era más sencillo salir, pero que sorpresa me encontré cuando en esa pequeña y angosta calle me encuentro con un cabezal con todo y conteiner a mi criterio bastante perdido de su ruta e imprudente…, al tener que doblar buscando salida el hombre se da cuenta que no pasa por lo angosto de la calle y por carros que estaban aparcado, se hace para atrás, para adelante, otra vez para atrás y así lo intento varias veces hasta que la gente se calentó y empezó a tocar el pito pues estaba haciendo peor el caos, adivinen, el hombre se hizo de la vista gorda y solo avanzo, pobrecito una Almera que estaba de primero y bien parqueado, seguro el hombre dijo aquí es mejor sacrificar el bumper de un inocente desconocido y salir rápido que seguir pegado aquí y ahorita me linchen por irresponsable, uno dice que vida que por andar jugando de astutos se pasean en otra gente que se vuelve víctimas del atolondramiento e irreflexión de unos cuantos.
Y en dos ocasiones en la noche que he ido de San José hacia Puntarenas en la pura intersección de Palmares donde los dos vías (SJ-Puntarenas y Puntarenas-SJ) están separados totalmente y la ruta que va hacia Puntarenas tiene dos carriles, uno rápido y uno lento, me he topado carros en contra vía por el carril rápido, un día una camión con su pitoreta al máximo después de darse cuenta lo mal que iba y la clase de accidente que podía provocar otro día exactamente lo mismo con una pick up, aunque sinceramente me parece que ahi es una cuestión de penuria de señalización que se presta para confundir cuando se viene de Puntarenas. Igualmente solo queda andar encomendado a Dios y estar preparado para cualquier cosa.
PD: De verdad tengan cuidado cuando pasan por ahí, consejo siempre vayan por el carril lento por si les sale un atarantado como a mí.
Y en dos ocasiones en la noche que he ido de San José hacia Puntarenas en la pura intersección de Palmares donde los dos vías (SJ-Puntarenas y Puntarenas-SJ) están separados totalmente y la ruta que va hacia Puntarenas tiene dos carriles, uno rápido y uno lento, me he topado carros en contra vía por el carril rápido, un día una camión con su pitoreta al máximo después de darse cuenta lo mal que iba y la clase de accidente que podía provocar otro día exactamente lo mismo con una pick up, aunque sinceramente me parece que ahi es una cuestión de penuria de señalización que se presta para confundir cuando se viene de Puntarenas. Igualmente solo queda andar encomendado a Dios y estar preparado para cualquier cosa.
PD: De verdad tengan cuidado cuando pasan por ahí, consejo siempre vayan por el carril lento por si les sale un atarantado como a mí.