PUBLICIDAD
Wilas

Semana Santa y sus costumbres, las siguen uds?

Yo no, en primer lugar no soy católico, me molesta que me digan que comer, si ellos no quieren comer carne lo entiendo pero a mi nadie me dice que comer o que no, segundo he escuchado gente que critica que la sele juegue en viernes santo, pero esto es fútbol, ósea futbol y religión son cosas aparte, si fifa puso esa fecha no hay que ser exagerado solo es un día, tercero el comercio ahora habré toda la semana y se acabo la ley seca, yo creo que nadie obliga a nadie a dejar de beber eso es decisión propia, no tomo asi que no me afecta pero si la gente lo quiere hacer yai que queda, el respeto lo tiene uno mismo, yo respeto lo que hacen los demas y si no lo comparto me quedo callado y nada mas, vivo mi vida tranquilo.
 
Ya no todo mundo sigue esas tradiciones. Dice el maestro Pupys que en semana santa es una época donde se llenan los moteles y puteros... figurense.
 
Lo único que tengo que decir es, porque ley seca para todos, si yo no soy católico, por dicha la han ido eliminando.
 
Yo solo veo: Endometrio el Radiador

demetrius-and-the-gladiators.jpg
 
No soy catolica, pero en mi casa se hace la tradicional miel de chiverre y elpancito casero (No Lonely, no creo poder invitarlo), ademas de que vemos alguna que otra pelicula, pero nada mas, eso es como lo mas tradicional que hay...
 
Ya no todo mundo sigue esas tradiciones. Dice el maestro Pupys que en semana santa es una época donde se llenan los moteles y puteros... figurense.

Tute decía que esos son los días en que se van los dos a ganarse una extrilla con el sudor del trasero.
 
Por mi lado en esas épocas yo siempre me alistaba una buena cantidad de películas, y luego hacia maratón de cintas, porque las de semana santa ya me las se de memoria.
 
Es que si usted agarra y se pone a ver por ejemplo: Ben Hur o Los 10 Mandamientos, ya sea por 7ELEmoTICA o RETOSTEL... tiene que invertir por lo menos 6 horas en cada una... contando los anuncios.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fi6Ri0wrafc/S_DJH-f_QAI/AAAAAAAAAXU/hKJegCS3sfA/s320/tv_addict.jpg​
 
yo no, en primer lugar no soy católico, me molesta que me digan que comer, si ellos no quieren comer carne lo entiendo pero a mi nadie me dice que comer o que no, segundo he escuchado gente que critica que la sele juegue en viernes santo, pero esto es fútbol, ósea futbol y religión son cosas aparte, si fifa puso esa fecha no hay que ser exagerado solo es un día, tercero el comercio ahora habré toda la semana y se acabo la ley seca, yo creo que nadie obliga a nadie a dejar de beber eso es decisión propia, no tomo asi que no me afecta pero si la gente lo quiere hacer yai que queda, el respeto lo tiene uno mismo, yo respeto lo que hacen los demas y si no lo comparto me quedo callado y nada mas, vivo mi vida tranquilo.
el gran dilema es haber nacido en familia catolica ,tradicionalista y costumbrista........... A uno que vive en el mundo actual se le hace duro seguir esas cosas..... Vean las tradiciones que habia que seguir.. No comer carne roja los viernes de ceniza y durante 40 dias previos a semana santa,.confesarse antes de jueves y viernes santo,no ir a rios pozas mar lagos etc, te podrias hacer pescado,no sacar el carro , ir a procesiones del pueblo,no poner musica , la nota era quedarse en casa viendo tele .esas peliculas que ya uno se las sabia de memoria....y anteriormente era comer sardinas, atunes,sopa de bacalao seco, pan casero y una que otra comida con mariscos que compartian los vecinos....gracias .que ya se esta perdiendo esto porque uno se sentia como aislado del mundo en esos dias.......
Lo bueno ahora es que ya uno puede disponer que hacer que comer, pero siempre queda familia muy arraigada al catolicismo y sus tradiciones..........y hay que respetar un toque sus costumbres...
 
Lo importante es que mañana juega la Sele.

Hablando de partidos hace unos 4 años en una finca de un tío, Europa League en Fox y yo viéndolo relajado y mí abuela toda extrañada preguntando que porque esa gente jugaba en Semana Santa.
 
Por eso tengo mi copia, acorde a la temporada para verla cada año... y sin anuncios.

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-UE-30kme6pU/TxiZf2TsL8I/AAAAAAAAANE/orZXhs9MbZI/s1600/Caligula.jpg​
 
Lo importante es que mañana juega la Sele.

Hablando de partidos hace unos 4 años en una finca de un tío, Europa League en Fox y yo viéndolo relajado y mí abuela toda extrañada preguntando que porque esa gente jugaba en Semana Santa.

Jajaja que playada con su abuela. Pero bueno diría que es normal
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie