Accidente General Cañas,

safito

VERIFICADO
Gente ahora venia por la pista, y era ese presón, desde el castella, pase y después del San José palacio, habían como 4 carros implicados, un hyundai si no me equivoco super desbaratado, pero como agarrar un papel aluminio y arrugarlo todo!... sangre y todo, según me cuentan en las noticias salió que uno de los maes que salió intacto el mae se salió riendo ante cámaras y dijo si yo lo hice al propio, no voy a dar más declaraciones mi abogado va hablar...

La notica está fresca, según me medio explicaron el mae se le metió el agua y se tiró al carril contrario, en fin estas versiones son un enredo, pero lo que sí vi fue la sangre y al parecer hay un muerto.. AH,, y todo pero todo esta congestionado... la vía está cerrada para los que van hacia heredia.

que cagada... yo iba para alla... y si aparentemente palmo alguien gracias a ese infeliz... parecia hijo de papi el HP ese... fijo hoy mismo en la noche se anda pegando la tanda y jactandose de lo que hizo... lastima que no palmo mejor esa escoria y no gente inocente

SoNiCo dijo:
que cagada... yo iba para alla... y si aparentemente palmo alguien gracias a ese infeliz... parecia hijo de papi el HP ese... fijo hoy mismo en la noche se anda pegando la tanda y jactandose de lo que hizo... lastima que no palmo mejor esa escoria y no gente inocente

Soniko QUE LE PASA?

mejor que se muera este o el otro...?
recordemos que la vida de todas las personas valen por igual.
y no todo el la vida no ES ANDAR DE TANDA.

"parecia hijo de papi".. pase usted la noticia oficial , Si se la sabe.

Al día dijo:
San José.- Una persona identificada como William Fernández falleció esta mañana, producto de una colisión múltiple en la autopista General Cañas.

El accidente, que también dejó cinco heridos, se presentó frente al hotel San José Palacio y, según testigos, todo se debió a una imprudencia de otro conductor.

Según las versiones, el chofer de un carro repartidor de carnes iba contravía en la calle que lleva de la General Cañas hasta La Sabana, y a salir a la pista intentó dar vuelta en u para dirigirse hacia San José, maniobra que no pudo realizar porque casi choca contra la baranda que divide la carretera.

En ese momento el chofer del carro hecho marcha atrás para acomodarse y en eso venía un autobús, de la línea La Uruca San José, el cual para esquivar el auto chocó por detrás a una buseta que iba delante.

Del impacto, esta buseta fue a dar al otro carril, en el sentido San José - Alajuela pegando contra un carro Hyundai, donde viajaba Fernández, quien murió al instante producto del impacto.

El accidente además provocó gran caos vial durante, al menos, tres horas en la zona.

2097351_0.jpg

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/julio/24 ... 35081.html

Cargando...
Solitos nos vamos matando!!!
Que mal, sea cual sea la razon, no le deseo jamas a nadie una muerte como esa....
La imprudencia al manejar es increible....
Mi tata siempre me ha dicho:
Billy recuerde que un carro es un misil con volante
Y hay gente que eso ni le importa :|

bueno, pues si fue por guaro, drogas o irresponsabilidad, yo soy de las que opina que es lamentable que el hp no fue el que palmó.

esos infelices sirven sólo para dos cosas: asesinar y robar oxígeno. he dicho!

¿A alguno de uds le parece completamente erronea esa descripción?

Vean la foto de Al Día. El que se haya saltado de carril, debió de haberse llevado la baranda que divide la carretera.

Claro, el desmadre lo hizo el chamaco de 19 años que iba contravía desde el Corobicí.

A mi me parece sospechoso que el mae llegó a andar contravía hasta 600mts, pudiendo haber dado vuelta en el mismo Corobicí.

Por alguna razón todavía veo factible la primer historia de este tema.

lastdream dijo:
Soniko QUE LE PASA?

mejor que se muera este o el otro...?
recordemos que la vida de todas las personas valen por igual.
y no todo el la vida no ES ANDAR DE TANDA.

"parecia hijo de papi".. pase usted la noticia oficial , Si se la sabe.

diay chica, lo que pasa es que si un cabron anda haciendo loco en la calle, sin importarle las demas personas, y luego hay un accidente, el que deberia morir es el cabron irresponsable y no una persona inocente que tuvo la mala suerte de toparse al HDP. Lo mismo sucede con los borrachos, siempre se llevan a alguien en banda.

Pilon dijo:
¿A alguno de uds le parece completamente erronea esa descripción?

Vean la foto de Al Día. El que se haya saltado de carril, debió de haberse llevado la baranda que divide la carretera.

Claro, el desmadre lo hizo el chamaco de 19 años que iba contravía desde el Corobicí.

A mi me parece sospechoso que el mae llegó a andar contravía hasta 600mts, pudiendo haber dado vuelta en el mismo Corobicí.

Por alguna razón todavía veo factible la primer historia de este tema.

no mae, estas mal, a los 600 metros del corobici, hay una salida q va a dar a torre la sabana, el anormal ese se mando contra via por esa calle, salio y trato de girar en U para agarrar la pista hacia el corobici, pego con la baranca, el bus le dio a la buseta, la buseta se paso del carril, le dio al otro carro, este al otro, etc, etc, etc

playada con la familia del mae, yo me tuve q mamar como 1:30 de presa x culpa de ese imbecil, comparto con sonico la opinion, se hubiera matado el mae, si quiere andar de estupido y sin q le valga un carajo la vida, q se mate solo, no q mate gente

diay chico...

prefiero que un borracho se mate solo contra un poste o hueco a que mate a otra persona, totalmente deacuaerdo.
PERO ESE NO FUE MI PUNTO.

hablar asi a lo chancho chingo sin saber nada.

-------------

como aparentemene sonico sabe lo que paso. se deja abrirse con esos imprudentes comentarios :

imprudencia al hablar asi por que asi.seamos mas serios.

SoNiCo dijo:

+4 y PUNTO

adrianFLY dijo:
no mae, estas mal, a los 600 metros del corobici, hay una salida q va a dar a torre la sabana, el anormal ese se mando contra via por esa calle, salio y trato de girar en U para agarrar la pista hacia el corobici, pego con la baranca, el bus le dio a la buseta, la buseta se paso del carril, le dio al otro carro, este al otro, etc, etc, etc

Ahí es donde no me calza. La buseta se debío haber llevado la baranda de cemento para pasarse de carril. Si el mae pegó en la baranda, la buseta debió haber pegado también.

la vara es que cierta persona del gobierno que es la responsable de dar un detalle, la citaron mañana para las 7am.
Me reservo el nombre por la cortesía que nos tomamos al encontrarnos en cierto lugar...

Por otro lado me gustaría saber si la policía esta vigilando el rotulo que dice prohibido el paso, por que sino, ese mae se sale con la suya...

idiota.jpg

Cualquier parecido con sonico es mera coincidencia...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás