safito
VERIFICADO
Gente ahora venia por la pista, y era ese presón, desde el castella, pase y después del San José palacio, habían como 4 carros implicados, un hyundai si no me equivoco super desbaratado, pero como agarrar un papel aluminio y arrugarlo todo!... sangre y todo, según me cuentan en las noticias salió que uno de los maes que salió intacto el mae se salió riendo ante cámaras y dijo si yo lo hice al propio, no voy a dar más declaraciones mi abogado va hablar...
La notica está fresca, según me medio explicaron el mae se le metió el agua y se tiró al carril contrario, en fin estas versiones son un enredo, pero lo que sí vi fue la sangre y al parecer hay un muerto.. AH,, y todo pero todo esta congestionado... la vía está cerrada para los que van hacia heredia.
La notica está fresca, según me medio explicaron el mae se le metió el agua y se tiró al carril contrario, en fin estas versiones son un enredo, pero lo que sí vi fue la sangre y al parecer hay un muerto.. AH,, y todo pero todo esta congestionado... la vía está cerrada para los que van hacia heredia.