Acerca del Hijo de Pooh

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Maes que es la vara que uno no se puede despistar un toque o pisarse una guila a escondidas, porque le salen los hijos perdidos????? :roll: :roll:

Eso no me parece... :| yo no tuve vela en ese entierro!!!!!! :-o :-o :-o

Al que se dice pasar por hijo mio, por favor lo voy a llevar a la corte para que le hagan un examen de adn y no ande ventiandose la jeta con su hablada. :|

Pero eso pasa en la vida real tambien, asi que si a alguien le ha pasado que nos cuente la historia de una... :idea:

salu2 8)

:-o :-o :-o :-o Algún payaso vacilando debe ser... al rato Diaca :-o :-o :-o :-o

pooh dijo:
Maes que es la vara que uno no se puede despistar un toque o pisarse una guila a escondidas, porque le salen los hijos perdidos????? :roll: :roll:

Al que se dice pasar por hijo mio, por favor lo voy a llevar a la corte para que le hagan un examen de adn y no ande ventiandose la jeta con su hablada. :|

quote]

jajajaja cuidado no te creo que tengas como 5 chamakos botados jajaja semejante titan!!!

6perro6loco6 dijo:
pooh dijo:

jajajaja cuidado no te creo que tengas como 5 chamakos botados jajaja semejante titan!!!

titan!!!!???? :o :o :o :o :o imbecil talvez pero titan no

Gabka dijo:
6perro6loco6 dijo:

Talvez no sea imbecil uno no sabe... yo conoci a mi papá cuando tenia 6 años él nisiquiera sabia que yo existia por que mi mama biologica nunca se lo dijo..un mae no puede andar preguntandole a cada vieja que piza si la dejo panzona o no..... si son novios ya es otro cuento pero si es un "romance de una noche" por decirlo asi es responsabilidad de los dos tener los cuidados nesesarios y obviamente si le pego una panza él mae no es adivino para saber hay es donde la sosodicha debe buscar al mae y decirle que esta panzona, si el mae lo duda para es esta El ADN como dice pooh...

muchas viejas... le dicen al mae que esta embazarada para retenerlo, cuando es mentira ... despues salen con la excusa de que lo perdieron y varas asi... es una gran estupidez... pero lo he visto en casos.... que para que el mae no jale le dicen que van a tener un hijo de el... solo en las novelas se ven esas cosas :-o :-o :-o

di lo mas cerca que le anduve fue en julio de este año, yo me meti con una guila casada, y la agarre en diciembre, el ultimo dia fue el 30 de dic del 2007, la vara esque el 31 llegaba el marido de USA, entonces la calce en 30, para que el 31 estuviera con el mae tranquila jajajaj, eso dijo ella, pero tambien otro mae la calzaba, aparte de mi, en el mismo mes, claro yo no supe hasta que lo conoci en el bar donde la guila trabajaba. Y volvi al bar a los en junio y me dicen, usted sabia que su ex mujer dejo de bretear aqui por embarazo ? y yo :? cuanto tiene, ellas, 6 meses ... y yo empiezo a hacer cuentas y los numeros daban, y yo ahora si la embarre, con 19 años y ya me jale la torta, y me dijo, no yo tengo el phone de ella, pero ella si el mio, si es verdad eso, ella me va a llamar y me va a decir.

La vara esque llega julio, y me suena el cel en el teatro, yo veo un numero raro, contesto, y cuando escucho la voz de la guila esa, Carlos ... Carlos ... y yo si ? quién es? (como si no supiera) y ella Yo xxxxx y se me cayo el mundo, y le digo, si que se le ofrece ? ella, diay solo queria saber como estabas, y se caga de la risa, me dice, no me va a preguntar como estoy yo ? y yo trague grueso, se me bajo la presion, casi desmayandome, le digo, si estas embarazada ... y ella Como sabe? y ahi le conte que fui donde breteaba y las compas de ella me contaron. Y de una le digo para salir de toda duda, remordimiento, miedo, locura ¿ES MIO????????????? se queda callada, respirando ondo, se escucha un NO que casi no pude escuchar bien y le vuelvo a decir, hey xxx es mio ???? y ella la verdad no, es de mi marido, pero podría ser suyo ... no cree, y yo ahi ya ya ya me iba a poner a llorar y me dice, no no, es de mi marido tranquilo, bueno no lo vuelvo a llamar mas, ya se que no le es grata mi voz, hasta luego y colgo.

ESO FUE LO MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS FEO QUE ME HA PASADO EN ESTE AÑOOOOO!!!!!!

lastdrin dijo:
muchas viejas... le dicen al mae que esta embazarada para retenerlo, cuando es mentira ... despues salen con la excusa de que lo perdieron y varas asi... es una gran estupidez... pero lo he visto en casos.... que para que el mae no jale le dicen que van a tener un hijo de el... solo en las novelas se ven esas cosas :-o :-o :-o
:o :o :o que ganas usted sabe fingir un embarazo..... :o :o :o
Ademas con un bb no se juega eso es algo serio para toda la vida,no solo arruinas tu vida la de el mae sino tambien te llevas entre las patas la vida de un niñito inocente..yo tengo una prima que cuando el marido la dejo le dijo que estaba embarazada...obvio el idiotita le creyo y se quedo con ella y luego nada de panza ella le salio con la historia de el embarazo psicologico tiene que ser muy insegura y casi medio tocada para inventarse algo asi solo por un mae

† Charlie † dijo:
di lo mas cerca que le anduve fue en julio de este año, yo me meti con una guila casada, y la agarre en diciembre, el ultimo dia fue el 30 de dic del 2007, la vara esque el 31 llegaba el marido de USA, entonces la calce en 30, para que el 31 estuviera con el mae tranquila jajajaj, eso dijo ella, pero tambien otro mae la calzaba, aparte de mi, en el mismo mes, claro yo no supe hasta que lo conoci en el bar donde la guila trabajaba. Y volvi al bar a los en junio y me dicen, usted sabia que su ex mujer dejo de bretear aqui por embarazo ? y yo :? cuanto tiene, ellas, 6 meses ... y yo empiezo a hacer cuentas y los numeros daban, y yo ahora si la embarre, con 19 años y ya me jale la torta, y me dijo, no yo tengo el phone de ella, pero ella si el mio, si es verdad eso, ella me va a llamar y me va a decir.

La vara esque llega julio, y me suena el cel en el teatro, yo veo un numero raro, contesto, y cuando escucho la voz de la guila esa, Carlos ... Carlos ... y yo si ? quién es? (como si no supiera) y ella Yo xxxxx y se me cayo el mundo, y le digo, si que se le ofrece ? ella, diay solo queria saber como estabas, y se caga de la risa, me dice, no me va a preguntar como estoy yo ? y yo trague grueso, se me bajo la presion, casi desmayandome, le digo, si estas embarazada ... y ella Como sabe? y ahi le conte que fui donde breteaba y las compas de ella me contaron. Y de una le digo para salir de toda duda, remordimiento, miedo, locura ¿ES MIO????????????? se queda callada, respirando ondo, se escucha un NO que casi no pude escuchar bien y le vuelvo a decir, hey xxx es mio ???? y ella la verdad no, es de mi marido, pero podría ser suyo ... no cree, y yo ahi ya ya ya me iba a poner a llorar y me dice, no no, es de mi marido tranquilo, bueno no lo vuelvo a llamar mas, ya se que no le es grata mi voz, hasta luego y colgo.

ESO FUE LO MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS FEO QUE ME HA PASADO EN ESTE AÑOOOOO!!!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiish!!! que weiso!!!!

yo tengo una tambien:
bueno le paso a una amistad... la mae tenia un novio de 4-5 años y la cosa es que se veia a escondidas con un negro..... y la mae nada que tenia el periodo ni nada.... entonces estaba super preocupada porque no sabia de quien era .. si del novio o del negrito. :? :? ... entonces decia.... maeee si sale negrito ... mi esposo no se lo va a tragar (vean como podemos ser las mujeres que algunas no les importa meterle un gol al esposo /novio)

pero no puedo saber hasta que el bebe nazca..... ! :-o :-o :-o :-o usted si me imagina!! pasar
pasar 9 fucking meses para saber de quien es el bebe O PEOR AUN... no saber del todo quien es el papa!!!!

la mae tenia tantisimo miedo que no se hacia la prueba como por 2 meses y al final no estaba embarazada... pero quien sabe a cuantos esposos o novios les han metido gato por liebre!!!!!!!!!!!!!!!!!

lastdrin dijo:

yo tengo una tambien:
bueno le paso a una amistad... la mae tenia un novio de 4-5 años y la cosa es que se veia a escondidas con un negro..... y la mae nada que tenia el periodo ni nada.... entonces estaba super preocupada porque no sabia de quien era .. si del novio o del negrito. :? :? ... entonces decia.... maeee si sale negrito ... mi esposo no se lo va a tragar (vean como podemos ser las mujeres que algunas no les importa meterle un gol al esposo /novio)

pero no puedo saber hasta que el bebe nazca..... ! :-o :-o :-o :-o usted si me imagina!! pasar
pasar 9 fucking meses para saber de quien es el bebe O PEOR AUN... no saber del todo quien es el papa!!!!

la mae tenia tantisimo miedo que no se hacia la prueba como por 2 meses y al final no estaba embarazada... pero quien sabe a cuantos esposos o novios les han metido gato por liebre!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ud. sabe si de verdad hubiera estado embarazada...en el parto el doc. puje mamita y el pobre mae agarrandole la mano y sale el baby todo negrito..OMG le da un paro a la mujer al marido y seguro el doctor cae como los chistes de condorito..PLOP¡¡
:-o :-o :-o :-o

Cargando...

Que va a saber el culo lo que le meten!!!!!!

Osea gabka quedese callado mejor sino me lo sueno por metiche!

no sabe de que esta hablando el perro loco y viene a decirme idiota...que se cree?

Llevela suave sino quiere que me lo culee a usted tambien playaso!

samantha dijo:
lastdrin dijo:

yo tengo una tambien:

Ud. sabe si de verdad hubiera estado embarazada...en el parto el doc. puje mamita y el pobre mae agarrandole la mano y sale el baby todo negrito..OMG le da un paro a la mujer al marido y seguro el doctor cae como los chistes de condorito..PLOP¡¡
:-o :-o :-o :-o

Eso se llama bebe probeta... probe tanta picha que no me acuerdo de quien es!!!!! :-o :-o

A mi me paso que segun la putica estaba panzona, pero yo le dije... como como si yo siempre me la forre y siempre tuvimos cuidado... usted mas bien se piso a otro mae verdad gran puta.. le dije!!!!

y ella!!!! la verdad si, y me salio con el cuento que se fue a una fiesta y que se emborracho y jalo con un mae y no sabe que le paso si el mae se le rego adentro o no....

osea, es la putica mia y tras de eso me dice que esta panzona y que no le ha bajado... yo lo que le dije es... ESO NO ES MIO.. Y SI ES MIO LO VEMOS CUANDO NAZCA O CON EL ADN...

Ahora no hay que confiar de la mujer de uno, porque como dice lastdrin, le meten el gol, y uno con aquella cornamenta que parece rudolf! legitimo alce! :|

samantha dijo:
Gabka dijo:
6perro6loco6 dijo:

Talvez no sea imbecil uno no sabe... yo conoci a mi papá cuando tenia 6 años él nisiquiera sabia que yo existia por que mi mama biologica nunca se lo dijo..un mae no puede andar preguntandole a cada vieja que piza si la dejo panzona o no..... si son novios ya es otro cuento pero si es un "romance de una noche" por decirlo asi es responsabilidad de los dos tener los cuidados nesesarios y obviamente si le pego una panza él mae no es adivino para saber hay es donde la sosodicha debe buscar al mae y decirle que esta panzona, si el mae lo duda para es esta El ADN como dice pooh...

di lo que pasa es que a mi criterio uno no va a andar pizando a lo loco........... y la verdad no creo que una vieja no quiera ser una mas de la lista, y si todavia es asi no creo q la vieja sea tan tonta como para no cuidarse y tener que pasar por que un mae la embarazo solo por que si

pooh dijo:

Que va a saber el culo lo que le meten!!!!!!

Osea gabka quedese callado mejor sino me lo sueno por metiche!

no sabe de que esta hablando el perro loco y viene a decirme idiota...que se cree?

Llevela suave sino quiere que me lo culee a usted tambien playaso!

si no al chile ni siquiera sabe de lo que se esta hablando...

mmmmmmmmmmmm gabka

es que hay muuuuuuuuuuuuuuchas zorritas por todo lado.
un excompañero mio toda la vida ha sido bueno... perrazo y enfermo es un piropo....
el mae no se puede quedar quedito anda dejando carajillos regados por todo lado.. ya tiene 5 y uno con la segunda esposa........ tras de perro.. se mete con wilas que son unas calienta P%$^&*... el se cree super inteligente...
pero un mae inteligente no deja carajillos regados con dif mujeres !

bueno mae la verdad es que me referia a que un mae que tenga como 5 chamacos botados y sin decir nada no es para llamarlo TITAN.....con lo de IMBECIL la verdad no era nada directo a nadie pero di bueno cada quien entiende a su manera...............

lastdrin dijo:
mmmmmmmmmmmm gabka

es que hay muuuuuuuuuuuuuuchas zorritas por todo lado.
un excompañero mio toda la vida ha sido bueno... perrazo y enfermo es un piropo....
el mae no se puede quedar quedito anda dejando carajillos regados por todo lado.. ya tiene 5 y uno con la segunda esposa........ tras de perro.. se mete con wilas que son unas calienta P%$^&*... el se cree super inteligente...
pero un mae inteligente no deja carajillos regados con dif mujeres !
exacto no se puede decir que todas las mujeres somos asi pero para desgracia de muchos hay viejas que con el primero que las piropea en un bar con ese se van y al dia siguiente ni saben como se llama ...

Eso se llama bebe probeta... probe tanta picha que no me acuerdo de quien es!!!!! :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o
Asi es pooh tan directo como una bala...la verdad seguro queria la vieja que Ud. le dijera: enserio..Diay casemonos de una vez o le doy una pension...tipico se si hubiera puesto le da por la jupa y a lo mejor hasta negrito le hubiera salido el bebe¡¡
:-o :-o :-o :-o :-o

Eso le pasa x andar de pinga loca :-o :-o :-o :-o :-o

HornyCat.jpg

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás