Computación Archivos .obj

Buenas,
Estudio Informática, tengo una exposición sobre archivos de texto y binarios en java. Los archivos binarios son objetos con atributos que van a ser guardados en un archivo. A la hora de crear mi archivo, la extensión del mismo se establece como .obj, he buscado durante varios días pero no he encontrado con que abrir este archivo para ver si el código funcionó.
Alguno que sepa como abrir este tipo de archivos con objetos? Porque según entendí, algunos de estos son 3D. En mi caso son objetos guardados en un archivo.

Gracias, saludos.

Cargando...
El archivo .obj es un archivo común utilizado por aplicaciones 3D. En el caso de aplicaciones que corren en HTML y Java, se utilizan para poner o mover objetos 3D en la pantalla, aunque no se usan mucho en Java sino que se utilizan más los plugin de Shockwave y Flash.

Si necesita ver archivos .obj necesita algún programa capaz de abrir esos archivos. Prácticamente, cualquier programa 3D puede verlos. Puede usar un programa gratis como este:
Obj Model Viewer | SourceForge.net

El archivo .obj es un archivo común utilizado por aplicaciones 3D. En el caso de aplicaciones que corren en HTML y Java, se utilizan para poner o mover objetos 3D en la pantalla, aunque no se usan mucho en Java sino que se utilizan más los plugin de Shockwave y Flash.

Si necesita ver archivos .obj necesita algún programa capaz de abrir esos archivos. Prácticamente, cualquier programa 3D puede verlos. Puede usar un programa gratis como este:
Obj Model Viewer | SourceForge.net

No creo que el compa del post este almacenando objetos 3D, el compa simplemente esta probando un archivo basura obj generado por un compilador de un lenguaje de programación no esta modelando nada en 3D solo una clase común y silvestre con ciertos atributos.

Buenas,
Estudio Informática, tengo una exposición sobre archivos de texto y binarios en java. Los archivos binarios son objetos con atributos que van a ser guardados en un archivo. A la hora de crear mi archivo, la extensión del mismo se establece como .obj, he buscado durante varios días pero no he encontrado con que abrir este archivo para ver si el código funcionó.
Alguno que sepa como abrir este tipo de archivos con objetos? Porque según entendí, algunos de estos son 3D. En mi caso son objetos guardados en un archivo.

Gracias, saludos.

Pregunta lo que están intentando exponer tiene algo que ver con el concepto de serializar objetos o cual es la idea?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás