Articulos del FORO

Buenas gente.. hablando con varios administradores... y algunos moderadores... comentabamos si habia posibilidad de hacernos unas camisitas bordadas que digan ForodeCostaRica.com pero el problema es que no tenemos $$$ enotnces habria que pagarlas cada uno... ahora la pregunta es... estarias dispuesto a pagarla??? para ver si hacemos pedido de una ves!!!!

Excelente método de publicidad... se los aseguro...
Yo andaba una que decía www.xxxxx.com y mi nick por detrás xD y cuando me di cuenta todo San Isidro de Heredia estaba en el foro xD

pues es que esa seria otra... pero mira... seria el bordado una camisa tipo polo pensamos que pues se ven bien... elegantes bordadas... pero diria solo ForodeCostaRica.com pq si ponemos a que cada una lleve el nick de cada uno nos sale mas carillo pero son opciones que dicen?

foro-de-costarica.gif
algo asi no se... puede ser.... digo yo

crashman dijo:
Buenas gente.. hablando con varios administradores... y algunos moderadores... comentabamos si habia posibilidad de hacernos unas camisitas bordadas que digan ForodeCostaRica.com pero el problema es que no tenemos $$$ enotnces habria que pagarlas cada uno... ahora la pregunta es... estarias dispuesto a pagarla??? para ver si hacemos pedido de una ves!!!!

Yo me apunto

La mia debe ser L por la pansilla :-o :-o :-o

crashman dijo:
habria que ver costos... si eso al frente... o mas grande atras...

Mae tendria que ser a un costado al frente, porque atras en grande, no seria una camisa tipo polo, seria un polo con una camisa, esos bordados se ven bien al frente pequeñitos.

Pamy dijo:
G.A.R.A. dijo:
no seria una camisa tipo polo, seria un polo con una camisa, esos bordados se ven bien al frente pequeñitos.

JAJAJAJAJAJAJA Q salidas jajajaja :-o :-o

Es cierto, si fuera una camiseta cuello de tortuga si se veria bien, no un bordado si no un estampado atras, pero un bordado atras se veria como unas camisas imitacion de Lacoste que tienen un mero lagarto en la espalda y bordado. Son feisimas!!!!!!!!!!

seria al frente al lado izquerdo!! mucho mas formal.... y pues no se... los que quieran camisa me envia un correo [email protected] para asi alzar lista vamos a pedir contra pedido ponen talla y todo para hacer la cotizacion!!! y mandar a traerlas!!!

crashman dijo:
seria al frente al lado izquerdo!! mucho mas formal.... y pues no se... los que quieran camisa me envia un correo [email protected] para asi alzar lista vamos a pedir contra pedido ponen talla y todo para hacer la cotizacion!!! y mandar a traerlas!!!
hecho. yo me apunto a las camisas. ya te envie el correo.

Ey gente ¿Que les parece?
Estuve averiguando por toooodo lado y si nos ponemos todos de acuerdo unas camisetas nos pueden salir cómodas. Empezando por lo del logo propongo el siguiente:
forodecostarica-1.jpg

Ahora concerniente a las camisetas existen las siguientes opciones:
Opción a) Mínimo 12 camisetas 5.000 colones bordadas
Opción b) 5.500 colones cada camiseta negra o 5.000 camiseta blanca con el logo impreso
Opción c) Camisa tipo polo mínimo 100 camisetas a 6.500 colones con el logo bordado
Opción d) Uno pone la camisa o camiseta y cobran 2.000 por línea bordada
Les propongo a los interesados enviar un correo a [email protected] . Además, por favor quiero escuchar comentarios en cuanto al logo.

Cargando...
Yo me apunto, pero seria tuanis que dijera el Nick para reconocernos mas facilmente, no creo que la diferencia sea mucha, y mas tuanis seria una camisa polo, lo del diseño se lo dejo a los expertos me considero bien chapita para esas artes.

lalombrizcr dijo:
Ey gente ¿Que les parece?
Estuve averiguando por toooodo lado y si nos ponemos todos de acuerdo unas camisetas nos pueden salir cómodas. Empezando por lo del logo propongo el siguiente:
forodecostarica-1.jpg

Ahora concerniente a las camisetas existen las siguientes opciones:
Opción a) Mínimo 12 camisetas 5.000 colones bordadas
Opción b) 5.500 colones cada camiseta negra o 5.000 camiseta blanca con el logo impreso
Opción c) Camisa tipo polo mínimo 100 camisetas a 6.500 colones con el logo bordado
Opción d) Uno pone la camisa o camiseta y cobran 2.000 por línea bordada
Les propongo a los interesados enviar un correo a [email protected] . Además, por favor quiero escuchar comentarios en cuanto al logo.

pues a mi me suena tuanis... pero a colores va el bordado???? pq no preguntas si uno pone la camisa... y que el borden el logo mas el nick de uno???? y comenzamos la produccion??? a que tamaño equivale esa linea que vale 2000??

ademas.. gente alguien por aca debe de estar estudiando diseño o jugarsela en el asunto! para q nos echen una manita con el logo!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás