cigarrillos. . .

una vez sali con una chavala que fuma. Era sumamente guapa. Eso si, advertida de que si fumaba cuando andaba conmigo, los besos estaban prohibidos.

Con respecto a lo otro, los maes tenemos un dicho de que si toma y fuma, por regla de tres....

si ya se...machismo. Yo particularmente no creo en eso.

En lo personal yo soy una fumadora y no sabia q x ser fumadoras ya nos decian zorras jojojo!!! :o bueno pero si tienes razon x q los comentarios siempre son...huy x q fuma, q lastima, huy q feas se ven las nenas fumando!!! la verdad es q si se q es malo, q tiene un monton de cosas negativas pero cuesta dejarlo aunq es cuestion de proponerselo, y causa el mismo daño en el hombes o la mujer!! esos comentarios yo creo q nunca se van a acabar :|

mach_steve dijo:
una vez sali con una chavala que fuma. Era sumamente guapa. Eso si, advertida de que si fumaba cuando andaba conmigo, los besos estaban prohibidos.

q playada!!! :oops: yo lo mando a volar!!! (es mi opinion)!!

flakis86 dijo:
mach_steve dijo:

de hecho, yo la mande a volar, por lo mismo.

mach_steve dijo:
flakis86 dijo:
[quote="mach_steve":11clc9tn]una vez sali con una chavala que fuma. Era sumamente guapa. Eso si, advertida de que si fumaba cuando andaba conmigo, los besos estaban prohibidos.

de hecho, yo la mande a volar, por lo mismo.[/quote:11clc9tn]

la verdad es q si le incomoda fue lo mejor q pudo hacer!!! :roll: x q siento como humillacion q me condicionaran para darme un beso :oops: pero en fin fue lo mejor!! 8-)

La mujer que fuma no es zorra, eso no tiene nada que ver, el vicio del cigarrishio es como cualquier vicio.

Por lo general y como decía el silomón si una mujer fuma tiene que buscarse un mae que también fume, si no van a ver muchas incompatiblidades.

Supongo que sólo los machistas tachan a una mujer que fuma de zorra; para mí sencillamente se ve muy feo.

mae yo no fumo... y de verdad es bien desagradable darle un beso a una mujer q fuma, en mi opinion tanto maes como guilas se ven como idiotas fumando y es el vicio mas imbecil q existe...
aunq mucha gente crea q es "cool"...
a mi me parece q como el celular mucha gente fuma esperando el bus para no verse como idiota ahi parado, o fuma en el receso, para no salir y quedarse ahi parado como idiota, o fuma despues de comer para no quedarse ahi sentado como idiota... en otras palabras vendria a ser es un "antiidiotante" q es muy malo para el q fuma y los q tiene alrededor...
yo solo le doy un beso a una mujer q fuma si ando medio tapiz o bien tapiz... porq si es bien desagradable...

NO FUMEN!!!

BEBE CHINEADA dijo:
ya e escuchado eso de la regla de tres. . a mi opinion es muy machista. .
creo q las mujeres q no fuman toleran q su pareja si. . x lo q decia antes de que se ve (normal) q ellos fumen . . . y aunq no es saludable para nadie. . siempre hay comentarios respecto a q las mujeres se ven mal fumando. .
pero lo q es bueno para el ganso es bueno para la gansa... no creen?? :oops:

No sólo porque lo vean muy normal; muchas mujeres (no todas, lógico) creen que en algún momento podrán cambiarle cosas como los vicios a su pareja.

Y sí, tienes mucha razón, tanto las mujeres como los hombres se ven muy mal fumando. Para mí, personalmente, se ven peor las mujeres porque a mí me cuadran las mujeres, no los hombres; entonces eso me hace verlo como algo más feo en las mujeres... Más si la güila es una muñecota; algo así como, "ya la cagó."

:???:

flakis86 dijo:
En lo personal yo soy una fumadora y no sabia q x ser fumadoras ya nos decian zorras jojojo!!! :o bueno pero si tienes razon x q los comentarios siempre son...huy x q fuma, q lastima, huy q feas se ven las nenas fumando!!! la verdad es q si se q es malo, q tiene un monton de cosas negativas pero cuesta dejarlo aunq es cuestion de proponerselo, y causa el mismo daño en el hombes o la mujer!! esos comentarios yo creo q nunca se van a acabar :|

Yo también fumo, No soy un fumador compulsivo que tiene que estar fumando cada 5 min.
Me gusta tirarme mis cigarros de vez en cuando, sobre todo cuando me tomo algo.

Trato de fumar algo lejos de la gente que no fuma, lo hago por respeto y porque siento que no merecen que los involucre en mi vicio. Además, no me gustan los cigarros normales, me gustan los que son saborizados.

Por otro lado, no veo nada de malo que una mujer fume, por eso me solidarizo con Flakis86.

batisex dijo:
flakis86 dijo:

Yo también fumo, No soy un fumador compulsivo que tiene que estar fumando cada 5 min.
Me gusta tirarme mis cigarros de vez en cuando, sobre todo cuando me tomo algo.

Trato de fumar algo lejos de la gente que no fuma, lo hago por respeto y porque siento que no merecen que los involucre en mi vicio. Además, no me gustan los cigarros normales, me gustan los que son saborizados.

Por otro lado, no veo nada de malo que una mujer fume, por eso me solidarizo con Flakis86.
:D

Yo fumo y tengo claro el incoveniente que eso significa para las demas personas. Lo que no puedo creer es que en pleno siglo XXI todavia existan diferencias entre como se ve eso en un hombre o en una mujer.

Pero bueno, obviamente por cortesia tengo en consideracion no fumar cuando estoy con personas que no fuman y de fijo fumo cuando estoy con personas que fuman o son muy explicitos en que no les molesta para nada.

Yo creo que todo el mundo podria seguir esa "norma" y cero problemas con todos. Pero obviamente seria ideal dejar de fumar.

El Chata dijo:
[quote="mach_steve":rryhspxe]gracias.

¿Te pongo el "Soy Rebelde" a vos también? :-o[/quote:rryhspxe]

a mi pongame una de feliciano.... :-o :-o

por cierto, que rata. estuve como 20 minutos que me salian lagrimas.

mach_steve dijo:
antes de que alguien responda..el dicho NO es mio.

perdon por la pachucada, pero va como lo decimos los maes....(machismo en su maxima expresion...)

si fuma y toma, cu%ea...

yo por mi parte en mi vida nunk he fumado, pero me enknta cuando me tiran humo en la cara con la intención del punchis canchis, esa vara me enknta, y por eso nunk he probado un cigarro por que se que de fijo me vuelvo super vicioso...

si la chavala me gusta, que fume todo lo que quiera

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 449 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás