cigarros, cual es su favorito?

bueno muy sencilla la pregunta, ek mejor cigarrillo que hallan probado... esto mas para la gente que lo hace por que le gusta y no por vicio (como los adictos usalmente lo odian)...

No fumo

Bueh.. si fumo pero como 2 blancos al mes, para hacer compañia si acaso. En todo caso lo d canela son toda, los Extra, q creo q ya no hay en CR, o eso me dijeron

Marlboro lights, hay unos Marlboro largotes mentolados o de canela que son buenisimos y los de canela y los de chocolate que es como fumarse un snicker!!! :-o

Pero no fumo talvez un par al mes!!!

Los de menta con chocolate!!! o los derby suave!!!

Los decanela también son buenos, todavía hay pero no sé si de la misma marca (Extra)...

mmm veo cierta tendencia a los de canela!... pero bueno ya se esta medio ahuevando por que aunque no lleva ni 12 horas como que no pego la pregunta... cambiemos la dinamica, como fue la primera vez que fumaron y di si quieren siguen poniendo su favorito

Cargando...
jajaj en 6to grado y dice que no fuma... la primera vez que yo fume fue en la plaza de la independencia en cartago con un amigo que tenia uno... que malo

Diay fue para probar, luego como a los 15-17 volví a fumar pero ahí si q fumaba d al chile, después ya nada q ver, me antojo una vez al mes, me compro uno me fumo la mitad y lo boto, apenas para quitarme las ganas, o a veces q estoy con algun compa q fuma, y el mae me ofrece, diay para no dejarlo solo

Desgraciadamente comenzé a fumar a mis 13 añitos (comencé con derby duro) y mantuve el estúpido vicio por 22 años (durante los que fumé derby, ticos, rex, marlboro, tempo, west, camel, kool, etc.) hasta que por fin logré quitarme ese estupido vicio gracias a Dios 8-) (terminé cuando fumaba derby mentol)

Mi cigarro favorito y que desgraciadamente dejaron de hacer (me siento como fry cuando queria comer una anchoa y se dio cuenta que estaban extintas)

Pues es y sera siempre el TICOS

20403.JPG

O los cigarros que probe en cuba: POPULAR

Popular.jpg

chaq_cr dijo:
Desgraciadamente comenzé a fumar a mis 13 añitos (comencé con derby duro) y mantuve el estúpido vicio por 22 años (durante los que fumé derby, ticos, rex, marlboro, tempo, west, camel, kool, etc.) hasta que por fin logré quitarme ese estupido vicio gracias a Dios 8-) (terminé cuando fumaba derby mentol)

felicidades, por que lo dejo con los cigarros mentolados mas ricos!! y si que feo tener un vicio, yo no quiero promover eso, pero di de vez en cuando a uno se le pega la gana de fumarse un blanco... yo no veo el problema

Janitor dijo:
Diay fue para probar, luego como a los 15-17 volví a fumar pero ahí si q fumaba d al chile, después ya nada q ver, me antojo una vez al mes, me compro uno me fumo la mitad y lo boto, apenas para quitarme las ganas, o a veces q estoy con algun compa q fuma, y el mae me ofrece, diay para no dejarlo solo

diay si esta bien, asi deberia de ser

de acuerdo con los popular!!! con o sin filtro son toda o marlboro rojo!!!!!

Pero lo deje botado por maria juana!!!!mira como baila la cuba!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás