cUAN IMPORTANTE ES EL FISICO?

Un dia de estos andaba en tomandome unos tamarindos y me quede hablando con un compita. La vara es que mi compa me presento a unos amigos muy tuanis. Ahi me quede horas de horas hablando mas que todo con uno de los maes, es de esas varas que uno se lleva tan bien con alguien que se le pasa el tiempo volando.El mae Super tuanis y es de esas pocas veces que uno conoce a alguien realmente inteligente.Cuando me fui, me quede pensando en que son pocos los maes asi, pero claro cualquiera que lee esta vara cree que me enamore :-o .El mae era un toque feito, pero super agradable y buena gente. Y me puse a pensar que xq seremos tan prejuiciosos? Sera que x ser asi algunos hemos perdido la oportunidad de estar con alguien que valga la pena?

Valentina dijo:
......Sera que x ser asi algunos hemos perdido la oportunidad de estar con alguien que valga la pena?
Pero que alguien sea feo no quiere decir que valga la pena... Jaja!

Yo si tengo que aceptar esa culpabilidad. A mi todo me entra por los ojos. No digo que una mujer tiene que tener cuerpo de modelo para que me guste, simplemente tengo mis gustos. Tampoco me malentiendan, NO soy una persona superficial! Pero si he conocido y conozco mujeres que yo digo: -Que pura vida que son pero nooooo! Tengo una en especial que la conoci por internet creo y nos hicimos super amigos, de los que hablan de todo y se piden consejos y toda la cosa. Pero el dia que nos conocimos en persona di... simplemente no me parecio bonita entonces descarte esa posibilidad Jeje! (que playada!)
Yo es que creo que nunca he andado con una niña solo por el fisico, al menos no que yo recuerde :-D

Cargando...
Obviamente es importante porque uno fantasea con la otra persona porque tiene un muy buen look...

Como dicen los hombres ente ellos...

pepito: vieras que conoci una chavala y vieras que pura vida...
menganito: mae que pero estaba rica????

pepito: diay mae....vieras que pura vida... ella pasamos hablando toda la noche!!!!
menganito: MAE!!!! pero que tenia buen culo??? buenas tetas???? Cara de perra?????DIGAME!!!!

pepito:...vieras que buena nota la guila...
menganito: osea estaba fea??????

pepito: di si!!!!!jajajajajajajajaja
menganito: o HP pepito mas carepicha...

pepito:.. que es la vara mae, la chavala era pura vida y buena nota!!!!!!
menganito: de fijo era un traste!!!!!!! :-o :-o :-o

Asi se oyen los maes mujeres cuando conocen a una chavala y la guila no esta asi com que tan buena que digamos... la clasificamos de pura vida, de buena nota, de super especial... MENOS DE RICA... PORQUE NO LO ES...

Por ahi dicen que lo bonito no se come, y en verdad es asi, muchas veces andamos buscando lo bonito para sentirnos bien, pero sera que lo bonito nos llena en verdad, a mi por ejemplo siempre he buscado un poco de bonito y mucho de inteligencia, en el camino hay personas de esas que tu dices que tuanis es esta vieja, es que en todo nos llevamos super bien en las platicas somos tan compatibles, nos reimos bastante y disfrutamos tanto de la compañia de cado uno, pero despues nos preguntamos nos tan bonita como a mi me gusta pero disfruto tanto con su compañia que eso no me importa, por que al final siempre deseamos estar con alguien con quien compartir lo bonito de esta vida y esa persona especial es sin duda lo mas bonito de la vida y no lo que se ve bonito. Siempre he creido que las personas que no son tan bonitas como nos parecen, son las personas con las que uno siempre sueña para compartir en un mundo en donde el silicon parece importarnos mas que un corazon bello.

acorde con el manual del macho dice:

...Es de muy guineo coger y andar sólo con güilas bonitas. El verdadero Samurai Culeador carnívoro y con amplio criterio se coge todo lo que camina sin arrugar la jacha...

juan77 dijo:
Por ahi dicen que lo bonito no se come, y en verdad es asi, muchas veces andamos buscando lo bonito para sentirnos bien, pero sera que lo bonito nos llena en verdad, a mi por ejemplo siempre he buscado un poco de bonito y mucho de inteligencia, en el camino hay personas de esas que tu dices que tuanis es esta vieja, es que en todo nos llevamos super bien en las platicas somos tan compatibles, nos reimos bastante y disfrutamos tanto de la compañia de cado uno, pero despues nos preguntamos nos tan bonita como a mi me gusta pero disfruto tanto con su compañia que eso no me importa, por que al final siempre deseamos estar con alguien con quien compartir lo bonito de esta vida y esa persona especial es sin duda lo mas bonito de la vida y no lo que se ve bonito. Siempre he creido que las personas que no son tan bonitas como nos parecen, son las personas con las que uno siempre sueña para compartir en un mundo en donde el silicon parece importarnos mas que un corazon bello.

+ 1

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y pooh tiene 2 pich@s, una entre las piernas y otra en la cabeza, que muchachito, solo en sexo piensa, pongase con Dios Eddie,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

diay compas que les dire de primera impresion todo entra por los ojos , y la chavala tal vez sera muy bonita .diay pero para los gustos de uno na'a que ver. repito para los gustos de uno.tal vez lo que para uno no es atractivo para otra persona sea :cool1: :cool1: y viceversa, a mi en lo personal el fisico es muy importante , por que es lo primero que ves y notas, pero si la chavala no se sabe expresar o algo asi se cago en todo. bien dicen que lo bonito no se come ,pero es lo que ayuda a que te comas el platillo o no?

Sinceramente yo si me fijo mucho en el fisico pero tambien soy consciente que eso se acaba... por eso mas que de su cuerpo... hay que enamorarse del alma de las personas..

Recordemos q todo entra x los ojos..a primera impresión nos dejamos llevar!! por q si me ha pasado q conozco talvez algún mae demasiado tuanis,con el q me llevo de lo mejor...pero no es nada atractivo(feito el chiquito)y nada q ver!!
NO me malentiendan, NO SOY UNA PERSONA SUPERFICIAL!! pero si acepto q mas de una vez me he dejado llevar x el físico y me he arrepentido jeje :P :-P

Valentina dijo:
juan77 dijo:

+ 1

Ahhhhhhhhhhhhhhhh y pooh tiene 2 pich@s, una entre las piernas y otra en la cabeza, que muchachito, solo en sexo piensa, pongase con Dios Eddie,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Otro diablo repartiendo escapularios... me cago en la puta...!!!!

Definitvamente depende..

Yo si me dijo en el fisico.. pero el año pasado me gusto mucho una chick que fisicamente no era tan bonita.. pero fue todo por la personalidad.. y de hecho nunca pude tener nada con ella :eek: ..

Sali con otra mucho mas rica, y aun asi pensaba en la otra.. vieran que vara mas rara..

Asi que aunque es importante.. no lo es todo...

Earaya dijo:
Definitvamente depende..

Yo si me dijo en el fisico.. pero el año pasado me gusto mucho una chick que fisicamente no era tan bonita.. pero fue todo por la personalidad.. y de hecho nunca pude tener nada con ella :eek: ..

Sali con otra mucho mas rica, y aun asi pensaba en la otra.. vieran que vara mas rara..

Asi que aunque es importante.. no lo es todo...

Ud con ese comentario dio exactamente con lo que queria explicar.Verdad que es muy feo?

mun2222 dijo:
El físico no es lo importante...es la atracción!!!

Exacto!! si no te atrae la persona esta listo el asunto!...obvio q hay ciertos patrones en comun sobre lo que es bonito y no..pero si alguien no te provoca esa atraccion esa quimica en el momento que lo ves..sorry nada que hacer.. :?

carrie dijo:
mun2222 dijo:
El físico no es lo importante...es la atracción!!!

Exacto!! si no te atrae la persona esta listo el asunto!...obvio q hay ciertos patrones en comun sobre lo que es bonito y no..pero si alguien no te provoca esa atraccion esa quimica en el momento que lo ves..sorry nada que hacer.. :?

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Recordemos que depende de lo que para uno signifique bonito, guapo, sexy o atractivo...
pero obviamente me declaro selectiva y talvez en ocasiones he dejado pasar gente maravilloso solo por que el fisico no me era grato a la vista y en otras ocasiones he terminado relaciones con hombres demasiado lindos por no tener esa personalidad que les complemente la belleza fisica

Me encanta escuchar esta frase: NO SOY UNA PERSONA SUPERFICIAL!!. Por que me gusta? la respuesta es simple todos la hemos dicho alguna vez, pero muchas veces va más alla del fisico, va en temas como en donde vives, cuanto ganas, que haces, en fin muchas otras. Pero seamos sinceros cuando llega alguien que socialemnte llamas atractiva, quedas como loco... y la otra persona que es muy tuanis y todo lo demas no te llega en el momento, puede que mas adelante si sea lo que tu quieras.
Lo unico seguro es que cuando estemos viejos estaremos tan arrugados como pasas, lo que no sabemos es quien no hara feliz a fin de cuentas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás