Cuántos para el viernes???

Marcador para el viernes

• Ganamos por más de 5 goles

Votos: 0 0,0%
  • Accidente futbolístico y perdemos

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    26

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
bueno gente, ya está lista una de las semifinales y lamentablemente nos tocó contra la gran potencia mundial de El Salvador....

dejando de lado los fanatismos y las exageraciones y basándonos en la realidad nacional, cuántos goles creen uds que se lleva el salvador el viernes???

yo calculo por lo menos unos 5 a 0....

pronostiquen su saquito para el salvador....

:| hubiera preferido a los paisas, así como para variar un poco, pero bueno... diay, digo que seguimos en 3...

3 - 0

porquería de copa :eek: mejor hicieran la final de una vez!

Accidente futbolistico :-o :-o :-o :-o

A que hora es la mejenga?
Antes del carnaval ...
beerzl6.gif

Con unos 3 estaria bien, aunque vote por mas de 5 :-P

lastima no voy a ver toda la mejenga, pero bueno podré ver el segundo tiempo, el de mas emocion....
ahora viendo la "calidad" de la selecta y viendo la CALIDAD de la sele, yo calculo un 4 a 1, y tal vez ese gol de el salvador sea autogol, no creo que tengan capacidad para anotar de penal y sin portero......

Ganamos 4 a 0. Contra un rival de la Hexagonal, Kenton va a querer mandar un mensaje. Si los goleamos con la banca, imaginense lo que les espera con la titular!!!

Goles de Furtado, Alpizar (2) y Herrera.

Pemberton ataja el partido, pero va a ser el espectador mas cercano del partido. Ya mandaron a pedir una hamaca para colgar en el marco de Costa Rica, para que Pemberton no tenga que pasar todo el partido de pie.

ganamos pero no por mucho..... no porque no se pueda.... si no mas bien porque despues de 2 a 0.... vamos a cuidarnos de la voladera de lima de los maras

de hecho que si, es demasiado infrahumano tener a una persona de pie los 90 minutos del partido...

como es ilegal poner una hamaca o un banco o silla en el marco, se le habilitará una silla de playa en la parte trasera del marco, aunq dicen las malas lenguas que pemberton jugará de junta bolas :-o :-o :-o

bueno diay mae el mínimo marcador que espero es un 4-0, digo, hay que ser realistas y el fútbol salvadoreño no es ni la cuarta parte del nuestro, el partido está fácil, y no hay nada que hacer.
Comparto la opinión delforero, esta es una vulgaridad de torneo, mejor clasificamos a todos menos a Belice y al El Salvador, y ya tenemos todo listo, cansar a las selecciones en plenas eliminatorias mundialistas, pero bueno, asi es la situación

Mariana dijo:
Ojala que ganemos por más de tres, me encantaría ver cuanto tiempo desaparece Guanatiko si pasa eso :-o

que bueno ver una chick posteando en varas de futbol...

y sobre todo que conoche!!!

Pienso que al igual que con Guatepeor, despues de llevar 2 goles de ventaja no tiene mucho sentido atacar porq nos exponemos a las patadas y faltas violentas de estos panaderos :-?

Morado21 dijo:
Mariana dijo:
Ojala que ganemos por más de tres, me encantaría ver cuanto tiempo desaparece Guanatiko si pasa eso :-o

Bueno, no es por jactarme, pero soy la ganadora del forogol invierno 2008 :-o

Qué pereza... mejor se juega solo un partido Honduras-Costa Rica y se define de una vez quien es el campeón. Los demás... sobran! Son meras comparsas. El tiro es mandarles el premiecillo a la casa y que se queden viendo Hoduras-Costa Rica por tele, porque la verdad ninguno de los otros cinco va a hacer nada.

Para el viernes: 3 a 0, para tratar a los "panaderos" de la Selecta como hermanos...

Mariana dijo:
Morado21 dijo:
Mariana dijo:

exijo recuento de ese torneo... buajajaja...

son varas mariana bien por usted que gano el primer forogol... pero el segundo quien sabe

Mariana dijo:
Morado21 dijo:
Mariana dijo:

aahhh si? conoche san jose de noche!!! que bien no hay nada mas tuanis que una chick que sepa de futbol y se siente o vaya al estadio a ver una mejenga!!!

por cierto una tal magic tiene su mismo avatar!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás