Cuestión de Parejas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Tengo una pregunta para ustedes...

Que harían los hombres o mujeres si se llegaran a juntar, casar, en fin que harían si se van a vivir con una guila(o), la guila(o) tiene 2 hijos de otro mae y esta operada(o)...

Uno como mae al principio más bien piensa que es de lo mas rico tener una guila operada porque son esos regueros adentro que da gusto y sin problemas...Igual las mujeres que les den a patica pelada sin problema...

Pero la trama esta que al tiempo de usted ver los otros hijos de la doña con la que usted convive... le dan ganas de tener el suyo propio.....!!!!!!!

Que harían si les pasara eso? quieren tener un hijo y la guila no puede? tras de eso esta encamotado con la doña!!!

La dejan...??? se quedan ???? que hacer en una situación tan difícil?

Leo....

Di mae va a sonar muy carepi pero con una doña con dos wilas es mas con uno no me meto, le voy a decir el porque, mae mi mama es divorsiada, somos 2 hijos, mi hermana y yo, ya tuvimos esa experiencia, desde el lado del los hijos, y la pareja se frustra toda y terminana agarrados del pelo y es un despiche de los buenos.

En nuestro caso, el esteril era el mae. Y fue un horror, yo ya con esa experiencia, no me meto de vivir con una persona asi. Hay muchas varas de por medio en una relacion asi, yo las vivi desde una parte, y vi las reacciones de ambas partes, tanto padrastro como mi señora madre, consejo, si se meten con una asi, no piensen en juntarse se les va a armar peluda

Vaya!! como que me cayo el guante :?
Diay que te puedo decir esa es mi situacion, despues de tener a mi ultima hija me opere a los 20 anhos, por cosas que ni vienen al caso.. :( pero bueno, no pensaba divorciarme ni que me iva a salir mal la vara, asi que di segui tranquila, despues conoci a mi actual esposo, y bueno el sabia que yo venia con feria :-o pero no le importo, igual adora a mis hijas como si fueran de el 8-) . A el le entro la loquera de que queria tener hijos..(imaginese no mas como me senti yo) y diay ya le conte como estaba la vara, pero por dicha lo que menos hizo fue aguevarse, si no que ahora estamos comenzando a programar la fertilizacion in vitro para Enero del 2009 :-D :-D y yo estoy que no me aguanto de felicidad, de por si siempre me han encantado los bebes!!
Consejo para el que l@ quiera agarrar: Nunca, jamas, jamas, operarse por presion y menos joven porque despues se van a arrepentir :( Eso de operarse es mejor dejarlo para cuando uno este ya vieja o mejor que el mae se opere si es El, el que no quiere mas hijos.

:D

Alejandra1083 dijo:
Vaya!! como que me cayo el guante :?
Diay que te puedo decir esa es mi situacion, despues de tener a mi ultima hija me opere a los 20 anhos, por cosas que ni vienen al caso.. :( pero bueno, no pensaba divorciarme ni que me iva a salir mal la vara, asi que di segui tranquila, despues conoci a mi actual esposo, y bueno el sabia que yo venia con feria :-o pero no le importo, igual adora a mis hijas como si fueran de el 8-) . A el le entro la loquera de que queria tener hijos..(imaginese no mas como me senti yo) y diay ya le conte como estaba la vara, pero por dicha lo que menos hizo fue aguevarse, si no que ahora estamos comenzando a programar la fertilizacion in vitro para Enero del 2009 :-D :-D y yo estoy que no me aguanto de felicidad, de por si siempre me han encantado los bebes!!
Consejo para el que l@ quiera agarrar: Nunca, jamas, jamas, operarse por presion y menos joven porque despues se van a arrepentir :( Eso de operarse es mejor dejarlo para cuando uno este ya vieja o mejor que el mae se opere si es El, el que no quiere mas hijos.

:D

Ahora que lo menciona, ese tipo de fértilzación in vitro es legal aya?

Porque aqui es ilegal, osea estan en un puro pleito en la asamblea por aprobar o no el proyecto de legalización...

Inmaginese ese poco de mujeres con 2,3 y hasta 4 chamacos de una... porque ese es el peligro del in vitro... a como puede fecundar un esperma... puede fecundar mas...

Personalmente pienso que es una buena opción, pero por el contrario como le dije antes, quien sabe si es rentable arriesgarse a mantener en un futuro gemelos, trillizos o cuatro jupones...sea tonto que bretiada!!!!

Creo que es mejor dejar a la guila como esta... y buscarse una brand new para coronar...

Además que hay del otro mae, el tata de los hijos anteriores... yo le dije al mae que si la dejaba el otro mae OBVIO si sabía que estaba sola...le llega de nuevo.... no ve que hay más de uno que se vuelve a ver que saca... como dicen por ahi..."vuelve el perro arrepentido..." y eso tambien puede desencadenar un circulo vicioso...

mae que buen tema... di la verdad yo en lo personal no me la jugaria, a mi me gustaria tener mis propios hijos y no los de otra persona, yo sinceramente si me awebaria esa vara que la chamaka este operada xq di uno espera en algun momento tener sus propios chamacos y no jugar del tata de otros... si fuera que la chamaka tiene un hijo y aun no esta operada asi talvez me la juego pero si cerro la fabrica que pereza...

El tema me llega justo, yo salía con una muchacha que tenía una niña y estaba embarazada del papá de la niña, ella se había separado del mae por que el muy desgraciado le daba sopa de muñeca. Ella es algo así como "el amor de mi vida" (disculpando lo cursi) y yo con la hija de ella me llevaba super bien al punto que casi ocupaba el papel del papá puesto que el biológico no veía por ella. Pocos días antes de que la mamá tuviera al niño me contó que había decidido operarse por que no quería más hijos pero que quería que la relación que teníamos siguiera, yo le dije que yo le aceptaba los dos niños sin ningún problema pero que yo quería tener mis propios hijos con ella. Para no alargarme resulta que la doña me dijo que no, que ella estaba satisfecha con 2 niños y no quería más, que la aceptara o la dejara. Actualmente la doña volvió con el mae y ya dos veces me ha tocado llevarla al hospital por que ha sufrido "caídas" de esas que le dejan los ojos morados. Yo no tenía problema con los hijos, es más, me hacen más falta ellos que la misma mamá, pero el hecho de no tener mis propios hijos fué lo que acabo con la relación.

mae que madre con las mujeres que vuelven con un maldito que las maltrate, no entiendo que es la vara de estarle aguantando a un malparido las agresiones... sera que asi es el amor??
mae su caso es a lo que yo me referia anteriormente, si la nena tiene chamacos di vale madre pero si seria tuanis tener el de uno, si la nena le dice a uno que no tons bye bye asi no funciona xq x mas tuanis que sea la relacion uno siempre va a querer un hijo propio pero di... es algo complicado.

Mmm... no sé, no me haría gracia. La verdad no he podido estar con alguien q tenga ya hijos. Las 2 veces q estuve a punto de meterme con una muchacha con marimba detrás me quité. Primero xq no sé si con el tiempo me hostinaría de estar viendo al tata de los chamacos aparecerse hasta en la sopa, al final, eso es como estarle recordando que nunca van a ser suyos x más q lo intente. Y segundo, y más importante, no quiero tener hijos :-) así q si no quiero tener hijos míos, cuánto más me va a costar criar los ajenos???

Cargando...
pooh dijo:
Ahora que lo menciona, ese tipo de fértilzación in vitro es legal aya?

Porque aqui es ilegal, osea estan en un puro pleito en la asamblea por aprobar o no el proyecto de legalización...

Inmaginese ese poco de mujeres con 2,3 y hasta 4 chamacos de una... porque ese es el peligro del in vitro... a como puede fecundar un esperma... puede fecundar mas...

Personalmente pienso que es una buena opción, pero por el contrario como le dije antes, quien sabe si es rentable arriesgarse a mantener en un futuro gemelos, trillizos o cuatro jupones...sea tonto que bretiada!!!!

Creo que es mejor dejar a la guila como esta... y buscarse una brand new para coronar...

Además que hay del otro mae, el tata de los hijos anteriores... yo le dije al mae que si la dejaba el otro mae OBVIO si sabía que estaba sola...le llega de nuevo.... no ve que hay más de uno que se vuelve a ver que saca... como dicen por ahi..."vuelve el perro arrepentido..." y eso tambien puede desencadenar un circulo vicioso...

Diay aqui en Egipto si es legal, igual en Francia, lo weison aqui es que es pagando, mientras que en Francia lo cubre el Seguro Social. Mae diay si eso es un hecho que a como se puede pegar 1 se pueden pegar 4, pero tambien hay que ver que es uno el que escoge la cantidad de ovulos fecundados que quiere meterse, uno podria arriesgarse a solamente fecundar 1 y ya. Sobre todo ya uno con 2 se imagina que le caigan 4 de un solo!! :o :twisted: , pero bueno ya mi marido esta preparandose sipcologicamente por aquello, ademas lo de gemelos diay hasta sin FIV es posible.. en mi familia todo el mundo tiene 1 par de gemelitos...
Y si mae yo estaba leyendo el periodico un dia de estos y vi la noticia de que habian dicho que iva a ser posible en CR, sinceramente, me alegraria por todas esas parejas que tienen como unica opcion la FIV, pero como viste (me imagino) ya cayo la IC con sus hablabas,que de paso ni entiendo porque la vez pasada era que no se podia porque se mataban el resto de embriones, ahora como no pueden decir lo mismo porque dijeron que si se hacia solo con 1 no habia problema, pues buscan otras tonteras para inventar..pero buenoo...
Nosotros por el momento solo estamos esperando para lanzarnos! y que Dios nos agarre confesados si viene mas de 1 :-o :-o

maes di esque hay aspectos que tienen que tomar mas que todo las madres solteras y divorciadas, mas que todo si tienen hijas, en mi caso, como les comente, el señor llego a un hogar formado, donde mi hermana ya estaba cerca de los 18, y yo cmo con 15-14... El mae era muy trankilo al parecer mio y de mi mamá, y ocurrio una cosa muy fea que me di cuenta hasta que se fue de la casa el muy malparido ... el carepicha aprovechaba la oportunidad para samueliar a mi hermana, y la muy bruta se aguanto eso para no lastimar a mi mamá, claro yo la cague toda por bruta, me hubiera dicho eso antes y las cosas hubieran sido muy diferentes.

Ayer casualmente, tengo una vecinita que la estoy esperando desde hace años(ojo el zopilote), ahorita tiene 15, la mamá de ella dejo al esposo cuando la muchachita tenia 9 años, y empezo a vivir con el maecito, para resumirles la historia el mop duro viviendo ahi 6 años, porque ayer se lo llevaron pal tajo ... el carebarro tras de que destrozo el matrimonio inicial, empezo a abusar de la chiquita ...

Uno como hombre tiene sus despiches y sus loqueras, y las hormonas vuelan, y marca una gran diferencia entre estar con una mujer con feria con hijos pequeños que con hijos mas desarrollados, yo les aconsejo a las madres solteras-divorciadas que NO metan a nadie a la casa de sus hijos(primero) y segundo, si lo hacen, atenganse a las consecuencias, es muy feo saber que la madre de uno compartio años de su vida con un asqueroso enfermo sexual... y ahora mi mama tiene novio de nuevo, pero ese si piensa quedarse a vivir en mi casa, va a tener que pagarme un apartamento a mi en otro lado ...

lo que menciona darizuro es muy cierto, hay que tomar en cuenta la posibilidad de que la mujer no quiera tener más hijos. y eso no quiere decir que quiera más o menos a su actual pareja. simplemente puede significar que dentro de su esquema de vida, como ser individual, la maternidad por así decirlo es un objetivo cubierto.

con "por así decirlo" me refiero a que en condiciones creo estables, las que somos madres sabemos que es tarea permanente.

sin embargo, como anotaba, puede que la mujer en cuestión no pretenda reiniciar un proceso de esa naturaleza

samantha dijo:
lastdream dijo:
uno puede volverse a reconectar los tubos
es escuchado que se puede pero la verdad no sé?????
se podrá.....
Si es posible, pero depende mucho del tiempo que haya transcurrido desde la operacion y si te dejaron una buena longitud entre el "nudo" y el final de la trompa, si es muy pequena la distancia, no es posible, y si se puede hacer tampoco es 100% seguro que funcionen como antes, porque puede ya estar cicatrizado. En CR lo pueden hacer pero solo en clinica privada y es un monton $$$ lo que cobran.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás