Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es q a "playito" le dijeron q d ese tamaño,,,eso era grandeMangU dijo:eso no tiene cara de camaron jumbo
safito dijo:1, Resolución.
y 2, estos estan lavados, con la caca afuera y bien peladitos, seguro es que a ud se los dan repletos de caca y por eso los ve mas grandes...
pooh dijo:safito dijo:1, Resolución.
y 2, estos estan lavados, con la caca afuera y bien peladitos, seguro es que a ud se los dan repletos de caca y por eso los ve mas grandes...
Jajaja Diex come caca!!!!!!!
Y cuenteme quien se los pelo?????? Sera??????
Putos camarones estaban de lo mas enchilosos, se los tuvo que comer el gordo!!!!! porque yo no le hago a la pimienta chiloza
safito dijo:1, Resolución.
pooh dijo:PEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Tenes que poner la receta en español... o se le olvido que es el FORO DE CR?????
Estos gringos de m.. que hasta el foro de CR quieren comprar!!! ME C EN LA P!!!!!
Mariana dijo:pooh dijo:PEEEEEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Tenes que poner la receta en español... o se le olvido que es el FORO DE CR?????
Estos gringos de m.. que hasta el foro de CR quieren comprar!!! ME C EN LA P!!!!!
jajajajaj que risa con este tipo :-o
Numen dijo:maes hagamos el sabado otro, yo pongo el chante
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.