He tenido la inquietud desde hace varios dias en preguntar a los foreros si estan de acuerdo en que nuestra informacion personal esta tan a la vista por medio de las instituciones publicas importantes de nuestro pais? - y me refiero especificamente a lo siguiente:
Por ejemplo:
Alguien ve una placa de un carro de lujo o cualquier vehiculo
Entra a la pagina del registro y la consulta, rapidamente obtiene los datos del dueno.
Puede consultar ahi mismo otros bienes de esa persona.
Consultar en el registro el padron al que esta inscrito y planificar si es un area de poca o mucha vigilancia planea sus fechorias
Vivimos en una era informatica y si bien es cierto contra el ladron no hay candado ni alarma segura al menos deberiamos hacer algo por proteger la identidad y registro de nuestra valiosa informacion.
Quizas parezca paranoico pero creo que la ola de crimenes en que estamos envueltos dia con dia nos hace desconfiar de todo.
Que les parece????? :lol: :lol: :lol:
Por ejemplo:
Alguien ve una placa de un carro de lujo o cualquier vehiculo
Entra a la pagina del registro y la consulta, rapidamente obtiene los datos del dueno.
Puede consultar ahi mismo otros bienes de esa persona.
Consultar en el registro el padron al que esta inscrito y planificar si es un area de poca o mucha vigilancia planea sus fechorias
Vivimos en una era informatica y si bien es cierto contra el ladron no hay candado ni alarma segura al menos deberiamos hacer algo por proteger la identidad y registro de nuestra valiosa informacion.
Quizas parezca paranoico pero creo que la ola de crimenes en que estamos envueltos dia con dia nos hace desconfiar de todo.
Que les parece????? :lol: :lol: :lol: