Domingo cualquiera... Café frío, pan añejo con queso crema, la choza hecha picha y una resaca HP.... Me puse a pensar porque los Domingos son como son... Me devolví a mi época de chamaco... mis tatas llevandome obligado a la Iglesia, mi mama no queriéndo cocinar, el día de visitar familiares... el día en que no podía jugar igual que el Sábado... recuerdo como conforme pasaron los años veía en dicho día un martirio sufrido... He intentado cambiar esta imagen neativa para con este día... pero gente, que difícil es!!.. Luego comencé a estudiar y hoy día a bretear... Domingo es el día antes del Lunes, el día antes de la responsabilidad diaria... el día dónde casi no hay nada abierto, dónde la gente no quiere hacer ni picha! donde los programas de TV son una mierda! y es el día que va dando muerte lenta al fin de semana... Salvo por uno que otro partidito de fútbol o alguna que otra actividad sexual que valen la pena.. para mí no es un día tuanis... Qué opinan? Son los Domingos mejor para ustedes?.. Por qué no o por qué si?