DOMINGOS...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Life
  • Start date Start date
Domingo cualquiera... Café frío, pan añejo con queso crema, la choza hecha picha y una resaca HP.... Me puse a pensar porque los Domingos son como son... Me devolví a mi época de chamaco... mis tatas llevandome obligado a la Iglesia, mi mama no queriéndo cocinar, el día de visitar familiares... el día en que no podía jugar igual que el Sábado... recuerdo como conforme pasaron los años veía en dicho día un martirio sufrido... He intentado cambiar esta imagen neativa para con este día... pero gente, que difícil es!!.. Luego comencé a estudiar y hoy día a bretear... Domingo es el día antes del Lunes, el día antes de la responsabilidad diaria... el día dónde casi no hay nada abierto, dónde la gente no quiere hacer ni picha! donde los programas de TV son una mierda! y es el día que va dando muerte lenta al fin de semana... Salvo por uno que otro partidito de fútbol o alguna que otra actividad sexual que valen la pena.. para mí no es un día tuanis... Qué opinan? Son los Domingos mejor para ustedes?.. Por qué no o por qué si?

Life dijo:
Domingo cualquiera... Café frío, pan añejo con queso crema, la choza hecha picha y una resaca HP.... Me puse a pensar porque los Domingos son como son... Me devolví a mi época de chamaco... mis tatas llevandome obligado a la Iglesia, mi mama no queriéndo cocinar, el día de visitar familiares... el día en que no podía jugar igual que el Sábado... recuerdo como conforme pasaron los años veía en dicho día un martirio sufrido... He intentado cambiar esta imagen neativa para con este día... pero gente, que difícil es!!.. Luego comencé a estudiar y hoy día a bretear... Domingo es el día antes del Lunes, el día antes de la responsabilidad diaria... el día dónde casi no hay nada abierto, dónde la gente no quiere hacer ni picha! donde los programas de TV son una mierda! y es el día que va dando muerte lenta al fin de semana... Salvo por uno que otro partidito de fútbol o alguna que otra actividad sexual que valen la pena.. para mí no es un día tuanis... Qué opinan? Son los Domingos mejor para ustedes?.. Por qué no o por qué si?

pacheco.jpg

Muchas gracias!

Quentin dijo:
Life dijo:

pacheco.jpg

Muchas gracias!
:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o que bueno que esta ese toque.

Pero Life tiene razon en parte, para mi los domingos aveces son dias en que ni me baño y me la paso de parasito todo el día, o a veces me voy a ver la mejenga temprano y uno se pega un fieston desde el mediodia, y a la 6 de la tarde ya uno esta ruliando, pero para mi los domingos son tuanis.

alf10087 dijo:
domingo para mi definitivamente es el día del futbol

Y vamoooooossssss al fuuuuuuutttttboooool!!!!... Al chile que este si me hierve la sangre... Es el deporte mas lindo sobre la tierra. :D

Cricket!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: que hablada, aca ni se juega esa vara, que bañazo. :-o

de hecho el Futbol es el mas genial de los deportes pero en lo personal disfruto tanto de un partido de Tennis, como una carrera de la F1, o un partido de los Yankees o de los Cachorros, un buen partido de NBA, juegos de NFL, hasta una buena pelea de Boxeo........pero un partido de Cricket...no se....

se notaba que era en broma...

Pero yo en lo personal disfruto más una pelea de boxeo que un partido de futbol, al menos que haya despiche!!! 8-)

JAJAJAJA, si mae de fijo, creo que todos estabamos vacilando, jajajaja. Pero aparte del futbol a mi me gusta el raquetball y ver tenis.

yo definitivamente el segundo es el tennis, los grand slam son la madre (Excepto cuando gana nadal)

luego los playoff del baseballl, de vez en cuando la F1 y el super bowl y talvez las finales de conferencia de la NFL

alf10087 dijo:
yo definitivamente el segundo es el tennis, los grand slam son la madre (Excepto cuando gana nadal)

luego los playoff del baseballl, de vez en cuando la F1 y el super bowl y talvez las finales de conferencia de la NFL

Mae, a mi lo q me cuadra del tennis son esas nenas en enaguitas... super geniales... sobretodo las rusas... :cool1:

Cargando...
Life dijo:
alf10087 dijo:

Mae, a mi lo q me cuadra del tennis son esas nenas en enaguitas... super geniales... sobretodo las rusas... :cool1:
SHARAPOVA mi amor

Calaca dijo:
JAJAJAJA, si mae de fijo, creo que todos estabamos vacilando, jajajaja. Pero aparte del futbol a mi me gusta el raquetball y ver tenis.

Hola, tu sabes dónde se puede aprender y practicar eso acá. Y que ojalá no sea caro.

Gracias

Para mi los domingos de niña era: Olla de Carne en el almuerzo después de misa!!!...

Ahora son más para hacer algún tipo de ejercicio al aire libre, o me voy a pasear en bicicleta, a nadar o a pescar...

Porque definitivamente los domingos para mí es el día más horrible para ver tv, porque aunque si me gusta el futbol, no soy la mejor aficionada que puedan tener.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás