Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sirenne dijo:Pfff hahahaha diay si, a mi me pasó parecido una vez hace años cuando estaba en el cole todavía y tenía que levantarme a las 6am. Me desperté a las 4am a planchar la ropa y a hacer desayuno. :-o
Para Safito: Está comprobado que las personas tienden a escoger el lado que manejan mejor en la mano. Por ejemplo, yo que también soy zurda, cuando voy por la calle tiendo a doblar más a la izquierda. Así pasa también con la mayoría de las personas.
A mi me pasa cuando voy en el bus que me siento y me doy cuenta que el marco de la ventana es como de metal y es súper incómodo para recostarse. Nombres, hasta que hostina una haciendo pero horrible tratando de acomodarse. :-o
:-o :-o Y con las "menecas" que viajan en esos buses :-o :-o .leondcr dijo:yo me dormia todo el tiempo en los buses de la UCR-heredia, una vez iba en el asiento que da al pasillo, y me heche el rol, cuando siento que me empujan, me desperte y vi que era que me habia ido de lado y me le arrecoste a una muchacha en el estomago:twisted: :-? , me levante y le cedí el asiento
![]()
no me dijo nada por dicha, como todo el mundo duerme es ese bus...
nicolau001 dijo:Yo tengo una anecdota terrible con el viaje en bus al trabajo:
Resulta que trabajaba temprano (cuando digo temprano, estoy hablando de entrar a las 8 am) y ya me había quedado dormido varias veces en cualquier momento me iban a aplicar una medida disciplinaria asi que andaba medio paranoico por eso.
Me mentalizaba antes de irme a dormir que no debía apagar el despertador y seguir durmiendo porque estaba cagado. Y un día me despierto, miro el reloj y digo: "la puta!!!, me volví a quedar dormido!!!!!" en 2 segundos estaba vestido. Agarré todo lo que estaba a la vista y lo metí en el bolso y salí corriendo a la parada del bus (queestaba a 800 metros). Era de noche todavía. Lo que me resultó extraño es que no hubiera gente en la parada. En Bs As los servicios publicos de transporte estan practicamente colapsados. Pasaban los minutos y no venía ningun bus y yo maldecía a todos los santos existentes, lo raro era que tampoco aparecía mas gente. En eso viene un bus, subo, pago el boleto y me voy a sentar, cuando miro el boleto (que tienen impresa la hora) veo que eran las 2.30 am. Changos!!!
La Flaca dijo:Yo también me privo cuando voy en bus :-o :-o
Por lo general viajo en la peri, para venir al trabajo y para irme a la u, así que los viajes tardan su ratillo, pero he llegado a dormirme en el bus de calle blancos, y lo que viajo en ese bus es: del centro de san josé a una parada que está como por el pueblo! o sea, son como cinco minutos y ya voy inconsciente...![]()
![]()
![]()
Y aunque tengo como un despertador que me despabila antes de llegar a donde debo bajarme, me han pasado dos chascos: una vez se me pasó la parada y tuve que caminar un montón para llegar a la oficina, y pues llegué tarde diay...
Y la otra fue reciente, iba para la ucr, en la peri pero como desde el pueblo, me dormí por supuesto, al rato me despierto, y me desorienté toda, vuelvo a ver la ventana: AQUI TENGO QUE BAJARME! me hice tirada del bus.....
..... me había bajado en el cementerio de guadalupe.... :? :? :? tuve que tomar un taxi para irme a la u :-o :-o
Y hace un tiempo iba bien dormidita sin meterme con nadie, y sentaron a la par mía a una carajilla (como de 15) pero tiene como algún síndrome, y de pronto siento aquel dolor! La cabrona me mordió el brazo! Hijuep guila!
Pegué ese mero grito y todo el mundo se asomó a ver que era, y la mama: no haga eso no haga eso! que cólera la me costó un montón que la carajilla se zafara... todo el resto del camino fui haciendo bilis... :-? :-? :-? y todavía me acuerdo que la guila le decía a la mama: "eso es malo verdad? ella se enojó verdad?" Uuuuugggghhh que guila del la gran put...
leondcr dijo:yo me dormia todo el tiempo en los buses de la UCR-heredia, una vez iba en el asiento que da al pasillo, y me heche el rol, cuando siento que me empujan, me desperte y vi que era que me habia ido de lado y me le arrecoste a una muchacha en el estomago:twisted: :-? , me levante y le cedí el asiento
![]()
no me dijo nada por dicha, como todo el mundo duerme es ese bus...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.