Dormiditas en el bus

Quiénes tienen la costumbre de pegarse esas jeteadas en el bus?

A ver si nos unimos y compartimos esas anécdotas curiosas. 8-)

ok ojo el ramalazo mío. yo soy zurdo, pero para mí es más fácil dormirme del lado derecho en la ventana, lo único que no soporto son esos buses donde el asiento está como en la división de la ventana y uno se raja el ayote cuando brinca..

Pero si la mayoría de gente es derecha, no deberían de dormir del lado izquierdo?,,, no entiendo porque la mayoría escoje el lado derecho, y en la ventana,,,

Yo tengo una anecdota terrible con el viaje en bus al trabajo:

Resulta que trabajaba temprano (cuando digo temprano, estoy hablando de entrar a las 8 am) y ya me había quedado dormido varias veces en cualquier momento me iban a aplicar una medida disciplinaria asi que andaba medio paranoico por eso.
Me mentalizaba antes de irme a dormir que no debía apagar el despertador y seguir durmiendo porque estaba cagado. Y un día me despierto, miro el reloj y digo: "la puta!!!, me volví a quedar dormido!!!!!" en 2 segundos estaba vestido. Agarré todo lo que estaba a la vista y lo metí en el bolso y salí corriendo a la parada del bus (queestaba a 800 metros). Era de noche todavía. Lo que me resultó extraño es que no hubiera gente en la parada. En Bs As los servicios publicos de transporte estan practicamente colapsados. Pasaban los minutos y no venía ningun bus y yo maldecía a todos los santos existentes, lo raro era que tampoco aparecía mas gente. En eso viene un bus, subo, pago el boleto y me voy a sentar, cuando miro el boleto (que tienen impresa la hora) veo que eran las 2.30 am. Changos!!!

Pfff hahahaha diay si, a mi me pasó parecido una vez hace años cuando estaba en el cole todavía y tenía que levantarme a las 6am. Me desperté a las 4am a planchar la ropa y a hacer desayuno. :-o

Para Safito: Está comprobado que las personas tienden a escoger el lado que manejan mejor en la mano. Por ejemplo, yo que también soy zurda, cuando voy por la calle tiendo a doblar más a la izquierda. Así pasa también con la mayoría de las personas.

A mi me pasa cuando voy en el bus que me siento y me doy cuenta que el marco de la ventana es como de metal y es súper incómodo para recostarse. Nombres, hasta que hostina una haciendo pero horrible tratando de acomodarse. :-o

:-o :-o Buena esa, nicolau/sirenne

Que recuerde... una vez cuando me desperte por el susto de un sueño, pegue un "brinco", la señora del lado hasta agua me ofrecio :-o

jaja... es tuanis dormir en el bus cerrar los ojos y despreocuparse de todo el escandalo y problemas que hay en nuestras carreteras!

Pues a mi me ha pasado lo contrario, que un maje me vaya cayendo encima. Una vez lo que hice fue ponerme de pie y el maje quedó agachado como un musulmán orando. Eran unos buses que tenían unos incómodos asientos de tres y de dos personas. Yo iba afuera en el de tres y un maje dormido en el centro. Otra vez fue al contrario, le di un empujón a un maje y casi va dar a medio pasillo, con mucha suerte quedo guindando del asiento. Y otra vez fue de pie, un borracho iba hablando paja y cayéndome encima. Le pegué un empujón, casi se cae y ni cuenta se dio. Por lo menos se corrió un poco y siguió hablando estupideces.

Sirenne dijo:
Pfff hahahaha diay si, a mi me pasó parecido una vez hace años cuando estaba en el cole todavía y tenía que levantarme a las 6am. Me desperté a las 4am a planchar la ropa y a hacer desayuno. :-o

Para Safito: Está comprobado que las personas tienden a escoger el lado que manejan mejor en la mano. Por ejemplo, yo que también soy zurda, cuando voy por la calle tiendo a doblar más a la izquierda. Así pasa también con la mayoría de las personas.

A mi me pasa cuando voy en el bus que me siento y me doy cuenta que el marco de la ventana es como de metal y es súper incómodo para recostarse. Nombres, hasta que hostina una haciendo pero horrible tratando de acomodarse. :-o

yo tambien soy zurdo y me pasa lo mismo...tambien me paso lo levantarme diske tarde y llevarme el susto..pero en realidad era el mismo dia y no la mañana siguiente de trabajo..
una vez me paso q iba en el bus para mi casa me dormi un rato(segun yo y cuando desperte mi parada habia pasado hace mucho...tuve q caminar como unos 3 kilometros... :-o :-o :?

yo me dormia todo el tiempo en los buses de la UCR-heredia, una vez iba en el asiento que da al pasillo, y me heche el rol, cuando siento que me empujan, me desperte y vi que era que me habia ido de lado y me le arrecoste a una muchacha en el estomago :o :twisted: :-? , me levante y le cedí el asiento :o :o no me dijo nada por dicha, como todo el mundo duerme es ese bus...

leondcr dijo:
yo me dormia todo el tiempo en los buses de la UCR-heredia, una vez iba en el asiento que da al pasillo, y me heche el rol, cuando siento que me empujan, me desperte y vi que era que me habia ido de lado y me le arrecoste a una muchacha en el estomago :o :twisted: :-? , me levante y le cedí el asiento :o :o no me dijo nada por dicha, como todo el mundo duerme es ese bus...
:-o :-o Y con las "menecas" que viajan en esos buses :-o :-o .

A mí me pasaba mucho en los buses de Tres Ríos, pero ahora por más sueño que tenga no me pasa, pero me pasó un "bañaso" antes cuando trabajaba en el Hiper de Curri... un día venía en el bus desde San José para mi casa en Tres Ríos y cuando el bus pasó por el Hipermas yo venía con la "jeta" practicamente pegada a la ventana del bus y algunas compañeras estaban en la parada muertas de risa :o . El otro día me pegaron una vacilada... :-o

Cargando...
yo tbn soy zurdo! pero la verdad eso del lado nunca me habia fijado!

A mi me pasaba tbn mucho cuando tenia que venir de alajuela a heredia, como 5 veces tuve que agarrar otro busporque no me bajaba en la parada que era.

Tiene razon Safito que feo cuando esta la barrera ahi estorbando!!

Pero no hay cosa más obstinante que uno venga cansado y le toque un bebé llorando exactamente atrás de uno... no se puede dormir.. hey y no salgan con las varas del pollo que aquí es hablando de dormir..

Feo una vez, y no lo volví hacer. que me pegué una borrachera e iba para Villa Neily, entonces me la pegué como hasta las 4am y el bus salía a las 6am, para desgracia mía, era un 23 de dic, el bus que agarré no había campo para ir sentado, tuve que ir de pie, trasnochado y todavía la andaba viva, vieras como suplicaba yo por dentro querer dormir...

Al final por ahí en PZ me senté atrás atrás, encima del motor, todas las nalgas calientísimas y termine casi babeandole las piernas a una milf, y se cagaba de risa pero dí entendió que yo iba cansado...

Yo también me privo cuando voy en bus :-o :-o

Por lo general viajo en la peri, para venir al trabajo y para irme a la u, así que los viajes tardan su ratillo, pero he llegado a dormirme en el bus de calle blancos, y lo que viajo en ese bus es: del centro de san josé a una parada que está como por el pueblo! o sea, son como cinco minutos y ya voy inconsciente... :o :o :o

Y aunque tengo como un despertador que me despabila antes de llegar a donde debo bajarme, me han pasado dos chascos: una vez se me pasó la parada y tuve que caminar un montón para llegar a la oficina, y pues llegué tarde diay...

Y la otra fue reciente, iba para la ucr, en la peri pero como desde el pueblo, me dormí por supuesto, al rato me despierto, y me desorienté toda, vuelvo a ver la ventana: AQUI TENGO QUE BAJARME! me hice tirada del bus.....

..... me había bajado en el cementerio de guadalupe.... :? :? :? tuve que tomar un taxi para irme a la u :-o :-o

Y hace un tiempo iba bien dormidita sin meterme con nadie, y sentaron a la par mía a una carajilla (como de 15) pero tiene como algún síndrome, y de pronto siento aquel dolor! La cabrona me mordió el brazo! Hijuep guila!

Pegué ese mero grito y todo el mundo se asomó a ver que era, y la mama: no haga eso no haga eso! que cólera la me costó un montón que la carajilla se zafara... todo el resto del camino fui haciendo bilis... :-? :-? :-? y todavía me acuerdo que la guila le decía a la mama: "eso es malo verdad? ella se enojó verdad?" Uuuuugggghhh que guila del la gran put...

nicolau001 dijo:
Yo tengo una anecdota terrible con el viaje en bus al trabajo:

Resulta que trabajaba temprano (cuando digo temprano, estoy hablando de entrar a las 8 am) y ya me había quedado dormido varias veces en cualquier momento me iban a aplicar una medida disciplinaria asi que andaba medio paranoico por eso.
Me mentalizaba antes de irme a dormir que no debía apagar el despertador y seguir durmiendo porque estaba cagado. Y un día me despierto, miro el reloj y digo: "la puta!!!, me volví a quedar dormido!!!!!" en 2 segundos estaba vestido. Agarré todo lo que estaba a la vista y lo metí en el bolso y salí corriendo a la parada del bus (queestaba a 800 metros). Era de noche todavía. Lo que me resultó extraño es que no hubiera gente en la parada. En Bs As los servicios publicos de transporte estan practicamente colapsados. Pasaban los minutos y no venía ningun bus y yo maldecía a todos los santos existentes, lo raro era que tampoco aparecía mas gente. En eso viene un bus, subo, pago el boleto y me voy a sentar, cuando miro el boleto (que tienen impresa la hora) veo que eran las 2.30 am. Changos!!!

A mi me pasó lo mismo... me metí al baño me vestí y cuando venia para afuera veo el reloj y eran las 12:30... ni me cambie a como me había vestido me volvi a meter a la cama y segui durmiendo.

Todos los días cuando vengo en el bus de Puriscal vengo que hasta babeo.

Y no es cierto lo que uno escoge el lado si es zurdo o derecho, yo siempre escojo el izquierdo para venir viendo carros

La Flaca dijo:
Yo también me privo cuando voy en bus :-o :-o

Por lo general viajo en la peri, para venir al trabajo y para irme a la u, así que los viajes tardan su ratillo, pero he llegado a dormirme en el bus de calle blancos, y lo que viajo en ese bus es: del centro de san josé a una parada que está como por el pueblo! o sea, son como cinco minutos y ya voy inconsciente... :o :o :o

Y aunque tengo como un despertador que me despabila antes de llegar a donde debo bajarme, me han pasado dos chascos: una vez se me pasó la parada y tuve que caminar un montón para llegar a la oficina, y pues llegué tarde diay...

Y la otra fue reciente, iba para la ucr, en la peri pero como desde el pueblo, me dormí por supuesto, al rato me despierto, y me desorienté toda, vuelvo a ver la ventana: AQUI TENGO QUE BAJARME! me hice tirada del bus.....

..... me había bajado en el cementerio de guadalupe.... :? :? :? tuve que tomar un taxi para irme a la u :-o :-o

Y hace un tiempo iba bien dormidita sin meterme con nadie, y sentaron a la par mía a una carajilla (como de 15) pero tiene como algún síndrome, y de pronto siento aquel dolor! La cabrona me mordió el brazo! Hijuep guila!

Pegué ese mero grito y todo el mundo se asomó a ver que era, y la mama: no haga eso no haga eso! que cólera la me costó un montón que la carajilla se zafara... todo el resto del camino fui haciendo bilis... :-? :-? :-? y todavía me acuerdo que la guila le decía a la mama: "eso es malo verdad? ella se enojó verdad?" Uuuuugggghhh que guila del la gran put...

Tenía rato de no oír esta expresión... yo tambien me preivo.... en mi familia la usabamos mucho antes

Yo vivo en cartago y trabajo en heredia, entonces los viajes en bus son la oportunidad perfecta de reponer un poco el sueño.
Lo que siempre me pasa es que voy cabeceando y después no aguanto el dolor de cuello.
Hubo un tiempo que entraba a las 6 am al brete entonces iba todo el camino hasta san josé tirado como un trapo en el asiento jajaja.
Y lo más cómico es ir viendo a la gente que va dormida y las varas que hacen, los brincos, las babeadas y los sustos. :-o :-o :-o

leondcr dijo:

Yo tengo ya ese comportamiento aprendido de esos viajes UCR-Heredia, es automatiquisimo aunque haya dormido bien. Lo hago con toda comodidad y duermo tan super rico que hasta sudo. Como efecto colateral cuando despierto me suele pensar que todos los que se sentaron alrededor mio (asientos de adelante, a la par y asientos de atras tambien van dormidos). Por lo general siempre me despierto cuando el bus pasa por el pichazo de huecos eternos que estan en la calle detras del estadio, asi que no tengo problemas en ese sentido.

Unicos chiles que me han pasado, tres.
1. Iba placidamente dormido apoyado en la ventana izquierda (soy derecho), cuando el playazo chofer dio la curva que entra por la UNA a Heredia hacia avenida 4 como si fuera chofer de formula 1 y la gravedad mando mi cabeza de un solo al hombro del mae que iba sentado a la par. Le pegue un jupazo en el puro hombro, casi se lo desarmo. El mae se levanto adolorido inmediatamente y cambio de asiento mas adelante.
2. Venia de examenes finales de vuelta a Heredia, desperte y todavia faltaba mucho por llegar, me volvi a dormir, volvi a despertar y ya iba para San Pedro de vuelta. Ni modo segui durmiendo. Volvi a despertar y ya estaba llegando a Heredia nuevamente, y me mantuve despierto ahora si. No me cobraron los viajes de ida y vuelta, de fijo ni revisaron el bus.
3. Yo me despierto por Santo Domingo, (usaba una jacket de esas que usan en el Norte, estaba lloviendo mucho porque estabamos de temporal de varios dias). Al despertar me doy cuenta que llevo a la chichi de la par totalmente dormida y acurrucada en mi hombro izquierdo. No la conocia, pero estaba guapa. Asi que ni la desperte ni me moleste por tenerla ahi, hasta deje que me babeara la jacket. Se desperto cuando ibamos llegando a la UNA, se puso toda colorada y se bajo ahi mismo. Solamente me dijo, perdon.
No creo siquiera que esa era la parada de ella.
:-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás