El ataque de los vende Confites....

Es idea mía, o hay una nueva plaga de vendedores de paletas y confites en la calle????
Paso entre semana frente al Teatro Nacional, y siempre encuentro un grupo de chamacos (as) vendiendo planetas con el cuento de la beneficencia...

Lo curioso es que están todos los día y a todas horas....

Me pregunto de que viven esta gente????
Porque evidentemente son muy jóvenes (17/19), así que plata no tienen para tirársela todo el día con el cuento de la beneficencia....
Y son como una plaga, porque sí uno no le compra a uno llega otro y le ofrece.....

Pero será tan rentable el negocio de los confiteros?????
Porque ya son una plaga en Chepe...
Me imagino que en otros lados por donde pasa mucha gente también.....

A mi uno de esos me ofrecio y di yo le compre uno dice di tal vez simplemente son pobres y no tienen de otra, despues al parecer le cai bien al mae, y me empezo a contar unas varas, el mae me mostro un cuchillo que es " su herramienta de trabajo" y me empezo a contar todo tipo de varas sin sentido, despues me dijo que solo asaltaba maes, no wilas el mae no me dijo lo siguiente asi de directo pero el mae creo que se referia a que de dia se dedicaba a vender confites porque en el dia SUPUESTAMENTE es mas dificil asaltar....y ya de noche se dedica a la otra cosa del cuchillo.......y yo miraba que el mae saludaba a los demas que vendian confites y se nota que todos se conocian bien, no recuerdo pero todos se tenian apodos puro nombre de pandillitas jajaj el mae hasta me mostro la cedula de menor, 17 años tenia el mae...el mae decia que la droga es solo para los hombres y rechazados por la sociedad.....yo en el fondo estaba de que mierda habla este mae.....fue una experiencia medio rara....

Son los hijos de puta panderetas de Takers, que los manda el pa$tor¢ito a hacer plata, un conocido vendía paletas ahí y era para eso.

El problema no son ellos, sino la gente que les compra, gracias a esa clase de gente vender esas varas es un negociazo, no soporto a la gente que les hechan una historia cualquiera y ya les estan dando plata a desconocidos, alcagueteando los vagabundos, lacras y vividores de este mundo.

El problema no son ellos, sino la gente que les compra, gracias a esa clase de gente vender esas varas es un negociazo, no soporto a la gente que les hechan una historia cualquiera y ya les estan dando plata a desconocidos, alcagueteando los vagabundos, lacras y vividores de este mundo.

También los principales culpables son la gente que los recluta.

lo mejor es no comprarles nada, he vosto que mucha gente adulta mayor o señoras le compran por miedo a que los asalten

Al Chile que dan mala pinta...
Hay unas wuilas que se ven tan tierrosas, que parecen putillas camufladas....

Y es que como los buses ya están tomados, ahora está gente se tira a la calle a ver que saca....

Lo que me parece es que entre los maes que se suben al bus ( hasta 3 por tiro ), y esta gente que anda en la calle le sacan a uno más de un rojo al día sí uno le da a todos....

Pero claro, yo no les doy ni ostia....

en guada hay plaga tambien

A mi uno de esos me ofrecio y di yo le compre uno dice di tal vez simplemente son pobres y no tienen de otra, despues al parecer le cai bien al mae, y me empezo a contar unas varas, el mae me mostro un cuchillo que es " su herramienta de trabajo" y me empezo a contar todo tipo de varas sin sentido, despues me dijo que solo asaltaba maes, no wilas el mae no me dijo lo siguiente asi de directo pero el mae creo que se referia a que de dia se dedicaba a vender confites porque en el dia SUPUESTAMENTE es mas dificil asaltar....y ya de noche se dedica a la otra cosa del cuchillo.......y yo miraba que el mae saludaba a los demas que vendian confites y se nota que todos se conocian bien, no recuerdo pero todos se tenian apodos puro nombre de pandillitas jajaj el mae hasta me mostro la cedula de menor, 17 años tenia el mae...el mae decia que la droga es solo para los hombres y rechazados por la sociedad.....yo en el fondo estaba de que mierda habla este mae.....fue una experiencia medio rara....

En guada por novacentro siempre hay como 3 chiquillos vendiendo popis y 2 viejillos pidiendo plata y ahora hay unos maecillos como de 19 años pidiendo plata y disque vendiendo chocolatitos yo nunca les compro porque una vez uno que dicen que es medio conocidillo por asaltar nos pidio plata y yo iba con un compañero del cole en el peatonal resulta que el maecillo le pidio plata a el y como no le quiso dar se puso violento que tenia una pistola y que lo iba a matar jajaja y el muy valiente me echo la bola a mi q yo andaba plata (soy mujer) y yo en mi susto le di 1000 y me vio la billetera y me dijo que le diera el billete de 2 rojos el descarado, uno que es medio mongolo en esos momentos sino hubiera salido corriendo
:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Hoy me meto a comerme algo en BK con un amigo, y estamos hablando y ahora hasta ahi se meten a pedir plata esos maes y la estrategia es que pasan cada 10-20 minutos a ver quien le compra....que cansado en rondas de 3 llegaban....

Al Chile que dan mala pinta...
Hay unas wuilas que se ven tan tierrosas, que parecen putillas camufladas....

Y es que como los buses ya están tomados, ahora está gente se tira a la calle a ver que saca....

Lo que me parece es que entre los maes que se suben al bus ( hasta 3 por tiro ), y esta gente que anda en la calle le sacan a uno más de un rojo al día sí uno le da a todos....

Pero claro, yo no les doy ni ostia....

Se visten como putillas para que los templones les compren. Toda esa harina se la fuman con los otros vendedores no hay que irse pollo.

Hoy me meto a comerme algo en BK con un amigo, y estamos hablando y ahora hasta ahi se meten a pedir plata esos maes y la estrategia es que pasan cada 10-20 minutos a ver quien le compra....que cansado en rondas de 3 llegaban....

Algo así, pero en el Auto Mc (Guadalupe) mientras uno está esperando la orden a veces llegan unos carajillos a pedir.

Fuerza pública debería correr a esa gente si son niños llamar al PANI si sin mayores que jalen ese tipo de cosas se presta para asaltos, venta de droga e inclusive por un asunto de salud y de orden en las ya muy transitas y sucias aceras de Chepe!!!

Hoy estaba en chepe haciendo una vuelta e iba para el parqueo ahi por el colegio sritas y se vino ese baldazo entonces me refugio cerca de insomnio y ahi estaban los y las vende confites y un mae contaba que se habia pasado por la nariz 17 bolsas de perico y que termino la vara tipo 7am en un bar ahi en por la catedral, habian 2 wilas bien ricas lastima lo raticas, esas wila lo venden a uno en un santiamen, se pone uno a hablarles y lo bolsean los maes al suave.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás