El cariño para el hombre...

Damas ustedes creen que los hombres necesitan cariño y detalles de la pareja así como a las mujeres les gusta.. …por ejemplo ofrecer o dar un masajito al marido o novio después de un día duro de trabajo o estudio, o una cena sorpresa aunque sea en la casa o simplemente dar un regalo sorpresa en cualquier día sin que haya nada que celebrar? O ustedes creen que eso puede ser innecesario?… Que creen que pasa cuando el hombre tiene todos esos detalles con la mujer pero ella no lo hace con él o hasta le demuestra poco o nada de interés en hacerlo…

Que creen que pasa cuando el hombre tiene todos esos detalles con la mujer pero ella no lo hace con él o hasta le demuestra poco o nada de interés en hacerlo…

Si ella esta feliz y satisfecha pues en mi caso no pasa nada, con que ella sea feliz yo soy feliz.

eso si nunca reclamarle por que ella nunca haga nada. si no quiere es por que no quiere.

Diay, depende de la persona, si le gustan o no los detalles... pero yo creo que si, a quién no le gustan esos detalles inesperados?

Sin no se demuestra cariño, ¿que sentido tiene la relación?.

Para mi una relación se trata de dar apoyo y cariño, tratar de hacerse felices el uno al otro, y si hacer feliz a la pareja lo hace feliz a uno, no hay nada mas que pedirle a la vida.

Cargando...
Si estuviera enamorada soy de esas que llevo serenatas y regalo flores, de las que invitan a un lugar romantico a pasarla bien y los masajes pagaria para que se los den es que me da pereza darlos. Pero yo soy de las detallistas.

yo no lo veo como indispensable, pero cualquier detalle es bienvenido, demuestra que le preocupa el bienestar de relación y su pareja, para mi esta muy bien , quien se puede enojar por eso

Pues no es como que uno ocupe detalles súper elaborados o cosas muy extrañas, normalmente los hombres somos más simples en ese aspecto, ahora, no por eso se puede negar que ocupamos de ciertos "cariños", es agradable que se preocupen por uno y que lo chineen de vez en cuando.

A mi me gusta mucho eso, los pequeños detalles que le hacen el día a uno.

Claro, no hay nada mejor que recibir una muestra de cariño de la pareja, más cuando uno no se lo esperaba, lo mejor de una relación es dar cariño y darle espacio a la otra persona, tener un equilibro para que siga existiendo esas muestras de cariño que lo sorprenden a uno.

Pero hay que saber darlas...si se hace todos los dias se mal acostumbra a la persona...hay gente que al principio de una relacion se deshace en esas cosas y al pasar de los años se apaga, lo que genera un problema

a mi de verdad me gustaria hacer muchas cosas para el hombre que llegue amar de verdad y no me da verguenza.

Bueno yo soy un poco tosco jajaja...no me gusta la melosidad pero si me gusta que sea una mujer atenta: como fue tu dia?, tener una buena conversacion de cosas que hayan pasado, un buen masaje despues de un dia matado, una chineadilla, hablar en confianza (si tiene que decir pachucadas que las diga jajaja!), si lo ven a uno haciendo algo pues que te ayuden...será porque yo soy igual, y lo que mas nos llega es lo sexual...somos mas de sentir, no de sentimientos...de vez en cuando es bueno que sean uds las que tengan iniciativa ;-)

Última edición:
Cada quién tendrá su manera de expresar cariño, depende mucho de la relación que tenga cada pareja. Para mi los detalles simples y constantes cuentan mucho, debe ser algo mutuo (claro que sin caer en la exageración y cursilería que no me gusta). Eso es lo que alimenta y renueva la relación. Nunca hay que dejar de sorprender e innovar con la pareja.

yo soy una persona altamente detalista y chineada me encantan todo tipo de detalles, soy cursi pero lo minimo tambien me gusta mucho

entonces a mi me encanta dar masajes y preparar una buena cena, que si esta estrezado preguntar como esta, incluso soy permisiva(los insito a salir de vez en cuando) pero esto va de la mano con mi confianza con mi pareja, y tampoco el abuso de mi pareja porque asi como me gana me pierden la disposicion

mi lema es que la persona debe de ser como es no cambiar pero si incluirme en su vida

si no me corresponde el minimo entonces ya termina el trato

entonces yo creo que tan el hombre como la mujer necesitan de una espacio personal y de un espacio juntos ligado de los detalles y cariño

Sin no se demuestra cariño, ¿que sentido tiene la relación?.

Para mi una relación se trata de dar apoyo y cariño, tratar de hacerse felices el uno al otro, y si hacer feliz a la pareja lo hace feliz a uno, no hay nada mas que pedirle a la vida.

Opino lo mismo, obvio que no igual que las mujeres pero en teoria se tiene pareja para sentir cariño.

Damas ustedes creen que los hombres necesitan cariño y detalles de la pareja así como a las mujeres les gusta.. …por ejemplo ofrecer o dar un masajito al marido o novio después de un día duro de trabajo o estudio, o una cena sorpresa aunque sea en la casa o simplemente dar un regalo sorpresa en cualquier día sin que haya nada que celebrar? O ustedes creen que eso puede ser innecesario?… Que creen que pasa cuando el hombre tiene todos esos detalles con la mujer pero ella no lo hace con él o hasta le demuestra poco o nada de interés en hacerlo…
pues yo soy de las consentidoras a mi gato lo tengo como se merece como un rey, el es mi vida y todo lo daria por el,me encanta hacerle detalles y darle mucho cariño y el es igual así q los dos pasamos consentidos.
:3

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás