El gobierno se desespera y reanuda publicidad pro Laura

En un claro acto de desesperación el Gobierno reanudó hoy la propaganda gubernamental utilizando la imagen del presidente regalando su salario pro hospital de niños, en un anuncio de varios minutos.

Decidieron guardar a Laura -ausencia en debate- y sacar a Arias.

Desesperación? :?:

Por que no abre un hilo exclusivo "anti - Laura", en vez de estar abriendo un hilo cada vez que esta mae se tira un pedo? Ya cansa :oops: :oops: :oops:

mediumTroll.gif

Cargando...
¿Se imaginan un subforo para Luis E. y Doctorcito? :-o

No.. ya en serio...

Laura Chinchilla ha metido los escarpines en todos los debates... su estrategia en torno al "buen" gobierno del Dr. Arias no le está funcionando.

Y con sus logros.. imagínense que al respecto, lo mismo podría decir Jeanina del Vecchio y ya ven ustedes... todos coincidimos en que es la peor ministra del gabinete del Dr. Arias.

Una ayudadita desde la Presidencia de la República, "sacándonos en cara" lo taaaan bueno que es el señor Presidente, a la larga le de una empujadita.. que bastante que la necesita.

Hace un tiempo estaba viendo una entrevista que Amelia le hizo a Rolando Araya , si la buscan en el sitio de ella la encuentra, ella le pregunto a Rolando si creía que a Johnny le hicieran en el PLN lo que le hicieron a él, es decir , controlar los resultados de la elecciones internas hasta el momento en que ya Rolando fue candidato estaba su imagen tan desgastada , que Abel Pacheco (por Dios ! ) le ganó. Rolando le respondió a Amelia que no pensaba que eso ocurriese.
Pero viendo los sucesos de estos días cada vez me convenzo más que existe la posibilidad real de que a Johnny le hagan la panterada y pase a ser Rolando 2 . Que pasa si de verdad Laura aplasta el domingo?

DaNNi08 dijo:
FRESHMAN dijo:
Que pasa si de verdad Laura aplasta el domingo?

Fraude seguro.

Oiga no es vara yo tengo miedo de que gane ese moustro de Laura.

por que fraude, solo por que a ud no le simpatiza laura (y a mi tampoco)

sean mas serios para opinar, esa historia de que cuando en una eleccion la gana el que no me gusta es por que hubo fraude bla bla bla se debe de acabar, mas si no tenes ni una sola prueba que lo confirme...

espero que no gane laura, pero si gana, sera que todos los que no votan por johny son unos idiotas y los demas son los hijos iluminados del oraculo???

doctorcito: mejor solo ponga un tema, algo asi como quejese aca de laura, y viva feliz....y si gana laura el domingo, le mandamos cremita de rosas como a otros foreros

... yo de ver lo que exponen de Laura... creo que esa doña va a ganar... nadie le da tan duro a un oponente que no signifique un riesgo grande, y araya no a parado de darle. Hoy aparece una pagina en la nacion de una supuesta cuidadana... como si me fuera a comer el cuento de que una persona X, solo por su preocupacion por el pais, va a invertir una millonada en una pagina completa, solo por preguntarle cosas a una candidata que todavia no se sabe si va a ganar... si claro!!!!! y yo naci de una piñuela!!!! Se ve la preocupacion de araya a leguas... lo que me molesta es que ya caimos en la misma mie.... de campañitas de todas las elecciones.... que pereza!. Cuando llegara un candidato que no caiga en esas carajadas y se comporte como un verdadero presidenciable.

Mao dijo:

Yo sé que no se puede hablar de fraude mae. Pero en elecciones pasadas yo recuerdo que siempre se hablo de "fraudes" o "Irregularidades" como le dicen acá en tiquicia. Además Arias tiene fama de pasar por encima de todo con tal de obtener lo que quiere y saciar su ansiedad de poder.

:shock:

ccucco dijo:
... yo de ver lo que exponen de Laura... creo que esa doña va a ganar... nadie le da tan duro a un oponente que no signifique un riesgo grande, y araya no a parado de darle. Hoy aparece una pagina en la nacion de una supuesta cuidadana... como si me fuera a comer el cuento de que una persona X, solo por su preocupacion por el pais, va a invertir una millonada en una pagina completa, solo por preguntarle cosas a una candidata que todavia no se sabe si va a ganar... si claro!!!!! y yo naci de una piñuela!!!! Se ve la preocupacion de araya a leguas... lo que me molesta es que ya caimos en la misma mie.... de campañitas de todas las elecciones.... que pereza!. Cuando llegara un candidato que no caiga en esas carajadas y se comporte como un verdadero presidenciable.

como le dije en el otro post....

QUien no le va a tener miedo a esas ratas?

DaNNi08 dijo:
Mao dijo:

Yo sé que no se puede hablar de fraude mae. Pero en elecciones pasadas yo recuerdo que siempre se hablo de "fraudes" o "Irregularidades" como le dicen acá en tiquicia. Además Arias tiene fama de pasar por encima de todo con tal de obtener lo que quiere y saciar su ansiedad de poder.

:shock:

ccucco dijo:

como le dije en el otro post....

QUien no le va a tener miedo a esas ratas?
... y bueno... yo entonces le voy a seguir rezando a araya... ya que es un santito.. a ver si me da un milagrito!!!jajajajajaja

Miraaaaaaaaa :roll: :roll: :roll: aparecieron los seguidores de Laura :roll: :roll: :roll: :roll:

Es que la Doña es tan mala que hasta se niegan (entre parentesis) a que siguen cumpliendo los mandatos del emperador ..... :-o :-o :-o :-o :-o

En lo que se refiere a los fraudes en conveciones de PLN solo les recuerdo el chorreo de votos que se dio hace unos años contra Walter Coto ...que se mantuvo calladito para no dañar al partido (yo en ese tiempo no era un "resentido" y seguia al PLN)

Y al otro seguidor de Laurita le digo que a esa doña le dan porque ella se pone con las tonteras que responde .
Claro que tiene arrastre ...o usted cree que se gastan ella y Johnny 800 por pura vara ...pero de ahi a que tenga la capacidad es otra cosa ...

Yo insto a que todos los resentidos :-o :-o :-o votemos el domingo CONTRA LAURA para que podamos pensar en una eleccion mas limpia en febrero del 2010.

Vamossss troskos todos contra el imperioooooo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Hablamos de Oscar Arias, por favor!

Hablamos del mismo Arias que gano con irregularidades su candidatura en el 2006 (irregularidades que justifico la temporal salida de Alvarez Desanti, temporalmente. Si bien el tipo es un payaso, lo cierto es que sus razones estaban bien justificadas), el mismo que andaba dando discursos a favor del TLC con dinero del pueblo (tanto de los del Si como de los del No), el mismo que insinuo la candidatura de esta.

Pense que ya era obvio, no?

Ignorenlos pues!.

para el forero danni, y para alejo, entonces me imagino que igual hay que investigar las irregularidades del PAC denunciadas por Pepsy... :o :o :o

como siguen llorando....y lo peor de todo, el dictador al final no salio tan mal presidente....y por eso es que la gente va a votar por el PLN, quede quien quede....o es que los troskos antiLaura (que no fueron a la fiesta de alejo) se creen en serio que johnny es mas socialdemocrata???

cajita blanca si en serio se la creen....pero igual los entiendo, cualquier cosa con ganarle algo a los Arias una vez en su vida....algo asi como los liguistas celebrando el gane de liberia mia :-o

como les duele amigos, como les duele...

PD: alejo, de nuevo le repito, en este foro no he visto una sola persona que le simpatice laura, estas viendo fantasmas de riguito y oscarito por todos lados!!! pregunto: estas durmiendo bien??? :???: :twisted:

Mao dijo:
para el forero danni, y para alejo, entonces me imagino que igual hay que investigar las irregularidades del PAC denunciadas por Pepsy... :o :o :o :

Claro que si Mao ...todo lo que no sea totalmente transparente en política se debe investigar ,venga de donde venga

Se debe investigar las denuncias de Epsy
Se debe investigar todas las irregularidades de este "gran gobierno"
Se debe investigar la intromisión descarada e ilegal de este gobiernito en la elección de su próximo candidato.
Se debe investigar porque a la gente de Santa Ana y Escazu se le quiere cobrar un peaje del carajo simplemente por una recarpeteada y una pintada en la señalización de su carretera.
Se debe investigar el negocio tan idiota que pretende hacer la asamblea para su nuevo edifico.
Se debe investigar la intención desinteresada de esos contribuyentes a las campañas millonarias del PLN.
Se debe investigar los grandes contratos del gobierno con la encuestadora Unimer que siempre los beneficia con sus encuestas.
Y la lista de las cosas que se deben investigar es larguísima señor...

Mao dijo:
como siguen llorando....y lo peor de todo, el dictador al final no salio tan mal presidente....y por eso es que la gente va a votar por el PLN, quede quien quede....o es que los troskos antiLaura (que no fueron a la fiesta de alejo) se creen en serio que johnny es mas socialdemocrata???

cajita blanca si en serio se la creen....pero igual los entiendo, cualquier cosa con ganarle algo a los Arias una vez en su vida....algo asi como los liguistas celebrando el gane de liberia mia :-o :

Aquí entre :( lagrimas :-o te digo amigo Mao que si tu interés en esta administración era la aprobación del TLC y la apertura en seguros y telecomunicaciones pues te puedes dar por satisfecho EL GOBIERNO TE CUMPLIO. Pero para las personas que esperaban una mejor política social y una mayor guerra contra la pobreza ,la inseguridad y la corrupción ...esos si se quedaron esperando el cumplimiento de el otro 80% de las promesas de tu amado presidente. Y eso que según el mismo Berrocal el gobierno tan criticado de Pacheco dejo las arcas del estado LLENAS ...pero lamentablemente ese dinero se utilizo para COMPRAR votos a favor de un tratado con un país que esta pasando la peor crisis de su historia reciente (que buen negocio)

Y en cuanto a la línea política de Johnny ....me vale madre......yo soy militante del Partido Acción Ciudadana....y tampoco le creo nada. A Johnny......

Lo que pasa es que NO me gustan las políticas de este "gobierno" y además creo que contra cualquiera que no tenga "la bendición" de Los arias se puede tener una elección MAS LEGAL.
Por eso yo y todos los militantes del PAC de mi casa vamos a votar CONTRA LAURA

Mao dijo:
pregunto: estas durmiendo bien??? :???: :twisted:

Respondo.......NO Mao yo no estoy durmiendo bien .....cuando veo que cerca de mi casa hay gran cantidad de personas que no tienen ni lo básico para poder vivir,,,,eso me quita un poquito el sueño ....pero principalmente tengo que dormir con un ojo abierto para cuidar a mi familia de la terrible inseguridad que se vive en mi país especialmente el ultimo año y medio a raiz de una decisión de los hermanillo arias :o :o :o :o :o

Acabo de ver que está cerrado el tema en el que iba a postear lo siguiente: por eso lo pongo acá (mis disculpas formales a todos ustedes).

La Nación publica que los precandidatos del PLN han gastado 800 millones de colones en publicidad

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 85200.html

De los cuales el movimiento de Chinchilla ha invertido ¢457,8 millones.
Si la mate no me falla... es el 55% del total invertido en publicidad,
Araya el 43,5% (¢359,6 millones) y Berrocal el 1,5% restante (9 millones de colones).

Sin embargo, hoy aparecen las donaciones:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 86834.html

Ahí se indica que Johnny Araya ha recaudado 350 millones de colones y Chincilla 261 millones de colones.
Así que - nuevamente haciendo la mate - Johnny Araya ha gastado 9.6 millones más de lo que ha recaudado.... ¿de dónde habrá sacado ese "piquillo"??
pero Laura Chinchilla ha gastado 196 millones de colones más de lo que ha recaudado.... ¿¿¿¿de dónde apareció tanta plata????? ¿¿¿¿La Reina Midas???

Le estarán contabilizando la propaganda del gobierno???

¿¿¿¿Cómo alguen tiene 196 millones de inversión más de lo que recauda?? ¿Está siendo Laura Firme y Honesta??

Darth Poppeteer dijo:
Acabo de ver que está cerrado el tema en el que iba a postear lo siguiente: por eso lo pongo acá (mis disculpas formales a todos ustedes).

La Nación publica que los precandidatos del PLN han gastado 800 millones de colones en publicidad

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 85200.html

De los cuales el movimiento de Chinchilla ha invertido ¢457,8 millones.
Si la mate no me falla... es el 55% del total invertido en publicidad,
Araya el 43,5% (¢359,6 millones) y Berrocal el 1,5% restante (9 millones de colones).

Sin embargo, hoy aparecen las donaciones:

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/junio/ ... 86834.html

Ahí se indica que Johnny Araya ha recaudado 350 millones de colones y Chincilla 261 millones de colones.
Así que - nuevamente haciendo la mate - Johnny Araya ha gastado 9.6 millones más de lo que ha recaudado.... ¿de dónde habrá sacado ese "piquillo"??
pero Laura Chinchilla ha gastado 196 millones de colones más de lo que ha recaudado.... ¿¿¿¿de dónde apareció tanta plata????? ¿¿¿¿La Reina Midas???

Le estarán contabilizando la propaganda del gobierno???

¿¿¿¿Cómo alguen tiene 196 millones de inversión más de lo que recauda?? ¿Está siendo Laura Firme y Honesta??

Viendo el Titulo del tema no me cabe la menor duda que posteaste en el tema correcto amigo ....

Machaca dijo:
como le hago el domingo para votar contra laura?

Yo le explico mi amigo Machaquin....

1) Asegurese de tener su cedula

2)con su cedula en mano dirijase al lugar donde le corresponde votar

3)Cuando llegue a su centro de votacion ponga cara de indeciso (esto para que las muchachas de las diferentes tendencias le ofrescan su ayuda) :-D :-D :-D

4)Cuando ya lo llevaron tomado del brazo a el aula donde le toca votar entregue su cedula al presidente de mesa.

5) Con un papelito que le daran en la mesa dirijase a un lugar apartado que se le va a indicar .

6)abra el papelito.

7)alli vera 3 fotitos con un cuadrito abajo cada uno .

8) tome el lapicero

9)con ese lapicerito marque una equis asi x debajo de la fotito de cualquiera de los hombres que aparecen en la papeleta

10) sin robarse el lapicerito salga de ese lugar y deposite la papeleta en una cajita destinada para dicho fin pida su cedula y salga del lugar .

cualquier duda me avisas ...con mucho gusto :-D :-D :-D :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás