El "logro" más grande: ¡¡¡¡ salvar y unir al mundo !!!!

Aún no me decido entre Oscar Pickard, He-Arias el Amo del Universo o algo más acorde como Darth Arias para definir esta nueva faceta del señor "presidente" ahora con carácter estelar.

Hoy se decidió enfrentar al Universo y sus fenómenos, el solo, para salvar al mundo del Apocalipsis espacial y dirigir al planeta hacia la salvación. Eso solo un líder de talla mundial, si no universal, podría hacerlo.

Dejó sus miedos a la pobreza en la Tierra para lanzarse a esta nueva aventura. Definitivamente un "gobernante" fuera de este mundo. Y solo podemos atinar a decir ¡ GRACIAS POR SALVARNOS !!!!!

"Costa Rica dio ayer su apoyo a la idea de desviar un asteroide de su órbita mediante un “tractor espacial” en el año 2015."

El presidente de la República, Óscar Arias, hizo el anuncio después de una reunión que tuvo con el fundador de la compañía Ad Astra, Franklin Chang, y con Rusty Schweickart, miembro de la Fundación B612.

“Si en el futuro, cuando nosotros ocupemos la Presidencia del Consejo de Seguridad (de las Naciones Unidas), algo podemos hacer sobre el tema que hemos tratado, pues yo estaré en la mejor disposición de ejercer ese liderazgo mundial porque Costa Rica lo puede hacer”, dijo Arias."

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/abril/ ... 16990.html

Definitivamente el "logro" más fantástico e increíble de "todos" los alcanzados hasta ahora.

¡ AL INFINITO Y MAS ALLA....!!!!!

Lo que decía publicidad gratis..

Pauta publicitaria en algún periódico 1000000 de colones
Pauta publicitaria en algún canal 5000000 de colones
Tener al presidente siempre en la boca de flipper no tiene precio :-o

AHHHHH NO ME JODA... QUE SALVADA TAN HIJUEPUTA ........ES CAPAZ QUE ESOS CABRONES ASTEROIDES NOS HUBIERAN DEJADO LAS CALLES LLENAS DE HUECOS. :roll: :roll: :roll: ...MAGISTRADOS POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD APRUEVEN LA DOBLE REELECCION.....EL MUNDO SE LOS AGRADECERA

:-o :-o

Cargando...
ante este post solo puedo decir

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes flipper y alejo, busquen algo que hacer!!!

flipper, buen avatar!!!

De todas las locuras que le habiamos visto a Arias no sabiamos que era un melomano de tal embergadura.

Aunque tiene mi respeto por tener sueños tan volados. ¿Cuantas posibilidades tiene realmente de ganar la presidencia de la OEA en estos momentos? ¿Y que hizo realmente para ganar tal puesto en el mundo o para ser un verdadero "representante" de Costa Rica?

Mao dijo:
ante este post solo puedo decir

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

maes flipper y alejo, busquen algo que hacer!!!

flipper, buen avatar!!!

No te preocupes viejo....NO se espera mas de ustedes (los del fans club de Arias) no te esfuerces .....eso es todo lo que pueden dar....sigue riendo ..que esa postura les queda muyyyyyyy bien.

HA HA SALVEMOS AL MUNDO GLIIIII

o_o

Eso me recuerda a un troll en cierto foro que preguntó si era posible desviar un asteroide con telequinesis :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es igual de risible.

En fin, ARIAS PARA DEIDAD DIVINA!!!1!!!2!!!!!

AL igual que un forero anterior
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esta es la ultima ...a este Orejon no hay quien lo pare; solo a el se le podria ocurrir tener una salida de estas
deberia de preocuparse por temas mas "criticos" como la escases de alimentos que sufre la humanidad y la cual no muy lejos nos afectara :(
Que deje de auto alabarse y se preocupe por los temas mas importantes que nos afecta... :???:

no sabia que flipper y alejo eran astrofisicos como para hacer burla de esto. Bueno, que gatos uds.

No sean ridiculos. Lo unico que se esta haciendo es apoyando una iniciativa. No es que la idea la tuvo Arias, la tuvo Franklin Chang quien les aseguro es mucho mas inteligente que cualquiera de uds (inclusive de mi, y eso ya es decir mucho :D )

Esta critica es la mas estupida hasta el momento. Busquen vida.

""no sabia que flipper y alejo eran astrofisicos como para hacer burla de esto. Bueno, que gatos uds.""

¿ Qué tiene que ver ser astrofísicos con criticar las burradas que dice alguien que tampoco es astrofísico ? Pero le pondré el estúpido comentario que seguro ni lo leyó.

“Si en el futuro, cuando nosotros ocupemos la Presidencia del Consejo de Seguridad (de las Naciones Unidas), algo podemos hacer sobre el tema que hemos tratado, pues yo estaré en la mejor disposición de ejercer ese liderazgo mundial porque Costa Rica lo puede hacer”, dijo Arias."

Que "humildad" ¿ verdad ?

""No sean ridiculos. Lo unico que se esta haciendo es apoyando una iniciativa. No es que la idea la tuvo Arias, ""

¿ Y quién está diciendo que el la idea la tuvo Arias ?

Sería absurdo que se vaya a meter hasta en cosas astronómicas. Ya está vendiendo la piel del venado antes de cazarlo. Ni siquiera existe aún el motor funcionando, ni nadie es presidente del Consejo de Seguridad, ni siquiera sabe si llegará al 2015 y ya está planeandolo todo. Seamos serios. Parece que está desesperado por sobresalir, aunque sea diciendo idioteces.

Hay más asteroides en el espacio que en algún momento en el futuro cercano o lejano podrían ser un peligro. Solo falta que el emperador diga que subirá del otro mundo para venir a ayudar a la humanidad. Entonces lo conoceríamos como Oscarín el fantasmita faruscas.

"la tuvo Franklin Chang quien les aseguro es mucho mas inteligente que cualquiera de uds ""

Tampoco. La idea de desviar asteroides o cometas no es nueva. Hay que pensar incluso si el remedio no sería peor que la enfermedad puesto que esto nunca se ha hecho y hasta cabe la posibilidad de empeorar la situación según los expertos. Pero eso es otra historia. Claro, a menos que el emperador tenga otra idea.

"(inclusive de mi, y eso ya es decir mucho )"

Eso ni lo tenés que decir. Je,je,je...

"Esta critica es la mas estupida hasta el momento. Busquen vida."

¿ Y qué sabe una machaca de astronomía ? :-o

alguien por ahi se dejo decir que el foro de politica consistia en tres maes dandole duro a Arias por cualquier estupideces, y otros mas "estupidos" que tratan de convencerlos de lo contrario...

creo que todos estos post demuestran que tienen toda la razon...

mach, en este tipo de temas lo mejor es no postear, y seguir riendo...al menos en otros temas tienen alguna posición decente, y por lo menos se puede discutir y argumentar

Mao dijo:
alguien por ahi se dejo decir que el foro de politica consistia en tres maes dandole duro a Arias por cualquier estupidez, y otros mas "estupidos" que tratan de convencerlos de lo contrario...

creo que todos estos post demuestran que tienen toda la razon...

mach, en este tipo de temas lo mejor es no postear, y seguir riendo...al menos en otros temas tienen alguna posición decente, y por lo menos se puede discutir y argumentar

"alguien por ahi se dejo decir que el foro de politica consistia en tres maes dandole duro a Arias por cualquier estupideces,""

Bueno, al menos reconoce las estupideces de Arias...ya es algo.

"... y otros mas "estupidos" que tratan de convencerlos de lo contrario creo que todos estos post demuestran que tienen toda la razon...""

Mach y demás, me parece que acaban de insultarlos al despis....

""mach, en este tipo de temas lo mejor es no postear, y seguir riendo...""

Miado, cuidado no le creo. Será lo mejor que puede hacer...

""al menos en otros temas tienen alguna posición decente, y por lo menos se puede discutir y argumentar""

...eso cuando no abandona la discusión una vez que se le acaban los "argumentos".

Clipper dijo:
"alguien por ahi se dejo decir que el foro de politica consistia en tres maes dandole duro a Arias por cualquier estupideces,""

Bueno, al menos reconoce las estupideces de Arias...ya es algo.

"... y otros mas "estupidos" que tratan de convencerlos de lo contrario creo que todos estos post demuestran que tienen toda la razon...""

Mach y demás, me parece que acaban de insultarlos al despis....

""mach, en este tipo de temas lo mejor es no postear, y seguir riendo...""

Miado, cuidado no le creo. Será lo mejor que puede hacer...

""al menos en otros temas tienen alguna posición decente, y por lo menos se puede discutir y argumentar""

...eso cuando no abandona la discusión una vez que se le acaban los "argumentos".

flipper no se trata de no tener argumentos, si no de pelear las batallas que valgan la pena

y como dijo mach, con un tema tan irrelevante y estúpido como este, en el que solo uds se dan gusto descargando la dosis de bilis de todos los dias, lo mejor que uno les puede decir es BUSQUEN VIDA!!!!

Este tipo de temas lo que hacen es cuestionarse uno si uds en realidad tienen criticas con argumentos contra SU PRESIDENTE, o mas bien es solo ganas de gastar todo el tiempo que tienen en criticar hasta si el compa usa papel higienico de una u otro marca, solo por que les cae un poquito mal....

Pobres uds que se lo tienen que aguantar dos años mas, y pobres de uds que siguen siendo minoria, la minoria que postea y habla, pero no ayuda en nada

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás