El Mejor Gallo Pinto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Epicureo
  • Start date Start date
E

Epicureo

Invitado
De escala de 1 a 10 alguien me puede decir dónde se prepara el mejor Gallo Pinto? no me salgan con la playada esa de la salsa lizano que quiota saboy sabe a salsa lizano o en esos luigares donde le aturuzan culantro, pero estoy seguro que hay sitios donde se puede uno comer un Pinto "Gourmet". De cmino para Guanacaste a mi me gustaba el del Rancho Hannia, con carnita en salsa.

El pinto lleva Salsa Lizano sí o sí, WTF pinto gourmet?

Me gusta el pinto con el arroz suelto y el grano entero, salsa lizano, pimienta, chile rojo en cuadritos, culantro y frijoles negros, rojos nada que ver y no muy aguado.

El mejor lo he probado donde un chino en Santa Ana centro con carne en salsa y un huevo frito tierno.

Arroz frijoles olores huevitos al gusto con salchichón, pancito o tortilla palmeada, queso o natilla con un buen café o agua dulce para que más :fumo

Mae me puede explicar que es un gallo pinto gourmet???

Y me puede decir que es un gallo pinto sin salsa lizano y sin culantro???? porque sin esos ingredientes no me suena a gallo pinto. O mejor aun, donde preparan esa aberración para no ir nunca.

Mae me puede explicar que es un gallo pinto gourmet???

Y me puede decir que es un gallo pinto sin salsa lizano y sin culantro???? porque sin esos ingredientes no me suena a gallo pinto. O mejor aun, donde preparan esa aberración para no ir nunca.

Un gallo Pinto Gourmet es un gallo pinto hecho con poesía y excelencia, me parece y así lo leo... frijolitos frescos y con buen sabor del día de ayer, ojalá que los frijolitos tengan pellejo de chancho y guineos, arrocito suelto, pero cuando le cargan de Salsa Lizano y Culantro le matan el sabor, y no digo que que no le pongan culantro y la infaltable cebolla pero que no se abusen, la salasa lizano es una kk; me gusta ese del chino de Santa Ana, si me dan la dirección voy a probarlo y lo comento porque me parece sabroso con Carne en salsa y huevito, tortillas o pan blanco, un buen café negro y después una buena cagada....

No se si todavía existe pues hace tiempo no voy a guanacaste,en un lugar que se llama "las tortilleras" en santa cruz centro,es una delicia con tortilla recién hecho huevo frito todo cocinado con fogón,tostadito con manteca de chancho.:hambre::evil:

Un gallo pinto gurmet, lo hacen grandes chefsen lugares finos y el precio es inflado, jalamela!1

El gallo pinto se hace con arroz y frigoles añejos, se le hecha salsa lizano y culantro.

De hecho en la mayoria de las sodas y restaurantes, el gallo pinto lo hacen con los arroces y frigoles que sabraron del dia anterior.

Porque no hacerlo en la casa?? yo echo mozzarella, natilla, cebolla, ajo, pereji, apio, cilantro y listo.

en restaurantes puede ser cualquiera.

Porque no hacerlo en la casa?? yo echo mozzarella, natilla, cebolla, ajo, pereji, apio, cilantro y listo.

en restaurantes puede ser cualquiera.

Usted revuelve todo eso con el arroz y frijoles? o quiere decir que hace el pinto con los olores y luego coloca en el plato servido el queso y la natilla, porque si es así esta tuanis, pero un revoltijo en un comal nada que ver, parece rancho esa vara...

Un gallo Pinto Gourmet es un gallo pinto hecho con poesía y excelencia, me parece y así lo leo... frijolitos frescos y con buen sabor del día de ayer, ojalá que los frijolitos tengan pellejo de chancho y guineos, arrocito suelto, pero cuando le cargan de Salsa Lizano y Culantro le matan el sabor, y no digo que que no le pongan culantro y la infaltable cebolla pero que no se abusen, la salasa lizano es una kk; me gusta ese del chino de Santa Ana, si me dan la dirección voy a probarlo y lo comento porque me parece sabroso con Carne en salsa y huevito, tortillas o pan blanco, un buen café negro y después una buena cagada....

Gourmet??? Sias tan mi amorsh, un pinto es un pinto, no lleva nada de gourmet es un plato tradicional.

El gallo pinto se hace con arroz y frijoles añejos, ud cree que las abuelitas de nosotros, con las breteadas que se pegaban manteniendo la casa ( el hombre en el campo ) y cuidando minimo 10 guilas, tenian tiempo pa estar haciendo arrocito y frijolitos frescos todos los dias? jodas!

el buen pinto tiene un saborcito muy leve tirando como a acido que le dan los frijoles añejos "en su punto" a los cuales obviamente se les agrega bicarbonato pa quitar el mal olor y el sabor agrio de dias de recalentadas.

lleva una buena cantidad de olores ( de los cuales no soy partidario ) y claramente su buena racion de manteca ( si es de chancho mejor ) o un poco de mantequilla en su defecto.

el buen pinto se acompaña de huevo, platano maduro, natilla, algun embutido ( salchichon, salchicha, mortadela ) y su buen vaso de cafe.

opcional pan blanco, un tamal de navidad, tortilla, guineo y / o algun picadillo / fideos / o carne en salsa que sobro del dia anterior.

eso es un desayuno de campeones y no los cerealitos light que se mandan las locas de hoy en dia pa no engordar !!

jodassss !! en trabajo de campo no llegan ni a las 9am desayunando esas cutilingadas !

Última edición:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El gallo más rico es el que yo hago con lo que quiera... Huevo natilla y platano maduro......

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi el pinto me gusta con frijoles rojos, pero bueno para responder no sabria decirle donde preparan el mejor pinto, mi abuelita hacia el mas rico que he probado y despues de eso....ufff como soy un maricon diria que el que hacia mi ex me sabia delicioso.

EL MEJOR GALLO PINTO LO HACE MI MAMÁ........:fijo:
LO PREFIERO ACOMPAÑADO DE CUAJADA,NATILLA O CARNE MECHADA!!!!!

Cargando...
Usted revuelve todo eso con el arroz y frijoles? o quiere decir que hace el pinto con los olores y luego coloca en el plato servido el queso y la natilla, porque si es así esta tuanis, pero un revoltijo en un comal nada que ver, parece rancho esa vara...

si, aunque no me gusta el huevo.

No sé si todavía existirá, pero en Parrita, casi frente al Banco Nacional hay (o hubo, no sé) un quiosco de una señora. Riquisimo el pinto.

en la soda plaza en el mercado de ciudad quesada..
ke rico...
y despues de ahi, el ke sea...
y si tiene muchos "olores" como decimos aki, simplemente se los aparto...

De escala de 1 a 10 alguien me puede decir dónde se prepara el mejor Gallo Pinto? no me salgan con la playada esa de la salsa lizano que quiota saboy sabe a salsa lizano o en esos luigares donde le aturuzan culantro, pero estoy seguro que hay sitios donde se puede uno comer un Pinto "Gourmet". De cmino para Guanacaste a mi me gustaba el del Rancho Hannia, con carnita en salsa.

Pinto gourmet,esta un poco agarrado del pelo,pues una comida gourmet es algo que se sirve en pequeñas porciones,con ingredientes raros y mezclas exóticas,entonces al decir que no lo quiere con lizano ni culantro ,menos que se trata de comida gurmé.
Usted de seguro lo que quiere es un gallo pinto artesanal o tradicional.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 450 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás