El minuto de tu vida...

Si pudieras escoger un minuto de tu vida, no el mejor dia, noticia, etc, sino el minuto mas importante de tu vida; cual seria?

En mi caso puedo decir que mi minuto mas importante, fue hace mucho cuando mi madre llego a la casa sana despues de haber estado varios dias grave en el hospital, no lo esperaba y la sensacion de agradecimeinto ha sido la maxima en mi vida.

Bonito tema...

puedo dividir ese minuto en 30 segundos para cada uno de los momentos?

el ver a mis dos hijos salir del vientre de su madre, sentir sus corazones latir junto al mio cuando tome entre mis brazos aquellos cuerpesitos llenos de sangre.... mi sangre!

EL mejor minuto de mi vida, aunque parecieron horas de horas, fue cuando vi asomarce la cabezita, la coronilla de mi hija y verla salir del vientre y llorar, ese dia esta marcado en mi corazon.... fue lo mejor....!!!!

metaseka dijo:
EL mejor minuto de mi vida, aunque parecieron horas de horas, fue cuando vi asomarce la cabezita, la coronilla de mi hija y verla salir del vientre y llorar, ese dia esta marcado en mi corazon.... fue lo mejor....!!!!
que bueno por fin veo cosas bonitas en este chat, y no solo cosas sin sentimiento alguno, y al igual yo lo divido en dos, cada ves que tuve en mis brasos a cada una de mis bebes, hoy tienen 6años y 4 años respectivamente, y estan al lado mio armando unos muñecos con botellas viejas disque para reciclar dice la mayor, y me vuelvo a verlas y suspiro y casi se me salen las lagrimas al ver lo que han crecido mis bebes

Cargando...
RAJADO, VEO QUE TODOS PONEN CASI LO MISMO!! YO NO TENGO HIJOS AUN.. Y ME GUSTARIA TENER ESTOY SEGURO QUE DEBE SER LO MEJOR DEL MUNDO!!
ME GUSTO ESTE TEMA!!! :-D
POR EL MOMENTO, YO DIRIA QUE FUE CUANDO ME ESTABAN JURAMENTANDO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS PARA INCORPORAME, EN ESE MOMENTO ME ACORDE DE TODO LO QUE ME COSTO LLEGAR AHI Y DE VERDAD ME SENTIA SUPER BIEN!!!

diay tendria que ser cuando le quite la virginidad a aquella chiquita que me tenia enfermo de amor hace muchos a-os,,,como lloro mi chiquita. Demasiado rico,,pero aparte de la sensacion fisica fue el hecho de saber que una parte de mi cuerpo estaba entrando en el de ella y nos convertimos en uno solo,,increible.

diacachimba dijo:
diay tendria que ser cuando le quite la virginidad a aquella chiquita que me tenia enfermo de amor hace muchos a-os,,,como lloro mi chiquita. Demasiado rico,,pero aparte de la sensacion fisica fue el hecho de saber que una parte de mi cuerpo estaba entrando en el de ella y nos convertimos en uno solo,,increible.

:roll: :roll: :roll:

diacachimba dijo:

Buajajajajajajajajajajajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Como me he reido con eso.

diacachimba dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o La cagó, todo mundo estaba diciendo cosas bonitas :-o :-o :-o

med_funny-cat.jpg

PLOP!!!!!!!!!!

diacachimba dijo:

Qué la violó :-?

diacachimba dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o condenado diacachimba con esas salidas :-o

diacachimba dijo:

Se cagó en la olla de leche!!!! :-o Oiga que risa :-o :-o Uno todo emocionado leyendo cosas tan chivas y encontrarse con esto :-o :-o

:-o

Bueno, para seguir con el tema, lo divido en en dos de 30 seg:
1. Cuando la bese por primera vez.
2. Cuando logre dedicarle a mi madre mi titulo universitario por tanto esfuerzo realizado.

Espero seguir dividiendo ese minuto!

Hasta el día de hoy (estoy seguro que será otro cuando tenga un hijo), el momento que me avisaron que mi padre había muerto en un accidente, hace como tres años. Indescriptible. Cómo me cambió la forma en que veo la vida. Ahora distingo entre padre y Padre (que mi padre está donde el Padre).

jueputa q dificil...

Yo diria q conocer a mis 2 sobrinitos ... fueronmomentos felices...

cuando mi hermano me conto que iba a ser papa (el primer sobrinito) fue muy tuanis porq yo era el mas joven y hacia casi 25 años no habia un chiquito en mi familia, lamentablemente ese sobrinito no nacio, y despues fue una aguevazon, un tiempo despues mi otro hermano si pego un carajillo q esta ahi ya con un año y es un cagon de risa, y ya hace poco mi otro hermano (el que iba a ser papa primero) pudo finalmente procrearse satisfactoriamente...
Caundo me dijeron q mi tata habia palmado, tambien cambio absolutamente todo en mi vida y la de mi familia...

diacachimba dijo:

Si la vara fue solo un minuto, que mala publicidad te estás haciendo, compa. :-D :-D :-D

Ya hablando en serio, ningún minuto de mi vida puedo catalogarlo como algo especial. La verdad, que el pasado es algo que, como un todo, pasa a ser parte de nosotros. Hace tiempo decidí nunca añorar algún momento particular que me haya ocurrido tiempo atrás. Todo ha sido espectacular, aún los buenos y malos momentos.

No podría decir cuál ha sido el minuto de mi vida...porque creo sinceramente que está por venir...y apuesto que cuando pase me daré cuenta...He tenido logros...mi carrera...incorporación....conseguir mi primer empleo...jugarmela completamente sola...ayudar a otros....Pero viendo atrás no creo que haya tenido aun el minuto de mi vida...No he tenido hijos, y creo que debe ser una experiencia indescriptible...talvez cuando eso pase tenga mi respuesta...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás