Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KYUSS dijo:Tener 99 deseos mas, con uno solo no me alcanzaria
+JACHS dijo:A la puta, son tantas cosas las que me gustaria, pero ya que son para uno nada mas pues pidamos 100 millones de euros :shock:
alitan dijo:+JACHS dijo:A la puta, son tantas cosas las que me gustaria, pero ya que son para uno nada mas pues pidamos 100 millones de euros :shock:
lo mismo digo pero en vez de cien diria mil millones ..![]()
![]()
![]()
Murphy dijo:Tengo veinti tantos años, supongo que Patrón me va a tener por acá como hasta los 80 años.
Con $1 millón por año me daría una muy buena vida. O sea, mi deseo serían unos $60 millones. Más que suficiente.
alitan dijo:Murphy dijo:Tengo veinti tantos años, supongo que Patrón me va a tener por acá como hasta los 80 años.
Con $1 millón por año me daría una muy buena vida. O sea, mi deseo serían unos $60 millones. Más que suficiente.
$$$60 melones ?? mae y el yate y el jet privado donde quedan ? mas las superchozas y chuzos ? 60 melones no alcanzan .
Pilon dijo:Desearía tener unos 1.000 billones de euros. Con eso me doy mis lujos y le metería unos 500 billones para mejorar este hueco de país.
alitan dijo:Murphy dijo:Tengo veinti tantos años, supongo que Patrón me va a tener por acá como hasta los 80 años.
$$$60 melones ?? mae y el yate y el jet privado donde quedan ? mas las superchozas y chuzos ? 60 melones no alcanzan .
puroterror dijo:Si tuviera que ser egoista entonces pediria...
La felicidad para todas las criaturas del universo excepto yo.
Nada mas egoista que eso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.