En qué lo gastarían ??

Si un genio nos complaciera con un deseo, sólo UNO, y nos dijera que debemos ser egoístas (o sea, gastarlo en uno mismo) en que usarían ese deseo.

Iluminacion ... la verdad es que es algo que para mi seria lo mejor que me podria pasar el entendimiento supremo de todas las cosas ...

Se que para muchos no significa nada pero bueno cada cabeza es un mundo y en el mio ese es el deseo perfecto

8-) 8-) 8-) 8-)

A la puta, son tantas cosas las que me gustaria, pero ya que son para uno nada mas pues pidamos 100 millones de euros :shock:

JACHS dijo:
A la puta, son tantas cosas las que me gustaria, pero ya que son para uno nada mas pues pidamos 100 millones de euros :shock:
+

lo mismo digo pero en vez de cien diria mil millones .. :D :D :D

alitan dijo:
JACHS dijo:
+

lo mismo digo pero en vez de cien diria mil millones .. :D :D :D

No nos pongamos en pendejadas, que sean cien mil millones de euros.

Tengo veinti tantos años, supongo que Patrón me va a tener por acá como hasta los 80 años.

Con $1 millón por año me daría una muy buena vida. O sea, mi deseo serían unos $60 millones. Más que suficiente.

Pediria ser el hombre rico($$$$) del mundo por 50 anos, y ese tiempo que soy el mas rico, haria hospitales, escuelas,universidades free,etc...

Murphy dijo:
Tengo veinti tantos años, supongo que Patrón me va a tener por acá como hasta los 80 años.

Con $1 millón por año me daría una muy buena vida. O sea, mi deseo serían unos $60 millones. Más que suficiente.

$$$60 melones ?? mae y el yate y el jet privado donde quedan ? mas las superchozas y chuzos ? 60 melones no alcanzan .

alitan dijo:
Murphy dijo:

$$$60 melones ?? mae y el yate y el jet privado donde quedan ? mas las superchozas y chuzos ? 60 melones no alcanzan .

Por eso es mejor cien mil millones de euros, mejor que sobre y no que falte.

Desearía tener unos 1.000 billones de euros. Con eso me doy mis lujos y le metería unos 500 billones para mejorar este hueco de país.

Pilon dijo:
Desearía tener unos 1.000 billones de euros. Con eso me doy mis lujos y le metería unos 500 billones para mejorar este hueco de país.

Con 500 billones no lo mejora, lo compra practicamente :-o :-o :-o

Cargando...
Aunque suene a respuesta de concurso de belleza, yo le pediria la felicidad para todas las criaturas del universo.

Despues de eso...para que plata?

:evil:

alitan dijo:
Murphy dijo:

Por ejemplo, un helicóptero tipo ejecutivo vale unos US$600,000, un yate anda parecido. Una casa de lujo, enorme, US$2,000,000. Que compre un bm m6 y un Defender sería algo así como US$500,000 cada 2 años, de hecho menos porque dejaría en agencia los modelos "viejitos". No sé señores, las cuentas me salen y me sobran.

No pongo nada socialesco porque el compa pidió que fuéramos egoístas.

Si tuviera que ser egoista entonces pediria...

La felicidad para todas las criaturas del universo excepto yo.

Nada mas egoista que eso.

si tuviera que ser egoista desearia tener a la persona que amo, en una cajita como prisionero y poder viajar con el todo el tiempo que yo quiera, jugar y hacer cositas sin que se me escape... solo para mi. :-D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás